Sloth Escribió:
JordiM Escribió:
Sloth Escribió:
davovo Escribió:
A ver si alguien me ilumina; en nuestro viaje, la idea es 3 días iniciales en BKK y de ahí vamos unos 3 días a Siem Reap; tengo pensado visitar Ayutthaya uno de los días que estemos en BKK; teniendo en cuenta que visitaremos Angkor, prescindiríais de Ayutthaya e incluiríais Kanchanamburi? después de Siem Reap, nos iremos 5 días a Chiang Mai...
Un saludo
Hola Davovo yo chiang mai le veo excesivo dedicarle 5 días.Yo estuve 3 y nos dios tiempo de sobra a ver los templos ,a ir a Tiger kingdom monos etc... Y a estar un día en granja de elefantes.Y nos sobro tiempo para hacer compras por la noche en los mercados de allí ,ademas que por las noches siempre tienes mercados para comprar,asi no necesitas de día.saludos
No me parece excesivo si quieren hacer un Trekking de dos o tres días, depende de lo que pretendan hacer.
Saludos
Pero el no hablo nada de trekking.Yo opine segun lo que puso que queria ver.Aun yendo a doi Itanon tendrian tiempo en 3 días,porque tampoco dijo si iban a una granja de elefantes o nada concreto ,solo puso elefantes ,tigres doi itanon y doi sutep.
Aún no tengo pensado qué hacer... Pero ya tengo comprados todos los vuelos internos... Realmente tampoco son 5 días, ya que llegamos el 5 julio como después de comer, y nos vamos el 10 a primera hora...
Lo de los elefantes me gustaría algo tipo a una bunea excursión por la selva, canoas de bambú etc...
Y luego lo del trekking pues no lo había pensado aún... Tengo que informarme aún mucho de esa zona, porque lo tengo todo muy en el aire aún, lo único que tengo es la ruta a grandes rasgos.