Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 30 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 61716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Anghara Escribió:
Jo qué mal cuando lo he ido a comprar me ha salido un mensaje que no podía por motivos ajenos hasta las 00:00.

Y qué ha ocurrido? Ahora cuesta 610,80€ los mismos vuelos... Qué rabia!!! Sé que sigue siendo barato pero ya voy a esperar.

Lo que te puede haber pasado es lo de siempre que algunas web.. Tema de cookies.. Detecta tu ip y como nos has comprado... Te sale más caro.. Para que te austes y compres a ese precio antes de que suba más
Ya verás como mañana ha vuelto a bajar o cambia de ordenador... Prueba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso no lo sabia pero lo imaginaba Carcaro, supongo que donde has puesto "como nos has comprado" querias decir "como no has comprado".
¿Es así?

Entiendo lo que quieres decir, y entiendo que sea una estrategia de marketing, pero tampoco lo veo muy claro, si no has comprado a 580, mucho menos a 610, pero bueno eso supongo que son estrategias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué va ojalá fueran las cookies... Yo creo que era un ofertón seguramente debido a fitur. Pero dio la casualidad que fue el primer día que me dio por mirar vuelos... Y cuando justo lo fui a pillar se pusieron a actualizar los precios para el día siguiente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, quise decir "NO has comprado"... Pues no sé entonces.. Deberá ser que era una oferta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que es cierto que habia ofertas durante Fitur, y podria ser eso, pero yo ademas creo que hay algun tipo de seguimiento de IP's como dijo Carcaro, siempre he tenido esa impresion, por eso lo que suelo hacer es primero buscarlo a traves de skyscanner (p.e.), y cuando lo tengo claro me voy a la web de la compañia. O hacer simulaciones en días diferentes a los que me interesa, llamadme desconfiado ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bueno..
⬆️ Arriba

Willy Fog

miqueso Escribió:
Si que es cierto que habia ofertas durante Fitur, y podria ser eso, pero yo ademas creo que hay algun tipo de seguimiento de IP's como dijo Carcaro, siempre he tenido esa impresion, por eso lo que suelo hacer es primero buscarlo a traves de skyscanner (p.e.), y cuando lo tengo claro me voy a la web de la compañia. O hacer simulaciones en días diferentes a los que me interesa, llamadme desconfiado ...
Ya somos dos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, al hilo de lo comentado, skyscanner no es muy fiable.

Me explico: Utlice ayer el buscador para reservar un vuelo de Colombo a Male y me dio un precio de 160 €, me voy a la pagina de Srilankan y el mismo vuelo por 120 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando son compañías aéreas pequeñas, a veces pueden no salir en este tipo de buscadores.

Yo prefiero mirar en Kayak porque también te dá la opción de múltiples trayectos.

.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me ha pasado al contrario con varios buscadores...te sale un precio de 750 por ejemplo y cuando te lleva a la web es más caro aún.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si salia esa compañia en el buscador Aurion, ya te digo el mismo vuelo, mismo día, misma hora, todo igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miqueso Escribió:

Me explico: Utlice ayer el buscador para reservar un vuelo de Colombo a Male y me dio un precio de 160 €, me voy a la pagina de Srilankan y el mismo vuelo por 120 €.

ami me parece bastante fiable.. Te da los precios con los cargos incluidos, así que cuando te derivan a la web, ves el precio más barato, hasta que rellenas los datos y te meten los cargos de gestión y/o tarjeta.. Y se queda en el precio que te había dado skyscanner.

En la web oficial puede pasar lo mismo. Si no hicieste la simulación (que no lo sé) puede que no tuviera los cargos de gestión y/o trajeta.

Lo mejor es comparar siempre en los buscadores, también en kayak y en las web oficiales de las aerolíneas...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
miqueso Escribió:

ami me parece bastante fiable.. Te da los precios con los cargos incluidos, así que cuando te derivan a la web, ves el precio más barato, hasta que rellenas los datos y te meten los cargos de gestión y/o tarjeta.. Y se queda en el precio que te había dado skyscanner.

En la web oficial puede pasar lo mismo. Si no hicieste la simulación (que no lo sé) puede que no tuviera los cargos de gestión y/o trajeta.

Lo mejor es comparar siempre en los buscadores, también en kayak y en las web oficiales de las aerolíneas...

Saludos

Yo siempre empiezo buscando en buscadores de este tipo, Kayak te permite poner el tipo de tarjeta con el que vas a hacer el pago para buscarte el mejor precio. En trabber además ya te da todas las opciones sin preguntar.

La verdad es que empezar a reservar un vuelo que parece barato y que cuando vas a meter los datos de la tarjeta, último punto del proceso y te digan que son 49 euros más por billete me parece fatal. No debería estar permitido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no, no, repito, Skyscanner me dio un precio de 160 € y cuando "compré" los billetes con Srilankan eran 120 €, nada de simulaciones, fue una compra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por cierto, Srilankan no me cobró ningun cargo por pagar con tarjeta, los 120 € eran del vuelo contra los 160 € de Skyscanner
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Y por cierto, Srilankan no me cobró ningun cargo por pagar con tarjeta, los 120 € eran del vuelo contra los 160 € de Skyscanner

Si, eso también puede pasar. A mi me paso una vez con Delta, en los buscadores no salía la oferta que tenía en esos momentos para un vuelo a EEUU. Por eso hay que comprobar siempre.

Aunque eso es lo menos habitual pero puede pasar .
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, para ir el 30 de junio y volver el 10 de julio, 750 e pp con Austrian Airlines, como lo veis?? es que las escalas son cortísimas y los horarios muy buenos, o me sigo esperando?? Salgo desde BCN
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo lo que sea por encima de 600 euros (o 600€ y algo), lo veo caro... El año pasado hice un seguimiento y se podía conseguir más barato con Austrian para fechas similares.

Yo creo que este mismo mes o como muy tarde el siguiente, deberían salir buenas ofertas para verano. Creo, vamos.

.
⬆️ Arriba

Super Expert

joantabare...

Si no te importa hacer 2 escalas para la ida, y otras 2 para la vuelta, con China Southern lo tienes en 624€ pp i/v desde BCN exactamente para esas fechas.

Si tienes algo de flexibilidad (+/- 2 ó 3 días), también tienes buenos precios con otras aerolíneas y una sóla escala.

.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces esperaremos un poco a ver.... En principio paso de hacer 2 escalas, así como de coger otros vuelos con unas escalas interminables, ya que sólo puedo ir 9 noches, lo que no quiero hacer es pasarme mogollón de horas en aeropuertos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes