Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 61700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No, no, no, repito, Skyscanner me dio un precio de 160 € y cuando "compré" los billetes con Srilankan eran 120 €, nada de simulaciones, fue una compra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por cierto, Srilankan no me cobró ningun cargo por pagar con tarjeta, los 120 € eran del vuelo contra los 160 € de Skyscanner
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miqueso Escribió:
Y por cierto, Srilankan no me cobró ningun cargo por pagar con tarjeta, los 120 € eran del vuelo contra los 160 € de Skyscanner

Si, eso también puede pasar. A mi me paso una vez con Delta, en los buscadores no salía la oferta que tenía en esos momentos para un vuelo a EEUU. Por eso hay que comprobar siempre.

Aunque eso es lo menos habitual pero puede pasar .
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, para ir el 30 de junio y volver el 10 de julio, 750 e pp con Austrian Airlines, como lo veis?? es que las escalas son cortísimas y los horarios muy buenos, o me sigo esperando?? Salgo desde BCN
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo lo que sea por encima de 600 euros (o 600€ y algo), lo veo caro... El año pasado hice un seguimiento y se podía conseguir más barato con Austrian para fechas similares.

Yo creo que este mismo mes o como muy tarde el siguiente, deberían salir buenas ofertas para verano. Creo, vamos.

.
⬆️ Arriba

Super Expert

joantabare...

Si no te importa hacer 2 escalas para la ida, y otras 2 para la vuelta, con China Southern lo tienes en 624€ pp i/v desde BCN exactamente para esas fechas.

Si tienes algo de flexibilidad (+/- 2 ó 3 días), también tienes buenos precios con otras aerolíneas y una sóla escala.

.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces esperaremos un poco a ver.... En principio paso de hacer 2 escalas, así como de coger otros vuelos con unas escalas interminables, ya que sólo puedo ir 9 noches, lo que no quiero hacer es pasarme mogollón de horas en aeropuertos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sigo batallando con el vuelo, me espere para reservar el vuelo porque tendria compañero de viaje, pero a mera hora se echo para atras.... Entonces tengo la opción de irme el 30 de agosto, y la opción mas barata es air china, escala en beiging 2.35 horas y el regreso de 7.30hras,,,,, segun yo es un buen tiempo para el transfer el de ida, air china marca el proceso muysencillo, ir al desk de los transfer internacionales, luego al chekeo de ekpaje, subir y bajar unas escaleras y legar a la sala de espera.... Y el regreso mejor, ya que como son 7.5horas cheke la opción de un tour a la muralla china, aplicando la free visa transfer...... Pero hablando online con un costumer de una pagina de visas me dice que es muy jutso el timepo de 2.35horas.. Que minimo 4horas.... Sera?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese de airchina sale 976 dls, el siguiente mas caro es china souther pero hace 2 escalas así que no conviene y lego le siguen delta con escala de 1.30horas pero se pasa por casi 300dls......... O viajar el 31 con delta 964dls, escala japon 1.5horas, sin cambio de avion...
⬆️ Arriba

Super Expert

drpasto Escribió:
ese de airchina sale 976 dls, el siguiente mas caro es china souther pero hace 2 escalas así que no conviene y lego le siguen delta con escala de 1.30horas pero se pasa por casi 300dls......... O viajar el 31 con delta 964dls, escala japon 1.5horas, sin cambio de avion...
,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de mucho mirar y esperar para coger el viaje ya lo reserve....

Viajo el 17-abril jueves santo y vuelvo el 3 de mayo......con thai vuelo directo desde Madrid saliendo a las 13:00 llegando a las 06:00 a Bangkok y la vuelta saliendo a las 00:05 llegando a Madrid a las 8:00...

Total con seguros de anulación y sanitario 740 euros....

Seguro que habría ofertas mejores pero las fechas que tenia posibles eran esas......

Ahora a preparar la ruta
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que haya volado con Turkish Airlines? qué tal ?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

chincheta79 Escribió:
¿Alguien que haya volado con Turkish Airlines? qué tal ?

Gracias

He volado varias veces con esta compañia, la considero buena compañia. Dispone de buenos aviones y buen servicio, lo único que a veces las escalas en Turquia son largas, de unas cuantas horas.
⬆️ Arriba

Experto

Tienen buenos precios y he oído buenas opiniones pero es como te dice viruss...los vuelos que yo he mirado tienen unas escalas larguísimas en Estambul por lo que el vuelo total a Tailandia se te pone en más de 28-30 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la mejor compañia de Europa y muy bien, a mi me recuerda a Qatar. En cuanto a las escalas, tiene un servico gratuito de transfers, comidas y excursiones que se salen. Mirate esta pagina www.istanbulinhours.com
Lo unico que tienes que pagar es el visado 15 €, por lo demas vas de gorra
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS por vuestras respuestas, facilitáis mucho la planificación
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas tengo la cabeza como un bombo con tanto vuelo, dos dudas rondan sobre mi cabeza la primera es los horarios de los vuelos ya que no se diferencias horarias y tal mas que nada porque tengo contratado una especie de circuito pero el vuelo lo busco yo y por eso no vaya a ser que me pille el toro y la otra es la reserva de los vuelos nacionales si se reservan sobre la marcha una vez este por allí salen mucho mas caros o suele haber algun problema,
muchas gracias y solo decir que no sabeis la de dudas que me estais aclarando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La reserva de los vuelos internos ve mirándolos desde ya, porque suelen sacar ofertas. Cuando veas una buena cómpralos. Si tienes un tour imagino que las fechas son fijas con lo cual mejor lleva ya los vuelos reservados. Vamos, es mi opinión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, y lo de los vuelos internacionales que tal el tema de la franja horaria, con pillar el vuelo un día antes del tour va bien no??
Y el tema de los vuelos internos era por el tema del tiempo que haga aunqe nose si eso importa muxo allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda... Vuelo en mayo a Tailandia para luna de miel y somos de Barcelona... Tenemos dos presupuestos de viaje:
- Con vuelo directo desde madrid con transfer desde bcn nos cuesta: 4805 € compañia Thai
- Con salida directa desde Barcelona y escala en Doha con Qatar Airways nos cuesta: 4765 €.

La diferencia es mínima por eso estoy en duda sobre que es mejor... Ir a madrid supone mas tiempo que la escala de Doha, pero no se si por la compañia vale mas la pena o que....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes