Gracias. Es que es mi primer vuelo fuera del continente y tenia dudas. Grwcias mil
doy por hecho que los dos vuelos son de misma compañía (airchina ¿no?)en este caso si el retraso de LA no es muy grande incluso te esperaran, el personal del vuelo a BKK esta o debería estar al tanto que hay pasajeros del vuelo procedente de LA, no obstante en el vuelo de LA coméntaselo al personal y te podrían dar preferencia al salir, todo esto si te decides por el de 1 hora, en caso de 1 una 45 min. Vas sobrado, saludos y buen viaje
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Votos: 0 👍
Mi opinion es q mejor el de 1,45 y ni así te aseguras el llegar.
Nosotros hemos perdido mas de dos conexiones con mas tiempo que ese. Hay que mirar si hay cambio de terminal y demas. Eso si si no llegas intentaran recolocarte en los proximos vuelos a destino.
Yo el de 1 hora, siendo factible, no le cogeria.
Saludos.
Cuando las compañías son serias y los vuelos están conectados... Salvo que le pase algo importante a un vuelo y sufra un retraso muy grande o una cancelación .. Suelen esperar.. O colocar los aviones cerca... Esperarte a al salida de tu primer vuelo y llevarte al segundo (inlcuso en cochecitos por la terminal)...
Yo he sufrido salidas retardadas de vuelos porque los anteriores que los conectan, alguno de ellos, lleva un poc de retraso...
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Bueno os cuento alguna experiencia cercana: a nosotros en una ocasion nos han dejado en frankfurt a 11 personas tirados con la puerta cerrada y el avion aun en finguer , esto con lufthansa y escala de 1,50 h. Otra en Denver american airlines igual, escala de 2 horas, en esa ocasion eramos 3. Y alguna mas. Eso si luego te meten en otro vuelo que haya sitio 5 horas después o 15.
Normalmente no es aconsejable coger vuelos con menos de hora y media de conexion. Todo es arriesgarse pero......
Bueno os cuento alguna experiencia cercana: a nosotros en una ocasion nos han dejado en frankfurt a 11 personas tirados con la puerta cerrada y el avion aun en finguer , esto con lufthansa y escala de 1,50 h. Otra en Denver american airlines igual, escala de 2 horas, en esa ocasion eramos 3. Y alguna mas. Eso si luego te meten en otro vuelo que haya sitio 5 horas después o 15.
Normalmente no es aconsejable coger vuelos con menos de hora y media de conexion. Todo es arriesgarse pero......
Saludos.
Pues lamentable, la verdad!!! no sé qué razones de "peso" tuvieron para dejaros a los pasajeros en tierra.. Porque si la reubicación es con poco tiempo de espera.. Pero si te hacen quedarte mucho (incluso una noche), auqnue te paguen dietas y hotel.. Vaya p....a!!
Ya han dejado de ser compañías serias las dos A mi Iberia me ha esperado y llevado al guiente .. Y me han hecho esperar dentro del avión a otros pasajeros para el siguiente..
Son china airlines, no se cambia de aerolinea, todas las opciones que veo para esos días y de la misma compañia sin hacer cambio de avion son: china airlines (conexion de 1hr, 1.45hr, 8hrs), delta airlines (1.55hrs), air china (2.35hrs) y eva air (conexion de 11 hrs )....... El mas barato es de china airlines por 970dolares, le sigue air china por 1016dolares, y delta 1153....
Me supongo que si la empresa aerea te ofrece vuelos con esas conexiones, pues es porque las mismas son posibles no?
Hola a todos. Estamos pensando en ir a Tailandia la segunda quincena de septiembre. No sé si es pronto para ir mirando vuelos pero me gustaría ir viendo para ver cómo varían los precios y cogerlo si aparece alguna oferta.
Qué compañías son recomendables? Cual sería una buen precio? Con o sin escalas? Gracias!
Hola a todos. Estamos pensando en ir a Tailandia la segunda quincena de septiembre. No sé si es pronto para ir mirando vuelos pero me gustaría ir viendo para ver cómo varían los precios y cogerlo si aparece alguna oferta.
Qué compañías son recomendables? Cual sería una buen precio? Con o sin escalas? Gracias!
Lo puedes mirar en alguno de muchos buscadores (skyscanner, kayak... ) así a bote pronto la mas recomendable es la Thai airways por tener vuelo directo desde Madrid, pero Qatar, Turkish, Emirates, Royaljordanian son muy buenas además tienen vuelos de Barcelona y en caso de Turkish de Malaga, Santiago, Bilbao, Valencia, Swiss también esta bien....
Un buen precio seria sobre 600 euros, si ves algo por menos ni te lo pienses
He visto con Qatar vuelos con escala en Doha 535,80€ desde viajeselcorteingles. Me recomendáis cogerlo no? Es un poco pronto pero si va a subir el precio ...
Hola a tod@s!!
Este verano vuelvo a mi tailándia querida,pero esta vez voy con mis hijas,el año pasado me lo mire todo por mi cuenta y la verdad que me salio todo a pedir de boca.Este año estoy mirándolo también pero mi duda son los vuelos internos,se que allí son mas baratos pero me da un poco de miedo al ir con mis niñas no encontrar para las fechas que quiero ya que los hoteles si que los llevaré desde booking,somos 4 y creo que nos podríamos ahorrar bastante,no??,desde aquí me salen 1347e los cuatro(bkk-chm/chm-samui/samui-bkk)crreeis que allí me ahorrare bastante y tendré problemas a la hora de cogerlos???
Guspy, pero con que compañía lo has mirado..?
Mira en Airasia seguro que te saldrán muchísimo mas barato
Los vuelos a Samui son carísimos creo que opera Bangkok Airwais y Thai
Air asia vuela a Surat Thani tienen un paquete de traslados
He visto con Qatar vuelos con escala en Doha 535,80€ desde viajeselcorteingles. Me recomendáis cogerlo no? Es un poco pronto pero si va a subir el precio ...
Cógelo porque es un buen precio.. Ya te han comentado que para el verano ni de lejos...
Jo qué mal cuando lo he ido a comprar me ha salido un mensaje que no podía por motivos ajenos hasta las 00:00.
Y qué ha ocurrido? Ahora cuesta 610,80€ los mismos vuelos... Qué rabia!!! Sé que sigue siendo barato pero ya voy a esperar.
Lo que te puede haber pasado es lo de siempre que algunas web.. Tema de cookies.. Detecta tu ip y como nos has comprado... Te sale más caro.. Para que te austes y compres a ese precio antes de que suba más
Ya verás como mañana ha vuelto a bajar o cambia de ordenador... Prueba.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2257
Eso no lo sabia pero lo imaginaba Carcaro, supongo que donde has puesto "como nos has comprado" querias decir "como no has comprado".
¿Es así?
Entiendo lo que quieres decir, y entiendo que sea una estrategia de marketing, pero tampoco lo veo muy claro, si no has comprado a 580, mucho menos a 610, pero bueno eso supongo que son estrategias.
Un saludo