CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p27 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 54210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Apoco si son tantas horas para llegar a chiang rai? osea que a lo minimo te avientsa 7-8 horas en el coche? a mi me lo avian ofrecido en 800bath, 200 extra si queria las mujers jirafa...pero si se inviert tanto timpo, creo que lo mejor seria estar en chiang mai y ver mas templos, o el museo, o algo mas
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos medio día en Woody con los elefantes y sinceramente, no se si tuvimos suerte, pero eramos dos parejas así que imaginaros la cantidad de fotos que nos hicieron. Teniamos a la cuidadora totalmente para nosotros y pudimos hacer todo, mucho mas tranquilos con solo 2 elefantes y fue una gozada. Al estar medio día, nos dio la posibilidad de hacer algo por la tarde. Cuando nos ibamos, vimos el grupo de 14 que empezaba. Cada uno pensara lo que quiera, pero yo creo que medio día tiene mas ventajas.

Por la tarde fuimos a Tiger Kingdom y cogimos el pack completo. Son 5 jaulas (tigres medianos - tigres pequeños - tigres medianos - tigres gigantes - tigres enanos). En el grande y los enanos teniamos fotografo particular y al final nos dieron el CD. Merece mucho la pena porque cada unos tienen su encanto. A nosotros nos gustaron los medianos y los enanos. Tenemos fotos increibles.

Al día siguiente hicimos tirolina con una compañia nueva por 2000 mientras que Gibbon son 3600 o así. Fue todo bien y muy divertido. El gran aliciente de esta compañia es que tienen 2 tirolinas de 400m y una de 900m. Creedme que volar 900m sobrevolando los arboles (y el vacio) solo unido por una cuerda, acongoja pero mola muchisimo. Son casi 30 segundos de viaje por el aire a todo trapo.

Por la tarde Doi Suthep y a la mañana siguiente templos por la mañana.

Nos alojamos en el Junior House. Habitación horrible pero el dueño nos hizo el plan y nos reservo, llamo a todos los sitios, etc. Si teneis claro que hacer, no lo recomiendo para nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado:

Willy Fog

Una cosa para que la tengáis en cuenta, me imagino que lo sabéis pero no esta demás repetirlo, las excursiones se contratan el día anterior y la mayoría de las agencias cierra a las 19h, ¿que quiero decir? si el primer día llegáis a Chiang Mai tarde y el día siguente queréis hacer una excursión no os quedara mas remedio que contratarla previamente con Victor, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
una cosa para que la tengáis en cuenta, me imagino que lo sabéis pero no esta demás repetirlo, las excursiones se contratan el día anterior y la mayoría de las agencias cierra a las 19h, ¿que quiero decir? si el primer día llegáis a Chiang Mai tarde y el día siguente queréis hacer una excursión no os quedara mas remedio que contratarla previamente con Victor, saludos

Muchas gracias por el apunte... Yo es que aún no he decidido el planning en CM... Al día siguiente de llegar me gustaría hacer lo de los elefantes pero aún no he decidido con quien hacerlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
bajamonti Escribió:
una cosa para que la tengáis en cuenta, me imagino que lo sabéis pero no esta demás repetirlo, las excursiones se contratan el día anterior y la mayoría de las agencias cierra a las 19h, ¿que quiero decir? si el primer día llegáis a Chiang Mai tarde y el día siguente queréis hacer una excursión no os quedara mas remedio que contratarla previamente con Victor, saludos

Muchas gracias por el apunte... Yo es que aún no he decidido el planning en CM... Al día siguiente de llegar me gustaría hacer lo de los elefantes pero aún no he decidido con quien hacerlo...
Lo digo en caso de que lleguéis tarde, en caso de que llegáis a lo largo del día tendrás tiempo de sobra para investigar las agencias, la mayoría se encuentran en una calle Rachadamnoen, la calle que va de Tha Phae gate al templo Wat Phra Singh y así entre agencia y agencia visitas templos saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias máquina
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Muchas gracias máquina
Nada que agradecer compañero, también es cierto que en los alrededores de night bazar se pueden encontrar agencias que abren hasta mas tarde, saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me entro la duda.... Llego a chiang mai y sera en privado los templos, ver los mercados nocturnos, tal vez cena en el rio.... Al día siguient paseo en globo, tigger kingdom, algunas cosas de la ciudad... Y el tercer día, tenia pensado el triangulo dorado pero no se si valga la pena hechar tantas horas, unos dicen que si, otros que no..... o sta la opción del parque doi inthanon ... He visto unas xcursiones por 1000bth... No se cuanto salga hacerlas contratando un taxi.... Alguna idea?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni lo dudes, vete al Doi Inthanon, es un parque precioso y esta pegado a CM , el triangulo esta lejos y para mi no vale la pena en absoluto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
Ni lo dudes, vete al Doi Inthanon, es un parque precioso y esta pegado a CM , el triangulo esta lejos y para mi no vale la pena en absoluto.

Saludos

Y estara bien en tour? O rentar un taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto pregunte en el top garden sobre un taxy privado para ir a Doi Inthanon. Me dicen que 3000bth all day. Es buen precio? O convendria en un tour de agencia que estan 1000
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ese precio es correcto ( por lo menos lo comentan otro viajeros) , pero si una agencia te ofrece lo mismo por menos , pues tu mismo , la ventaja es que con un taxi para ti solo , puedes parar donde quieras y que te lleve a mas sitios, en cambio la agencia va con ruta establecida.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me imagino que en privado esta mejor pero como voy solo y es el triple del tour. Apartr me da cosa quemarme los lugares sin aprovechar bien el all day. Que mas me recomiendan ver para ese día aparte del parque
⬆️ Arriba

Super Expert

O puedo hacer el mismo día Doi Inthanon y los templos? Para aprovechar el all day
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La visita a los templos se puede hacer andando, y te puede ocupar la tarde que te va a sobrar de la visita al Doi Inthanon.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me referi al otro a do sui tep o como se escriba
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Doi Suthep esta pegado a CM , puedes visitar todos los templos el mismo día .

La visita al Suthep te ocupa un par de horas, y para eso no hace falta contratar excursion , con un taxi te vale y te sobra y ademas te costara bastante menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiii. Pero quise decir que si puedo hacer los templos de la ciudad. Do suthep y el parque en un solo día o es muy cansado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si de sobras, CM no es muy grande y los templos estan bastante agrupados.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes