Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p16 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 61656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
Yo creo que la salida de ofertas para Julio-Agosto va a demorarse hasta Febrero o Marzo. Supongo que antes se centrarán en sacar ofertas para Semana Santa.

Para esas fechas veraniegas, lo más barato (hoy) en Kayak nos sale por 739€ pp con Qatar... Y nuestro tope está en 600€ o 600€ y algo. No más.

.

Habla con Mario de Simatour, he reservado ya vuelo para Agosto en los precios que manejas como aceptables.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Quien es Mario de Simatour? ¿Cómo puedo contactar con él?

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aurion Escribió:
¿Quien es Mario de Simatour? ¿Cómo puedo contactar con él?

.

www.simartour.com/

O contactar por el foro, creo que en ofertas comerciales.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="leal33"]Pues yo tengo mis asientos con la Thai ya

Lo que sí me ha sorprendido es que ya están los vuelos prácticamente completos... O eso, o es alguna forma de vender por distintos precios ¿no?

En estas imágenes que os pongo, aparece el avión como completo prácticamente (más arriba no hay asientos libres)

Vuelo de ida el día 10/06/2014

Vuelo de vuelta el día 26/06/2014

Hola Leal, viendo las imágenes que has subido me pregunto. ¿Se puede reservar ya asiento con la Thai por internet?? Es que yo siempre lo he hecho por tlf, y claro vas a ciegas. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="itilla"]
leal33 Escribió:
Pues yo tengo mis asientos con la Thai ya

Lo que sí me ha sorprendido es que ya están los vuelos prácticamente completos... O eso, o es alguna forma de vender por distintos precios ¿no?

En estas imágenes que os pongo, aparece el avión como completo prácticamente (más arriba no hay asientos libres)

Vuelo de ida el día 10/06/2014

Vuelo de vuelta el día 26/06/2014

Hola Leal, viendo las imágenes que has subido me pregunto. ¿Se puede reservar ya asiento con la Thai por internet?? Es que yo siempre lo he hecho por tlf, y claro vas a ciegas. Gracias!!

Yo los reservé al día siguiente de comprar los vuelos. Con el número de reserva y demás accedes. De echo, nosotros nos dimos cuenta de cambiarlo porque en el pdf que nos enviaron por correo electrónico venían como los asientos ya asignados. Entramos en tHai y vimos que lo podíamos cambiar sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Yo el finde pasado cogi un multidestino Xry-Bkk-Bio para agosto y me salió por 740 euros con Emirates. Las escalas perfectas, hora y media mas o menos así que no me quejo la verdad.to
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy hay muy buenas ofertas con Qatar, hemos comprado Ida Madrid - Bangkok con escala de 1,50 horas en Doha y vuelta 15 días después Kuala Lumpur - Madrid con escala de 2 horas en Doha por 534 € / persona. Para hacer un recorrido por Luang Prabang, Siem reap, Krabi y Kuala Lumpur .
Me han dicho que son ofertas para el 2.014 y que se terminan a la noche, una oferta especial Fitur.
Un precio difícil de mejorar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Para qué fechas?

.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he mirado para Noviembre....las que teníamos por tema vacaciones.
Ya sé que queda demasiado tiempo, pero es que no me he podido resistir con ese precio nos salen unas vacaciones de primera categoría por un precio muy bajo....los vuelos y el seguro con anulación cogido. El resto dentro de unos meses.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De todas formas es entrar en la web y poner fechas, yo sólo he puesto las que nos venían bien y eso me ha salido....sin buscar más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, acabo de comprobar desde su web que, en realidad, aunque anuncian lo contrario, las ofertas para Julio-Agosto son inexistentes.

Para Junio sí que hay buenos precios para Bangkok i/v a 536€ pp.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Nos vamos a Tailandia de luna de miel, queremos salir el 30 de Junio y volver el 12 de Julio, o vemos que hayan ofertas por menos de 750 pp con horarios decentes, sabeis donde debo de mirar mejor?? o me tengo que esperar más??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:
Buenas tardes,

Nos vamos a Tailandia de luna de miel, queremos salir el 30 de Junio y volver el 12 de Julio, o vemos que hayan ofertas por menos de 750 pp con horarios decentes, sabeis donde debo de mirar mejor?? o me tengo que esperar más??

Gracias

Mira lo aquí www.skyscanner.es/ ...html?rtn=1

Para el tiempo que tenéis os recomiendo Thai airways vuelo directo Madrid-Bangkok, saludos y felicidades por el enlace
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Buenas tardes,

Gracias

En Kayak, hoy tenéis ofertas (MAD-BKK-MAD) con Turkish a 679€ pp exactamente para vuestras fechas. Si podéis hacer el retorno el 13/7, todavía mejor porque os saldría por 639€ pp.

.
⬆️ Arriba

Experto

Que suerte

Nosotros por un tema de trabajo dejamos Agosto y nos vamos en Julio, del 13 al 26 aproximadamente y pensé que encontraría billetes más baratos de los que andaba buscando para Agosto pero no... No hay nada por debajo de los 807€ con Lufthansa. Si busco con Qatar Emirates o Tahi Airways ya me olvido de que bajen de 900

Pero...No pierdo la esperanza!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, pero olvidé comentar que somos de Barcelona, y ahora mismo la oferta que veo es saliendo el día 12 a las 10 de la mañana de BKK..y la verdad es que prefiero salir de tarde noche y aprovechar el día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo sufriendo con lo de los aviones. Tenia pensado delta airlines 1100 dls desde los angeles escala en japon, llegsndo a las 1140de la noche a bangkok. Pero checando ahorita hay opción de china airlines por 970dls, saliendo desde los angeles escala en taiwan, pero hay tres opciones por ese precio,,, escala de 1hora y 5 minutos, escala d 1:45min llegando estos a la media noche y otra con escala de 10hrs llegando a las 10am... Me surge la duda de las escalas de 1 hora, me habian comentado que esas escalas son posibles porque nada mas es cambio de avion, y es solo bajarse y esperar el abordaje del otro sin recojer ekipaje ni nada de eso.... Ustedes que opinan,,,, me da terror perder una conexion..
⬆️ Arriba

Willy Fog

drpasto Escribió:
Sigo sufriendo con lo de los aviones. Tenia pensado delta airlines 1100 dls desde los angeles escala en japon, llegsndo a las 1140de la noche a bangkok. Pero checando ahorita hay opción de china airlines por 970dls, saliendo desde los angeles escala en taiwan, pero hay tres opciones por ese precio,,, escala de 1hora y 5 minutos, escala d 1:45min llegando estos a la media noche y otra con escala de 10hrs llegando a las 10am... Me surge la duda de las escalas de 1 hora, me habian comentado que esas escalas son posibles porque nada mas es cambio de avion, y es solo bajarse y esperar el abordaje del otro sin recojer ekipaje ni nada de eso.... Ustedes que opinan,,,, me da terror perder una conexion..
la de 1 hora y 45 min te da de sobra y la de 1 hora y 5 minutos también y mas teniendo en cuenta que los vuelos son de misma compañia
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Es que es mi primer vuelo fuera del continente y tenia dudas. Grwcias mil
⬆️ Arriba

Willy Fog

drpasto Escribió:
Gracias. Es que es mi primer vuelo fuera del continente y tenia dudas. Grwcias mil
doy por hecho que los dos vuelos son de misma compañía (airchina ¿no?)en este caso si el retraso de LA no es muy grande incluso te esperaran, el personal del vuelo a BKK esta o debería estar al tanto que hay pasajeros del vuelo procedente de LA, no obstante en el vuelo de LA coméntaselo al personal y te podrían dar preferencia al salir, todo esto si te decides por el de 1 hora, en caso de 1 una 45 min. Vas sobrado, saludos y buen viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes