Pues a mi me acaban de llamar de la Thaí, tenía desde hace 3 meses la reserva hecha y vaya susto que me han dado
Del 12 al 29 de julio ¡¡¡¡¡ 848+220 de tasas!!!!, no sé, me parece demasiado
Menos mal que no quisimos esperar y compramos con la Qatar, que es con escala, pues si, pero son 294 euros menos.
Saludos
Hola:
¿Tienes referencias de esa compañía? He mirado y el vuelo con Qatar sale 775€ aproximadamente. Hace escala en Dohar, pero no sé.
Con la Turkish también sale más económico pero me da un poco de no sé qué volar con compañías que no conozco para viajes tan largos. No sé.
Yo llevo semanas intentando contactar con la Thai vía telefónica y no hay manera (me parecen super informales). Por internet no me dan precio para Agosto. Fui a ua agencia de viajes y los vuelos están super caros.
Mirad con otras compañías (Qatar, SAS, Lufthansa, Alitalia), mucho más barato, pero con escala. Pero por menos de 850 para agosto no he visto nada!
Yo concretamente creo que saldré desde Viena, con Austrian Airlines, pues estaré allí para la fecha de salida. Y me sale por 1000€!
Yo llevo semanas intentando contactar con la Thai vía telefónica y no hay manera (me parecen super informales). Por internet no me dan precio para Agosto. Fui a ua agencia de viajes y los vuelos están super caros.
Mirad con otras compañías (Qatar, SAS, Lufthansa, Alitalia), mucho más barato, pero con escala. Pero por menos de 850 para agosto no he visto nada!
Yo concretamente creo que saldré desde Viena, con Austrian Airlines, pues estaré allí para la fecha de salida. Y me sale por 1000€!
Hola
El que no te cojan el teléfono no es por informalidad. Es una centralita automática que cuando llamas, aunque esté colapsada, no te da señal de estar comunicando, por lo que da la impresión que no te cogen el teléfono. En realidad lo que sucede es que tienen tal número de llamadas, que está casi siempre colapsada.
Un saludo
Buenos días por la mañana, pues mirando billete para BKK para Julio, los precios dan miedo, y lo más economico que he encontrado es por 950 euros i/v con la compañia Turkish, con escala en Estambul.
Mi pregunta es: ¿alguien puede aportar información sobre esta compañia?
Esque no tengo ni idea de que tal son, y si me merece más la pena pagar un pco más y volar con otra, por ejemplo la Swiss o KLM, etc...
Gracias a todos, y este año repetimos, maravilloso
Me han cogido el teléfono a la primera y el precio para salida el 8 de julio y vuelta el 24 (desde Madrid) son 772€ + 218€ de tasas, 990€ en total que por 2 que es mi caso serían 1980€.
Me han dicho que la reserva me la guardan 15 días y que si para esa fecha no lo he pagado queda cancelada.
Desde la fecha del billete (es decir a partir 8 de julio) tengo 6 meses para modificar la fecha de salida, siempre y cuando la nueva fecha se encuentre dentro de la misma tarifa (en cuanto a tipo de temporada,alta, baja y demás). No se puede adelantar la salida, pero si retrasarla.
Comento todo esto porque como todos tenemos dudas para que sepais lo que me acaban de decir hace 5 minutos. No sé si ayudará algo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Hola Marcosandra, yo volé este verano con la Turkish y te la recomiendo 100 %,el único inconveniente son las 5 horas de escala en Estambul ya que se hacen muy largas por lo demás, genial. Los aviones eran comodísimos y la tripulación también, cada asiento tenía una tele individual con juegos, pelis (pero solo en inglés y en turco), información, etc..., la comida estaba buena y además te dan un pequeño neceser con calzador, calcetines, cepillo y pasta de dientes. Si tienes alguna pregunta más...
Hoy mismo he reservado con la thai , para julio y decidido pagar ya , ya que las taxas es probable que suban un monton.
Han tardado un poco, pero he logrado comunicar con ellos, y la gente me ha parecido muy amable, la penalización que le hago a esta compañia, es su pagina web, ya que tardan en actualizar las tarifas.
Creo que he conseguido un buen precio, ya que salgo el 31 de julio y la vuelta esy el 23 de agosto. El precio ha sido total con taxas de 1166 e
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Hola.
Pienso realizar un circuito tipico ( norte sur)por Thailandia con agencia de viajes en el mes de Noviembre-diciembre 2008.
¿ Con cuanto tiempo de antelación Hay que reservar con THAI ahora para ahorrarme las clases de asientos que tiene con suplemento superior?
¿ Si quisiera reserva con bussines, hay mucho descuento si lo hago con muchos meses de antelación? Gracias.
Lo pregunto, porque cuando llega la hora, siempre me dicen que las clases de asientos que entran en la reserva del circuito ya estan ocupadas y siempre me toca pagar suplementos en clases superiores.
Si tu intención es viajar con circuito organizado lo mejor es que cuando llegue el verano ya intentes reservar para el invierno. Pero te encontrarás el problema de "aún no ha salido la temporada de invierno.....".
Que yo conozca o compras los billetes por tu cuenta (viaje no organizado) con bastante tiempo o lamentablemente la tarifa aerea que compran las mayoristas ya llevan unos suplementos guapos.
De todas formas es cuestión de mirar, ahora que aún están los catálogos de invierno 2007 en el mercado hazte con ellos para que cuando te llegue el 2008 tengas ya una idea.
Muchas gracias max12345 y Babyboom por vuestra atención. Así por lo pronto entre el hilo que me habeis puesto y el comentario del neceser y todo, pues de momento estoy servido de info sobre esta compañia. Ya he contactado con ellos y la semana que viene bloquearé 2 plazas para el 20 de Julio y regreso para el 12 de Agosto. El precio?¡ pues 920 por persona, y más ecónomico que esto, no hay nada, he llamao a tdas las compañias posibles, o casi todas, Air France, KLM; Lufthansa, British, Thai, Swiss, Finnair.
El tema de la escala en Estambul de 5 horas, ya me imagino que se hace bastante pesado, pero es lo que tiene el ahorrarse unas cuantas centenas de euros..
El año pasado fuimos con KLM, de luna de miel, y ya lo ves, este pais enamora, osea que a repetir, eso si, unos cuantos días más.
Yo hace pocos días he sacado los billetes BCN-BKK pro 995€, salimos el 9 de febrero.
Las 5 horas en Estambul son un poco palo.... Yo me pregunto si podremos salir a dar una vuelta por la ciudad, seguramente nos pediran el visado, ¿ qué opináis ?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Para salir a dar una vuelta te tienes que sacar el visado que cuesta unos 10 Euros, Y ademas aparte que el trafico es un caos, creo que hay como una hora de ida y otra de vuelta a Estambul, eso ya depende de las ganas que tengais de correr.
Perdon por los accentos pero no me funciona el teclado.