CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 2 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 53962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
drpasto Escribió:
sabes que tenia pensado ese del tiger kingdom, pero me da como miedo, no kiero regresar sin un brazo (broma) también tenia pensado algo con elefantes, pero lo dejaremos para un tour en ao nang que los incluye

Yo pagué la entrada básica para ver sólo los tigres desde el exterior de las jaulas, ya que no me hacía gracia entrar, por pequeños que fueran

Ya me estoy animando con los de menor tamaño.... Alguien sabra de los paseos en globo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

drpasto Escribió:
antonio2006 Escribió:
drpasto Escribió:
sabes que tenia pensado ese del tiger kingdom, pero me da como miedo, no kiero regresar sin un brazo (broma) también tenia pensado algo con elefantes, pero lo dejaremos para un tour en ao nang que los incluye

Hola
Ao Nang no es de los mejores sitios para elefantes, en ese sentido es mucho mejor Chiang Mai.
Un saludo

En que difiere? la verdad solo nos interesa el tocarlos y el riddding, no tanto eso de estar todo el día con ellos....
si es solo esto en Ao Nang hacen excursiones de este tipo suelen consistir en la visita a aguas termales cerca de Krabi, visita al templo de cueva de tigre (el punto mas alto de la península son 1200 y algo escaleres) y el paseo en elefante de sobre una hora, lo que no hay son opciones como en Chiang Mai de estar con ellos todo el día, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
drpasto Escribió:

Yo pagué la entrada básica para ver sólo los tigres desde el exterior de las jaulas, ya que no me hacía gracia entrar, por pequeños que fueran

p1110037 tiger kingdom.jpg 
 Tamaño:  94.68 KB
 Visto:  10 veces

CHIANG MAI archivo 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero entrar en lo de los tigres y estar en elefante pero algo normal una hora o así, todo se hace en chiang mai no? está cerca del pueblo? precios?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todo se hace en Chiang Mai , o muy cerca , los Campos de elefantes te pasan a recoger por el hotel ( me refiro a los que te pasas un día en ellos conviviendo con el Paquidermo) el Tiger, esta muy cerca y el tiempo de estancia , depende de la cola que encuentres.

Los precios van en función del tamaño del Gatito que quieras tocar, los pequeños son mas caros que los "Big Cat" , en su pagina web encuentras todos los precios y horarios.

Los Elefantes ,si quieres un espectaculo de solo una hora , hay campos de ese estilo cerca de CM ( Maesa etc...), pero es mucho mas intenso y recomendable una buena experiencia en un Campo tipo Pattara, Woody , Baan Chang etc

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ramoncita78 Escribió:
una ayudita foreros alguien ha ido por libre,en coche o moto, al parque nacional Don Inthanon? o recomendais mejro ir con excursion organizada? gracias

Alguien sabe algo de esto??? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece supercaroooooooooooo

ellis Escribió:
ramoncita78 Escribió:
ramoncita78 Escribió:
una ayudita foreros alguien ha ido por libre,en coche o moto, al parque nacional Don Inthanon? o recomendais mejro ir con excursion organizada? gracias

Hola,

Yo he contactado con un taxista de Chiang Mai para que nos lleve al Doi Inthanon en plan excursión privada. Me cobra 3000 bahts (somos 2).

Yo voy en marzo, así que si vas más tarde te puedo contar a la vuelta si todavía no encontraste más info.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
solaz45 Escribió:

ellis Escribió:
ramoncita78 Escribió:
ramoncita78 Escribió:

Hola,

Yo he contactado con un taxista de Chiang Mai para que nos lleve al Doi Inthanon en plan excursión privada. Me cobra 3000 bahts (somos 2).

Yo voy en marzo, así que si vas más tarde te puedo contar a la vuelta si todavía no encontraste más info.

Saludos
Cuenta con que excursión compartida en furgoneta te podría salir por 1000-1200 baths/persona

Nosotros somos 4 así que nos saldría mejor.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
solaz45 Escribió:

ellis Escribió:
ramoncita78 Escribió:
ramoncita78 Escribió:

Hola,

Saludos
Cuenta con que excursión compartida en furgoneta te podría salir por 1000-1200 baths/persona

Por eso, preferimos pagar un poco más e ir a nuestro aire y parar en cada sitio el tiempo que nos apetezca y diseñar nosotros la ruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Entonces en el tema de elefantes hay dos tipos, una de aproximadamente una hora y otra que es todo el día?

Lo de los tigres lo tengo claro, entraremos a lo pequeños.

Haré 2 noches en chiang mai y una en chiang rai, ¿ va bien con ese tiempo ?
En principio sería chiang mai (elefantes, tigres y doi inthanon)
Chiang rai (triangulo de oro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

ellis Escribió:
bajamonti Escribió:
solaz45 Escribió:

ellis Escribió:
ramoncita78 Escribió:
ramoncita78 Escribió:

Hola,

Saludos

Por eso, preferimos pagar un poco más e ir a nuestro aire y parar en cada sitio el tiempo que nos apetezca y diseñar nosotros la ruta.

Yo igual,somos 2 y preferimos pagar más e ir a nuestro rollo sin estar con otros 20 guiris más y dedicar el tiempo que queramos en cada sitio.sii cuando vuelvas me cuentas!! pero ya que has contactado con el taxista como la vas a hacer,el taxista te espera en la puerta del parque o como??
⬆️ Arriba

Travel Addict

ellis Escribió:
ramoncita78 Escribió:
ellis Escribió:
bajamonti Escribió:
solaz45 Escribió:

ellis Escribió:
ramoncita78 Escribió:
ramoncita78 Escribió:

Hola,

Saludos

Yo igual,somos 2 y preferimos pagar más e ir a nuestro rollo sin estar con otros 20 guiris más y dedicar el tiempo que queramos en cada sitio.sii cuando vuelvas me cuentas!! pero ya que has contactado con el taxista como la vas a hacer,el taxista te espera en la puerta del parque o como??

El taxista nos viene a buscar a nuestro hotel, nos lleva al parque y luego le vamos diciendo donde queremos parar y demás. Le tenemos contratado para todo el día, a la vuelta nos deja en nuestro hotel.

Ellis yo lo tengo claro y lo haré como tu!! muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xeneize Escribió:
¿Entonces en el tema de elefantes hay dos tipos, una de aproximadamente una hora y otra que es todo el día?

si vas a ir a Chiang Rai solo para visitar triangulo de oro, lo puedes hacer desde Chiang Mai con una excursión sin necesidad de cambiar de alojamiento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:

si vas a ir a Chiang Rai solo para visitar triangulo de oro, lo puedes hacer desde Chiang Mai con una excursión sin necesidad de cambiar de alojamiento

Realmente no vale mucho la pena , pero si te apetece ver el Triangulo de oro , hazlo desde CM ,tal y como te dice Bajamonti.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino, lo contrario, solo por ver el templo blanco vale la pena una escapadita a Chiang Rai. Nosotros cogimos un songtaew entre 4, ida y vuelta y media hora para vel templo, 1€ cada uno. Y para mi, el templo blanco fue de lo mejor que vi, salvando las distancias con otros templos mas antiguos y con mas solera. Simplemente es un templo original y diferente. Acabo de encontrar este articulo
www.mundo-nomada.com/ ...chiang-rai
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros!! voy a estar en chiang mai 3 días,el primero para ver la ciudad y subir a Doi Sethup,el segundo ruta de elefantes y el tercero es el que tengo la duda...porque me gustaria ver naturaleza y un poco alguna visita rural a algun pueblo(no tribus turísticas) arrozales o algo relacionado con la vida del norte de tailandia y no se donde ir...he visto el parque nacional de Don Inthanon pero si me podeis recomendar algun otro sitio para conocer mejor el norte de tailandia os lo agradeceria!!

Muchisimas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

Willy Fog

ramoncita78 Escribió:
Hola foreros!! voy a estar en chiang mai 3 días,el primero para ver la ciudad y subir a Doi Sethup,el segundo ruta de elefantes y el tercero es el que tengo la duda...porque me gustaria ver naturaleza y un poco alguna visita rural a algun pueblo(no tribus turísticas) arrozales o algo relacionado con la vida del norte de tailandia y no se donde ir...he visto el parque nacional de Don Inthanon pero si me podeis recomendar algun otro sitio para conocer mejor el norte de tailandia os lo agradeceria!!

Muchisimas gracias de antemano
en mi opinión la opción de Doi Inthanon para el tema naturaleza en un día es la mejor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice una excursión de Chiang Mai a C. Rai en un día para ver el triangulo del oro y el templo blanco y me arrepentí mucho de no haberme quedado en Chiang Mai por que fue un palizón de viaje para poder estar muy poco tiempo en cada sitio. Son unas cuatro horas de ida y otras cuatro de vuelta. Creo que en Chiang Mai hay muchísimas cosas que hacer y visitar y no pasarte el día en el coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Apoco si son tantas horas para llegar a chiang rai? osea que a lo minimo te avientsa 7-8 horas en el coche? a mi me lo avian ofrecido en 800bath, 200 extra si queria las mujers jirafa...pero si se inviert tanto timpo, creo que lo mejor seria estar en chiang mai y ver mas templos, o el museo, o algo mas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes