Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas, Horarios,Reservas ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 60080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
losdelasclaras Escribió:
macorís Escribió:
montsenyfly Escribió:
Buenas noches desde Kanchanaburi!! Llegamos el día 21 a bangkok, conseguir k un taxi nos lleve fue una odisea, al final llegamos en autobus 4 horas mas tarde debido a la cantidad de carrerteras cortadas. Yo ni me acerque a las manifestaciones, pero si que vi a decenas de policias en cada esquina, k la verdad nos vinieron divino ya k los utilizamos para pregutarle 10 veces como llegar a nuestro hotel. Realmete Bangkok me a impresionado mucho. Yo pase una noche y ahora estoy en kanchanaburi.
Solo una duda...nos piden 1800 baths por un taxi hacia ayutthaya. La otra opción es van pero pasando por bankok y nos va fatal de horario, ya k salen a las 13:30 hacia ayutthaya y a esa hora estamos en erawan...nos tocara pasar otra noche en Kanchanaburi...hehe
Saludos a todos!! No puedo opinar mucho respecto a las manifestaciones, entre el petardo en el culo k llevaba las primeras 24 horas y el jet lag...ni me entere!

Y has probado con el trasporte publico?

Primero se coge el autobús 411 destino Suhanburi. Cuesta 50 baths y tarda dos horas en llegar. Salen desde las 4:50 hasta las 6:10 cada 20 minutos. Cuando llegues a la estación de Suphanburi, preguntáis por el trasporte a Ayutthaya. Es el bus 703. Este es una van que hace el trayecto en 1 hora y veinte minutos. Tienen 14 plazas y aire acondicionado. Cuesta 80 baths.

Macoris, y no habrá problema si cojes uno de los últimos autobuses que salen hacia Suhanburi, que una vez allí no salgan ya van hacia Ayutthaya y te tengas que quedar hacer noche en Suhanburi??

No deberíamos hablar de este tema aquí. A ver si hay algún moderador que nos lo cambie de sitio pero mira, en esta página www.kanchanaburi-info.com/ ...n/bus.html

Te da la información sobre los buses. Hay uno que te pone el enlace y supongo que los buses enlazan con lo cual si coges el último llegarás para coger el último hacia Ayutthaya, si no no lo pondrían como ruta, digo yo, que no lo se.
A ver si cuando lo hagas te pasas por aquí y nos das más información al respecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Para ir de Krabi a Ko Phangan, que es lo mejor??? Bus?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado:

Indiana Jones

lagartu82 Escribió:
Para ir de Chiang Mai a Lampang, se puede hacer el mismo día en bus? Te comento, porque después de Chiang mai, me dirijo en avión a las islas del golfo, entonces, al llegar a Chiang Mai, quizás es mejor ir directamente a lampang, y de vuelta, visitar bien chiang Mai, y allí ya tendré el aeropuerto, es para evitar ir y venir innecesariamente. O alomejor es mucho cuelgue trayecto bkk-chiang mai + chiang mai-lampang del tirón?

Merci y saludos,

Chiang Mai - Lampang son dos horas de bus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Admin

Miguel24 Escribió:
Buenas, estoy en Chiang Mai y mañana voy a Chiang Rai, alguien sabe si hay algun transporte directo CR-Sukhotai y Sukhotai-Kanchanaburi??

Muchas gracias

De Chiang Rai a Sukhothai hay bus directo, unas 8 horas de trayecto. De Sukhothai a Kanchanaburi también lo hay, pero via Suphanburi, sino recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lagartu82 Escribió:
Buenas,

Al final desestimo ir en avión de Bangkok a Chiang Mai, he estado mirando y hay demasiadas cosas por ver por el camino como para ignorarlas por la comodidad del avión.

La idea seria hacer ruta de Bangkok a Chiang Mai pasando por Ayutthaya, Kanchanaburi, las cascadas de Erawan, el pueblo Hippie de Pai, Sukhotai, Lampang y Chiang Mai. Seguramente hasta la fecha del viaje anote más sitios que visitar a la ruta

Mi duda es, esta ruta se puede hacer con el mismo tren que va de Ayutthaya a Chiang Mai? Hay diferentes conexiones? Entiendo que para visitar algunos pueblos deberé alejarme de la ruta de tren dirección Chiang Mai y cojer algún bus...

Muchas gracias de antemano. Saludos!

A Sukhotai no tienes tren, tienes que bajarte en Phitsanulok y coger un bus que tarda una hora a Sukhotai.

Para ir a Kanchanaburi y Erawan tampoco es esa linea de tren.

Y desde Sukhotai a Lampang y a Pai también tienes que ir en bus. De todos modos tienes buses frecuentes.

Ya, si quieres rizar el rizo, dedica un par de horas a Lopburi (es una parada intermedia en el tren de BKK-Ayutthaya-Phitsanulok) para ver el pueblo invadido por los monos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lagartu82 Escribió:
Desde Ayutthaya puedo ir a Kanchanaburi? o debo volver a Bangkok?

No lo he hecho pero según wikitravel.org/es/Ayutthaya es posible.

En el caso de ir en bus tienes que hacer un transbordo en Suphanburi y el viaje dura unas 4 horas.

En furgo (van) se puede hacer directo en hora y media. Puedes contratarla en agencias de viaje locales o en guesthouses en Ayutthaya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Tengo dos pequeñas dudas, me podríais decir si es correcto el coger un bus para ir de Krabi a Koh Phangan por la noche? No es por el ahorro del hotel sino más bien por el ahorro de tiempo. Creeis que vale la pena? Alguien sabe horarios de salida de Krabi llegada a Surat Thani o Don Sak? Y de allí para coger el ferry?
Otra pregunta. Para volver desde allí via terrestre alguien me puede recomendar una ruta, bien por bus o con tren y desde dónde? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Sara_y_Astrid Escribió:
Hola a todos !!! De Phitsanulok a Sukhotai hay facilidad de transporte ??
Como podemos ir? No se si estoy en el hilo adecuado !!
Gracias !!
hay buses frecuentes que unen las dos ciudades y salen cada hora, te dejo el enlace del hilo sobre Sukhotai
www.losviajeros.com/ ...p?t=203973

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola, necesio un poco de ayuda
Esamos planeando nuestro viaje a thailandia para septiembre.
Nos gustaria ir de sukhothai a lampang y de aquí a chiang mai.
De que ransporte dispongo? de sukhothai a lampang me ha parecido enender que hay autobus desde el paque historico verdad?
Y de lampang a chiang mai también hay bus??
⬆️ Arriba
Asunto: Autobus directo Sukhothai a Chiang Rai?  Publicado:

Travel Addict

Hola!! A primeros de junio queremos ir de Sukhothai a Chiang Rai, pero no veo ningún autobús directo. ¿Alguno habéis hecho este trayecto sin pasar por Chiang Mai?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Admin

LAETITIA21 Escribió:
Hola!! A primeros de junio queremos ir de Sukhothai a Chiang Rai, pero no veo ningún autobús directo. ¿Alguno habéis hecho este trayecto sin pasar por Chiang Mai?

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Hay bus directo entre ambas ciudades, hace unos años use uno para ese trayecto. Son 8 horas de viaje, hay varios al día, lo mejor es que cuando llegues a Sukhtohai te acerques a la estación de bus y en el tablon que hay en la estación tienes los horarios colgados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Vamos este Junio a Tailandia, y queríamos empezar la ruta por el norte Bangkok-Ayutaya-Sukotai-Chiang Mai. De Ayutaya a Sukotai, hemos leido dos opciones: bus directo o tren+ bus parando en Pitsanulok. ¿ Es posible visitar Ayutaya y realizar el transporte de noche a Sukotai, para visitarlo por la mañana y partir por la tarde para Chiang Mai?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laureta86 Escribió:
Hola!!
Vamos este Junio a Tailandia, y queríamos empezar la ruta por el norte Bangkok-Ayutaya-Sukotai-Chiang Mai. De Ayutaya a Sukotai, hemos leido dos opciones: bus directo o tren+ bus parando en Pitsanulok. ¿ Es posible visitar Ayutaya y realizar el transporte de noche a Sukotai, para visitarlo por la mañana y partir por la tarde para Chiang Mai?
Hola laureta86, bienvenida al foro, con cualquiera de las dos opciones que pones visitarás Sukhothai por la mañana y te dara tiempo coger el bus a Chiang Mai por la tarde. Si te decides por tren te tocaría hacer noche en Phitsanulok y coger bus a Sukhothai por la mañana (tarda sobre una hora) y si te decides por bus desde Ayutthaya llegaras a dormir en Sukhothai, (tarda unas 5 horas) saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿Sabéis si con el golpe de estado se están viendo afectados los trenes y autobuses? Salgo el martes hacia Tailandia y eso sí que me afectaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

¿Sabéis si hay algún autobús que vaya de Surat Thani a Phang Nga?¿O desde Don Sak?
No encuentro la información en ningún sitio.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
¿Sabe alguien la manera de ir de Phang Nga a Krabi, si hay autobús o convendría coger un taxi o similar?¿Cuánto podría costar - son unos 90 kms?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! sigo con los preparativos del viaje y queria saber si conocéis alguna página donde se puedan consultar los horarios de autobuses.
Después de darle muchas vueltas, creo que nuestra mejor opción es, visitar Ayyuthaya por la mañana, y coger un bus por la tarde hasta Sukkothai. Dormir allí y visitarlo al día siguiente, para salir x la tarde hasta Chiang Mai desde allí (cuanto se puede tardar en este trayecto?).

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Anna99 Escribió:
Hola a todos! sigo con los preparativos del viaje y queria saber si conocéis alguna página donde se puedan consultar los horarios de autobuses.
Después de darle muchas vueltas, creo que nuestra mejor opción es, visitar Ayyuthaya por la mañana, y coger un bus por la tarde hasta Sukkothai. Dormir allí y visitarlo al día siguiente, para salir x la tarde hasta Chiang Mai desde allí (cuanto se puede tardar en este trayecto?).

Un saludo y gracias!

Horarios actualizados de bus por internet te va a resultar bastante difícil, por no decir imposible, de encontrar. Cuando llegues a un sitio acercare a la estación de bus y los miras, de todas formas el servicio de bus en Tailandia es bueno, comunica la mayoría de ciudades con bastantes servicios al día. El trayecto Sukhothai-C Mai es de unas 5 horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sukkkothai-chiang mai unas 5 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

luis9 Escribió:
Anna99 Escribió:

Un saludo y gracias!

Hola Anna99:
Yo también llevo en la cabeza hacer exactamente lo mismo que tu en septiembre bien en bus o en tren dependiendo de horarios y demás.
Me han dado esta pagina de autobuses para ver horarios no se si alguno la conoce pero te la pongo.
www.thailandee.com/ ...ailand.php

Muchas gracias a todos! luis9, nosotros tb vamos en septiembre, a finales
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes