Si que es cierto que habia ofertas durante Fitur, y podria ser eso, pero yo ademas creo que hay algun tipo de seguimiento de IP's como dijo Carcaro, siempre he tenido esa impresion, por eso lo que suelo hacer es primero buscarlo a traves de skyscanner (p.e.), y cuando lo tengo claro me voy a la web de la compañia. O hacer simulaciones en días diferentes a los que me interesa, llamadme desconfiado ...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2257
Votos: 0 👍
Por cierto, al hilo de lo comentado, skyscanner no es muy fiable.
Me explico: Utlice ayer el buscador para reservar un vuelo de Colombo a Male y me dio un precio de 160 €, me voy a la pagina de Srilankan y el mismo vuelo por 120 €.
Me explico: Utlice ayer el buscador para reservar un vuelo de Colombo a Male y me dio un precio de 160 €, me voy a la pagina de Srilankan y el mismo vuelo por 120 €.
ami me parece bastante fiable.. Te da los precios con los cargos incluidos, así que cuando te derivan a la web, ves el precio más barato, hasta que rellenas los datos y te meten los cargos de gestión y/o tarjeta.. Y se queda en el precio que te había dado skyscanner.
En la web oficial puede pasar lo mismo. Si no hicieste la simulación (que no lo sé) puede que no tuviera los cargos de gestión y/o trajeta.
Lo mejor es comparar siempre en los buscadores, también en kayak y en las web oficiales de las aerolíneas...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
carcaro Escribió:
miqueso Escribió:
ami me parece bastante fiable.. Te da los precios con los cargos incluidos, así que cuando te derivan a la web, ves el precio más barato, hasta que rellenas los datos y te meten los cargos de gestión y/o tarjeta.. Y se queda en el precio que te había dado skyscanner.
En la web oficial puede pasar lo mismo. Si no hicieste la simulación (que no lo sé) puede que no tuviera los cargos de gestión y/o trajeta.
Lo mejor es comparar siempre en los buscadores, también en kayak y en las web oficiales de las aerolíneas...
Saludos
Yo siempre empiezo buscando en buscadores de este tipo, Kayak te permite poner el tipo de tarjeta con el que vas a hacer el pago para buscarte el mejor precio. En trabber además ya te da todas las opciones sin preguntar.
La verdad es que empezar a reservar un vuelo que parece barato y que cuando vas a meter los datos de la tarjeta, último punto del proceso y te digan que son 49 euros más por billete me parece fatal. No debería estar permitido.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2257
No, no, no, repito, Skyscanner me dio un precio de 160 € y cuando "compré" los billetes con Srilankan eran 120 €, nada de simulaciones, fue una compra.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
miqueso Escribió:
Y por cierto, Srilankan no me cobró ningun cargo por pagar con tarjeta, los 120 € eran del vuelo contra los 160 € de Skyscanner
Si, eso también puede pasar. A mi me paso una vez con Delta, en los buscadores no salía la oferta que tenía en esos momentos para un vuelo a EEUU. Por eso hay que comprobar siempre.
Aunque eso es lo menos habitual pero puede pasar .
Buenas, para ir el 30 de junio y volver el 10 de julio, 750 e pp con Austrian Airlines, como lo veis?? es que las escalas son cortísimas y los horarios muy buenos, o me sigo esperando?? Salgo desde BCN
Todo lo que sea por encima de 600 euros (o 600€ y algo), lo veo caro... El año pasado hice un seguimiento y se podía conseguir más barato con Austrian para fechas similares.
Yo creo que este mismo mes o como muy tarde el siguiente, deberían salir buenas ofertas para verano. Creo, vamos.
Si no te importa hacer 2 escalas para la ida, y otras 2 para la vuelta, con China Southern lo tienes en 624€ pp i/v desde BCN exactamente para esas fechas.
Si tienes algo de flexibilidad (+/- 2 ó 3 días), también tienes buenos precios con otras aerolíneas y una sóla escala.
Entonces esperaremos un poco a ver.... En principio paso de hacer 2 escalas, así como de coger otros vuelos con unas escalas interminables, ya que sólo puedo ir 9 noches, lo que no quiero hacer es pasarme mogollón de horas en aeropuertos
Yo sigo batallando con el vuelo, me espere para reservar el vuelo porque tendria compañero de viaje, pero a mera hora se echo para atras.... Entonces tengo la opción de irme el 30 de agosto, y la opción mas barata es air china, escala en beiging 2.35 horas y el regreso de 7.30hras,,,,, segun yo es un buen tiempo para el transfer el de ida, air china marca el proceso muysencillo, ir al desk de los transfer internacionales, luego al chekeo de ekpaje, subir y bajar unas escaleras y legar a la sala de espera.... Y el regreso mejor, ya que como son 7.5horas cheke la opción de un tour a la muralla china, aplicando la free visa transfer...... Pero hablando online con un costumer de una pagina de visas me dice que es muy jutso el timepo de 2.35horas.. Que minimo 4horas.... Sera?
Ese de airchina sale 976 dls, el siguiente mas caro es china souther pero hace 2 escalas así que no conviene y lego le siguen delta con escala de 1.30horas pero se pasa por casi 300dls......... O viajar el 31 con delta 964dls, escala japon 1.5horas, sin cambio de avion...
ese de airchina sale 976 dls, el siguiente mas caro es china souther pero hace 2 escalas así que no conviene y lego le siguen delta con escala de 1.30horas pero se pasa por casi 300dls......... O viajar el 31 con delta 964dls, escala japon 1.5horas, sin cambio de avion...
Después de mucho mirar y esperar para coger el viaje ya lo reserve....
Viajo el 17-abril jueves santo y vuelvo el 3 de mayo......con thai vuelo directo desde Madrid saliendo a las 13:00 llegando a las 06:00 a Bangkok y la vuelta saliendo a las 00:05 llegando a Madrid a las 8:00...
Total con seguros de anulación y sanitario 740 euros....
Seguro que habría ofertas mejores pero las fechas que tenia posibles eran esas......
¿Alguien que haya volado con Turkish Airlines? qué tal ?
Gracias
He volado varias veces con esta compañia, la considero buena compañia. Dispone de buenos aviones y buen servicio, lo único que a veces las escalas en Turquia son largas, de unas cuantas horas.