Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 29 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 61678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sigo sufriendo con lo de los aviones. Tenia pensado delta airlines 1100 dls desde los angeles escala en japon, llegsndo a las 1140de la noche a bangkok. Pero checando ahorita hay opción de china airlines por 970dls, saliendo desde los angeles escala en taiwan, pero hay tres opciones por ese precio,,, escala de 1hora y 5 minutos, escala d 1:45min llegando estos a la media noche y otra con escala de 10hrs llegando a las 10am... Me surge la duda de las escalas de 1 hora, me habian comentado que esas escalas son posibles porque nada mas es cambio de avion, y es solo bajarse y esperar el abordaje del otro sin recojer ekipaje ni nada de eso.... Ustedes que opinan,,,, me da terror perder una conexion..
⬆️ Arriba

Willy Fog

drpasto Escribió:
Sigo sufriendo con lo de los aviones. Tenia pensado delta airlines 1100 dls desde los angeles escala en japon, llegsndo a las 1140de la noche a bangkok. Pero checando ahorita hay opción de china airlines por 970dls, saliendo desde los angeles escala en taiwan, pero hay tres opciones por ese precio,,, escala de 1hora y 5 minutos, escala d 1:45min llegando estos a la media noche y otra con escala de 10hrs llegando a las 10am... Me surge la duda de las escalas de 1 hora, me habian comentado que esas escalas son posibles porque nada mas es cambio de avion, y es solo bajarse y esperar el abordaje del otro sin recojer ekipaje ni nada de eso.... Ustedes que opinan,,,, me da terror perder una conexion..
la de 1 hora y 45 min te da de sobra y la de 1 hora y 5 minutos también y mas teniendo en cuenta que los vuelos son de misma compañia
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Es que es mi primer vuelo fuera del continente y tenia dudas. Grwcias mil
⬆️ Arriba

Willy Fog

drpasto Escribió:
Gracias. Es que es mi primer vuelo fuera del continente y tenia dudas. Grwcias mil
doy por hecho que los dos vuelos son de misma compañía (airchina ¿no?)en este caso si el retraso de LA no es muy grande incluso te esperaran, el personal del vuelo a BKK esta o debería estar al tanto que hay pasajeros del vuelo procedente de LA, no obstante en el vuelo de LA coméntaselo al personal y te podrían dar preferencia al salir, todo esto si te decides por el de 1 hora, en caso de 1 una 45 min. Vas sobrado, saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi opinion es q mejor el de 1,45 y ni así te aseguras el llegar.
Nosotros hemos perdido mas de dos conexiones con mas tiempo que ese. Hay que mirar si hay cambio de terminal y demas. Eso si si no llegas intentaran recolocarte en los proximos vuelos a destino.
Yo el de 1 hora, siendo factible, no le cogeria.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando las compañías son serias y los vuelos están conectados... Salvo que le pase algo importante a un vuelo y sufra un retraso muy grande o una cancelación .. Suelen esperar.. O colocar los aviones cerca... Esperarte a al salida de tu primer vuelo y llevarte al segundo (inlcuso en cochecitos por la terminal)...

Yo he sufrido salidas retardadas de vuelos porque los anteriores que los conectan, alguno de ellos, lleva un poc de retraso...

Pero, evidentemente, nunca se sabe!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno os cuento alguna experiencia cercana: a nosotros en una ocasion nos han dejado en frankfurt a 11 personas tirados con la puerta cerrada y el avion aun en finguer , esto con lufthansa y escala de 1,50 h. Otra en Denver american airlines igual, escala de 2 horas, en esa ocasion eramos 3. Y alguna mas. Eso si luego te meten en otro vuelo que haya sitio 5 horas después o 15.
Normalmente no es aconsejable coger vuelos con menos de hora y media de conexion. Todo es arriesgarse pero......

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Bueno os cuento alguna experiencia cercana: a nosotros en una ocasion nos han dejado en frankfurt a 11 personas tirados con la puerta cerrada y el avion aun en finguer , esto con lufthansa y escala de 1,50 h. Otra en Denver american airlines igual, escala de 2 horas, en esa ocasion eramos 3. Y alguna mas. Eso si luego te meten en otro vuelo que haya sitio 5 horas después o 15.
Normalmente no es aconsejable coger vuelos con menos de hora y media de conexion. Todo es arriesgarse pero......

Saludos.

Pues lamentable, la verdad!!! no sé qué razones de "peso" tuvieron para dejaros a los pasajeros en tierra.. Porque si la reubicación es con poco tiempo de espera.. Pero si te hacen quedarte mucho (incluso una noche), auqnue te paguen dietas y hotel.. Vaya p....a!!

Ya han dejado de ser compañías serias las dos A mi Iberia me ha esperado y llevado al guiente .. Y me han hecho esperar dentro del avión a otros pasajeros para el siguiente..
⬆️ Arriba

Super Expert

Son china airlines, no se cambia de aerolinea, todas las opciones que veo para esos días y de la misma compañia sin hacer cambio de avion son: china airlines (conexion de 1hr, 1.45hr, 8hrs), delta airlines (1.55hrs), air china (2.35hrs) y eva air (conexion de 11 hrs )....... El mas barato es de china airlines por 970dolares, le sigue air china por 1016dolares, y delta 1153....
Me supongo que si la empresa aerea te ofrece vuelos con esas conexiones, pues es porque las mismas son posibles no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro que son posibles, pero lo mas recomendable es al menos 1,30 - 2 horas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Estamos pensando en ir a Tailandia la segunda quincena de septiembre. No sé si es pronto para ir mirando vuelos pero me gustaría ir viendo para ver cómo varían los precios y cogerlo si aparece alguna oferta.

Qué compañías son recomendables? Cual sería una buen precio? Con o sin escalas? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anghara Escribió:
Hola a todos. Estamos pensando en ir a Tailandia la segunda quincena de septiembre. No sé si es pronto para ir mirando vuelos pero me gustaría ir viendo para ver cómo varían los precios y cogerlo si aparece alguna oferta.

Qué compañías son recomendables? Cual sería una buen precio? Con o sin escalas? Gracias!
Lo puedes mirar en alguno de muchos buscadores (skyscanner, kayak... ) así a bote pronto la mas recomendable es la Thai airways por tener vuelo directo desde Madrid, pero Qatar, Turkish, Emirates, Royaljordanian son muy buenas además tienen vuelos de Barcelona y en caso de Turkish de Malaga, Santiago, Bilbao, Valencia, Swiss también esta bien....
Un buen precio seria sobre 600 euros, si ves algo por menos ni te lo pienses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! Saldría de Madrid. Iré mirando ya vuelos..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira en Qatar por si todavia tienen la oferta Fitur, se sacan vuelos por poco mas de 500 eur.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto con Qatar vuelos con escala en Doha 535,80€ desde viajeselcorteingles. Me recomendáis cogerlo no? Es un poco pronto pero si va a subir el precio ...
⬆️ Arriba

Experto

Yo no me lo pensaba... En qué fechas?
Yo para Julio no veo nada por debajo de los 800 así que 535€ está genial y más siendo Qatar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para finales de Septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo qué mal cuando lo he ido a comprar me ha salido un mensaje que no podía por motivos ajenos hasta las 00:00.

Y qué ha ocurrido? Ahora cuesta 610,80€ los mismos vuelos... Qué rabia!!! Sé que sigue siendo barato pero ya voy a esperar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!
Este verano vuelvo a mi tailándia querida,pero esta vez voy con mis hijas,el año pasado me lo mire todo por mi cuenta y la verdad que me salio todo a pedir de boca.Este año estoy mirándolo también pero mi duda son los vuelos internos,se que allí son mas baratos pero me da un poco de miedo al ir con mis niñas no encontrar para las fechas que quiero ya que los hoteles si que los llevaré desde booking,somos 4 y creo que nos podríamos ahorrar bastante,no??,desde aquí me salen 1347e los cuatro(bkk-chm/chm-samui/samui-bkk)crreeis que allí me ahorrare bastante y tendré problemas a la hora de cogerlos???
⬆️ Arriba

Experto

Guspy, pero con que compañía lo has mirado..?
Mira en Airasia seguro que te saldrán muchísimo mas barato
Los vuelos a Samui son carísimos creo que opera Bangkok Airwais y Thai
Air asia vuela a Surat Thani tienen un paquete de traslados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes