COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 35 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 234941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR CON ALITALIA A BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola , China Airlaines es una compañia normal al estilo de Iberia , KLM , Lufthansa etc , no tienes porque tener ningun problema , yo he volado este año con ellos y todo bien.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Viajo en Febrero con la Thai y la ida la hacemos en clase "Q" y la vuelta en "H". Alguien me puede decir como son? Yo no tengo problema, pero mi novio es alto y suele ir bastante encajonado.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

nurs Escribió:
Hola a todos,
Viajo en Febrero con la Thai y la ida la hacemos en clase "Q" y la vuelta en "H". Alguien me puede decir como son? Yo no tengo problema, pero mi novio es alto y suele ir bastante encajonado.
Saludos

Hola
En realidad son la misma clase: turista. Esas letras son clasificaciones que tienen relación con las tarifas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antonio2006!
Sabes si son cómodos los asientos? Por lo que he leido es una compañia bastante buena. Otra cosa, cuantas horas de vuelo hay de madrid a Bkk?
Mil gracias!!
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

nurs Escribió:
Gracias antonio2006!
Sabes si son cómodos los asientos? Por lo que he leido es una compañia bastante buena. Otra cosa, cuantas horas de vuelo hay de madrid a Bkk?
Mil gracias!!
Saludos

La amplitud de los asientos está bastante bien, también dependerá de si viajas en uno de los aviones de nueva configuración o delos de la antigua.
El vuelo hacia Bangkok dura unas 12 horas y a la vuelta un poco más de 13 horas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Me voy a Tailandia en julio y en la página de la Thai sale un disparate de precio. He leído por ahí que Antonio recomienda que llamemos directamente a la central en Madrid ¿este es el número? 917820520, lo intenté y no había manera.
Supongo que ya habeis contestado por ahí, pero es que no le encuentro ¿cuánto cuesta el vuelo con ellos aproximadamente? por hacer un cálculo.
¿ya podré hacer la prereserva de la que hablais? quedan casi 6 meses.
⬆️ Arriba

Admin

LOVINA Escribió:
Hola:
Me voy a Tailandia en julio y en la página de la Thai sale un disparate de precio. He leído por ahí que Antonio recomienda que llamemos directamente a la central en Madrid ¿este es el número? 917820520, lo intenté y no había manera.
Supongo que ya habeis contestado por ahí, pero es que no le encuentro ¿cuánto cuesta el vuelo con ellos aproximadamente? por hacer un cálculo.
¿ya podré hacer la prereserva de la que hablais? quedan casi 6 meses.

Hola
El precio es variable según cuando hagas la reserva, calcula entre 800€ a 1000€ según la suerte que tengas. La única forma de contactar es llamar hasta que te cojan. Cuanto antes hagas la reserva mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola el primer año que vole a tailandia yo vole con ellos, alitalia hasta roma y después la china, es una compañia normal a mi me toco un avion bueno, amplio y bien ,la unica pega son las 5 horas que estuvimos en roma en transito, por eso ahora prefiero pagar un poquito mas y viajar directo con la thai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Chin y Trisquel por contar vuestras experiencias.
Claro que es mejor volar directo, pero si me tengo que ir hasta Madrid tengo cuatro horas de coche o una de vuelo y eso ya es una escala, así que por eso elegí esta opción. Espero que no sean muy duras las escalas

Ya ves Miriam, estáte tranquila. De todas formas ya te contaré mi experiencia, aunque aun me quedan 2 meses!

Gracias de nuevo y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, la verdad que ya estoy mas tranquila

Gracias a todos por ayudarme con este tema y, Tesca, ya me contaras como ha ido

Miriam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me acaban de llamar de la Thaí, tenía desde hace 3 meses la reserva hecha y vaya susto que me han dado

Del 12 al 29 de julio ¡¡¡¡¡ 848+220 de tasas!!!!, no sé, me parece demasiado

Menos mal que no quisimos esperar y compramos con la Qatar, que es con escala, pues si, pero son 294 euros menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff que agovio!!!!!!
Entonces, que comañía remendais??????
Por agencia sale más caro el vuelo?
Me estoy estresando muuuuuuuuuuucho! Queremos ir en agosto!
⬆️ Arriba

Experto

Uff qué pastón¡
Pero lo de las escalas... Yo ya tengo que hacer una desde Sevilla a Madrid, así que si tengo que hacer otra... No sé lo voy a pensar RÁPIDO, por lo que estoy leyendo. Urigis tranquilo que yo estoy igual.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
Pues a mi me acaban de llamar de la Thaí, tenía desde hace 3 meses la reserva hecha y vaya susto que me han dado

Del 12 al 29 de julio ¡¡¡¡¡ 848+220 de tasas!!!!, no sé, me parece demasiado

Menos mal que no quisimos esperar y compramos con la Qatar, que es con escala, pues si, pero son 294 euros menos.

Saludos

Hola:
¿Tienes referencias de esa compañía? He mirado y el vuelo con Qatar sale 775€ aproximadamente. Hace escala en Dohar, pero no sé.
Con la Turkish también sale más económico pero me da un poco de no sé qué volar con compañías que no conozco para viajes tan largos. No sé.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevo semanas intentando contactar con la Thai vía telefónica y no hay manera (me parecen super informales). Por internet no me dan precio para Agosto. Fui a ua agencia de viajes y los vuelos están super caros.

Mirad con otras compañías (Qatar, SAS, Lufthansa, Alitalia), mucho más barato, pero con escala. Pero por menos de 850 para agosto no he visto nada!

Yo concretamente creo que saldré desde Viena, con Austrian Airlines, pues estaré allí para la fecha de salida. Y me sale por 1000€!
⬆️ Arriba

Admin

Nacho77 Escribió:
Yo llevo semanas intentando contactar con la Thai vía telefónica y no hay manera (me parecen super informales). Por internet no me dan precio para Agosto. Fui a ua agencia de viajes y los vuelos están super caros.

Mirad con otras compañías (Qatar, SAS, Lufthansa, Alitalia), mucho más barato, pero con escala. Pero por menos de 850 para agosto no he visto nada!

Yo concretamente creo que saldré desde Viena, con Austrian Airlines, pues estaré allí para la fecha de salida. Y me sale por 1000€!

Hola
El que no te cojan el teléfono no es por informalidad. Es una centralita automática que cuando llamas, aunque esté colapsada, no te da señal de estar comunicando, por lo que da la impresión que no te cogen el teléfono. En realidad lo que sucede es que tienen tal número de llamadas, que está casi siempre colapsada.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien vuela o ha volado con la Turkish??  Publicado:

Experto

Buenos días por la mañana, pues mirando billete para BKK para Julio, los precios dan miedo, y lo más economico que he encontrado es por 950 euros i/v con la compañia Turkish, con escala en Estambul.
Mi pregunta es: ¿alguien puede aportar información sobre esta compañia?

Esque no tengo ni idea de que tal son, y si me merece más la pena pagar un pco más y volar con otra, por ejemplo la Swiss o KLM, etc...

Gracias a todos, y este año repetimos, maravilloso
⬆️ Arriba

Experto

Me han cogido el teléfono a la primera y el precio para salida el 8 de julio y vuelta el 24 (desde Madrid) son 772€ + 218€ de tasas, 990€ en total que por 2 que es mi caso serían 1980€.
Me han dicho que la reserva me la guardan 15 días y que si para esa fecha no lo he pagado queda cancelada.
Desde la fecha del billete (es decir a partir 8 de julio) tengo 6 meses para modificar la fecha de salida, siempre y cuando la nueva fecha se encuentre dentro de la misma tarifa (en cuanto a tipo de temporada,alta, baja y demás). No se puede adelantar la salida, pero si retrasarla.
Comento todo esto porque como todos tenemos dudas para que sepais lo que me acaban de decir hace 5 minutos. No sé si ayudará algo.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, puedo modificar la fecha de salida y la de regreso (es que como la que a mi me preocupa es la de salida pues se me ha ido la pinza).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes