Hola a todos. Estamos pensando en ir a Tailandia la segunda quincena de septiembre. No sé si es pronto para ir mirando vuelos pero me gustaría ir viendo para ver cómo varían los precios y cogerlo si aparece alguna oferta.
Qué compañías son recomendables? Cual sería una buen precio? Con o sin escalas? Gracias!
Hola a todos. Estamos pensando en ir a Tailandia la segunda quincena de septiembre. No sé si es pronto para ir mirando vuelos pero me gustaría ir viendo para ver cómo varían los precios y cogerlo si aparece alguna oferta.
Qué compañías son recomendables? Cual sería una buen precio? Con o sin escalas? Gracias!
Lo puedes mirar en alguno de muchos buscadores (skyscanner, kayak... ) así a bote pronto la mas recomendable es la Thai airways por tener vuelo directo desde Madrid, pero Qatar, Turkish, Emirates, Royaljordanian son muy buenas además tienen vuelos de Barcelona y en caso de Turkish de Malaga, Santiago, Bilbao, Valencia, Swiss también esta bien....
Un buen precio seria sobre 600 euros, si ves algo por menos ni te lo pienses
He visto con Qatar vuelos con escala en Doha 535,80€ desde viajeselcorteingles. Me recomendáis cogerlo no? Es un poco pronto pero si va a subir el precio ...
Hola a tod@s!!
Este verano vuelvo a mi tailándia querida,pero esta vez voy con mis hijas,el año pasado me lo mire todo por mi cuenta y la verdad que me salio todo a pedir de boca.Este año estoy mirándolo también pero mi duda son los vuelos internos,se que allí son mas baratos pero me da un poco de miedo al ir con mis niñas no encontrar para las fechas que quiero ya que los hoteles si que los llevaré desde booking,somos 4 y creo que nos podríamos ahorrar bastante,no??,desde aquí me salen 1347e los cuatro(bkk-chm/chm-samui/samui-bkk)crreeis que allí me ahorrare bastante y tendré problemas a la hora de cogerlos???
Guspy, pero con que compañía lo has mirado..?
Mira en Airasia seguro que te saldrán muchísimo mas barato
Los vuelos a Samui son carísimos creo que opera Bangkok Airwais y Thai
Air asia vuela a Surat Thani tienen un paquete de traslados
He visto con Qatar vuelos con escala en Doha 535,80€ desde viajeselcorteingles. Me recomendáis cogerlo no? Es un poco pronto pero si va a subir el precio ...
Cógelo porque es un buen precio.. Ya te han comentado que para el verano ni de lejos...
Jo qué mal cuando lo he ido a comprar me ha salido un mensaje que no podía por motivos ajenos hasta las 00:00.
Y qué ha ocurrido? Ahora cuesta 610,80€ los mismos vuelos... Qué rabia!!! Sé que sigue siendo barato pero ya voy a esperar.
Lo que te puede haber pasado es lo de siempre que algunas web.. Tema de cookies.. Detecta tu ip y como nos has comprado... Te sale más caro.. Para que te austes y compres a ese precio antes de que suba más
Ya verás como mañana ha vuelto a bajar o cambia de ordenador... Prueba.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2257
Votos: 0 👍
Eso no lo sabia pero lo imaginaba Carcaro, supongo que donde has puesto "como nos has comprado" querias decir "como no has comprado".
¿Es así?
Entiendo lo que quieres decir, y entiendo que sea una estrategia de marketing, pero tampoco lo veo muy claro, si no has comprado a 580, mucho menos a 610, pero bueno eso supongo que son estrategias.
Un saludo
Qué va ojalá fueran las cookies... Yo creo que era un ofertón seguramente debido a fitur. Pero dio la casualidad que fue el primer día que me dio por mirar vuelos... Y cuando justo lo fui a pillar se pusieron a actualizar los precios para el día siguiente...
Si que es cierto que habia ofertas durante Fitur, y podria ser eso, pero yo ademas creo que hay algun tipo de seguimiento de IP's como dijo Carcaro, siempre he tenido esa impresion, por eso lo que suelo hacer es primero buscarlo a traves de skyscanner (p.e.), y cuando lo tengo claro me voy a la web de la compañia. O hacer simulaciones en días diferentes a los que me interesa, llamadme desconfiado ...
Si que es cierto que habia ofertas durante Fitur, y podria ser eso, pero yo ademas creo que hay algun tipo de seguimiento de IP's como dijo Carcaro, siempre he tenido esa impresion, por eso lo que suelo hacer es primero buscarlo a traves de skyscanner (p.e.), y cuando lo tengo claro me voy a la web de la compañia. O hacer simulaciones en días diferentes a los que me interesa, llamadme desconfiado ...
Por cierto, al hilo de lo comentado, skyscanner no es muy fiable.
Me explico: Utlice ayer el buscador para reservar un vuelo de Colombo a Male y me dio un precio de 160 €, me voy a la pagina de Srilankan y el mismo vuelo por 120 €.