Buenos días!!! (Aunke no sea el hilo) al final fuimos en un todoterreno guapisimo directos a ayutthaya por 1800baths (un paston) pero conocimos 2 españoles mas y compartimos gastos, el tema es que en bus debiamos hacer noche en suphambury (mal escrito fijo). Hemos gastado mas pero hemos ganado tiempo y el 28 volamos a pukhet y hay k llegar a chiang mai paranfo aun en sukhotai...sobre el frio...tiene su ventaja, puedes usar las habitaciones sin aire acondicionado ya que se duerme genial, yo voy todo el día en manga corta aunque a ciertas horas hace fresco! Saludos amigos!!
Buenas noches desde Kanchanaburi!! Llegamos el día 21 a bangkok, conseguir k un taxi nos lleve fue una odisea, al final llegamos en autobus 4 horas mas tarde debido a la cantidad de carrerteras cortadas. Yo ni me acerque a las manifestaciones, pero si que vi a decenas de policias en cada esquina, k la verdad nos vinieron divino ya k los utilizamos para pregutarle 10 veces como llegar a nuestro hotel. Realmete Bangkok me a impresionado mucho. Yo pase una noche y ahora estoy en kanchanaburi.
Solo una duda...nos piden 1800 baths por un taxi hacia ayutthaya. La otra opción es van pero pasando por bankok y nos va fatal de horario, ya k salen a las 13:30 hacia ayutthaya y a esa hora estamos en erawan...nos tocara pasar otra noche en Kanchanaburi...hehe
Saludos a todos!! No puedo opinar mucho respecto a las manifestaciones, entre el petardo en el culo k llevaba las primeras 24 horas y el jet lag...ni me entere!
Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo apropiado.
Un saludo
Buenas noches, a los viajeros tengan experiencia en Tailandia.....
Mi vuelo llega a las 18:05 a Bangkok, ¿se pierde mucho tiempo para salir del aeropuerto? ¿creeis que me dara tiempo desplazarme hasta Hua Lamphong para pillar el tren nocturno dirección Chiang Mai a las 22:00h?
Se agradecen respuestas
Un saludo y gracias
Buenas noches, a los viajeros tengan experiencia en Tailandia.....
Mi vuelo llega a las 18:05 a Bangkok, ¿se pierde mucho tiempo para salir del aeropuerto? ¿creeis que me dara tiempo desplazarme hasta Hua Lamphong para pillar el tren nocturno dirección Chiang Mai a las 22:00h?
Se agradecen respuestas
Un saludo y gracias
En condiciones normal te debería dar tiempo de sobra
Vamos Tailandia, llegaremos el día 27 de marzo y volvemos el 25 de abril. Queremos hacer una ruta de más naturaleza que edificios, más poblados que ciudades.
El plan es comenzar la ruta de sur a norte, queremos llegar a Bangkok y ese mismo día coger un bus nocturno a Khao Lak ¿alguien nos puede decir en donde debemos contratarlo??' tenemos que comprar los billetes antes de llegar???
Vamos a estar allí unos 3 días, haremos un liveboard, después de esto no tenemos idea de nada.
Ya nos queda menos para irnos a Tailandia. Tenemos el principio del viaje más o menos organizado...
Una pregunta, volamos desde BKK a Krabi, y de Krabi a Railay. Alguien sabe hasta que hora salen los barcos desde Ao Mang hasta Railay? nuestro vuelo llega a las 19:25...
New Traveller Registrado: 04-03-2014 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Los barcos desde Ao Nang a Railay salen por la mañana, por la noche (a partir de la 5pm) no hay. De todos modos desde el aeropuerto de Krabi puedes ir directamente a Ao Nang y hacer noche allí y al día siguiente temprano salir a Railay.
Para ir de Krabi a Ko Phangan, que es lo mejor??? Bus?
Gracias!
Hola
Traslado tu duda al hilo apropiado. Depende de lo que quieras gastar. Koh Phangan está en la otra costa por lo que es mucho más rápido volar a Koh Samui y ferry a Koh Phangan, pero lógicamente es más caro
Estoy preparando mi primer viaje a Thailandia. Iremos 15 días, y la idea es llegar a Bangkok, estar un par de noches, pasar quizás por Ayutthaya, y de ahí hacia Chiang Mai, Lampang (3/4 noches) y del Norte bajar hacia las islas del golfo, especialmente Koh Tao, y dudo entre Koh Samui o Koh Phangan, aunque creo que me decidiré por ésta última, de ahí vuelta a Bkk 1 noche y fin de viaje, vuelta a Bcn.
Bien, mi duda, es si hacer todos estos traslados en avión, es lo más cómodo a mi entender, pero caro también, o hacer algunos de estos traslados en tren y/o bus, que siempre es enriquecedor
De Norte a Islas si que veo claro ir en avión hasta Samui y de ahí ferrys, pero para el resto estoy abierto a cualquier sugerencia, info de precios y tiempo de viaje
Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.
Hola!
De Bangkok a Ayutthaya puedes ir en bus. Luego puedes subir en tren desde Ayutthaya hasta Chiang Mai. No tengo controladas las paradas, pero seguramente podrás parar en Lopburi, phitsanulok...Si no quieres hacer paradas, puedes subir en tren nocturno.
Tarda unas 12 horas y puedes ir en literna...
Te dejo un link con los horarios de trenes y opciones que tienes. www.seat61.com/ ...Chiang_Mai
Además hay un hilo especifico de trenes de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=79126
Saludos
Hola!
De Bangkok a Ayutthaya puedes ir en bus. Luego puedes subir en tren desde Ayutthaya hasta Chiang Mai. No tengo controladas las paradas, pero seguramente podrás parar en Lopburi, phitsanulok...Si no quieres hacer paradas, puedes subir en tren nocturno.
Te dejo un link con los horarios de trenes y opciones que tienes. www.seat61.com/ ...Chiang_Mai
Además hay un hilo especifico de trenes de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=79126
Saludos
Buenas,
Merci por la información! Estudiaré la posibilidad de ir de Bkk en bus a Ayutthaya, y de ahí tren nocturno, es una buena opción...
Para ir de Chiang Mai a Lampang, se puede hacer el mismo día en bus? Te comento, porque después de Chiang mai, me dirijo en avión a las islas del golfo, entonces, al llegar a Chiang Mai, quizás es mejor ir directamente a lampang, y de vuelta, visitar bien chiang Mai, y allí ya tendré el aeropuerto, es para evitar ir y venir innecesariamente. O alomejor es mucho cuelgue trayecto bkk-chiang mai + chiang mai-lampang del tirón?
Hola!
Saludos