Transportes en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 11 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 116332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, el 18 vamos a bangkok ha hacer turismo, llevo un mes leyendo y leyendo y hay una cosa que no tengo muy clara y si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Estamos hospedados en la calle Silom al lado de la estación del sky tren Saphan Taksin y queremos ir al mercado de chatuchak con el susodicho tren, como tenemos que hacerlo para no equivocarnos de dirección o paradas. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, la parada de skytrain de Chatuchak es Mo Chit.
La línea que coges desde Saphan Taksin, es la verde oscuro, y Mo Chit está en la verde claro.
En resumidas cuentas, tienes que coger el SkyTrain dirección National Stadium y en la parada de SIAM hacer transbordo para coger la línea verde claro dirección MO CHIT (es la última parada). Ya verás que no tiene perdida.
Saludos
PD. El Skytrain solo tiene dos linieas, así que es dificil perderse, te adjunto un mapa del SkyTrain.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias Raosc. Deseando ya estar por esas tierras. Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Peterinka Escribió:
Hola a todos, el 18 vamos a bangkok ha hacer turismo, llevo un mes leyendo y leyendo y hay una cosa que no tengo muy clara y si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Estamos hospedados en la calle Silom al lado de la estación del sky tren Saphan Taksin y queremos ir al mercado de chatuchak con el susodicho tren, como tenemos que hacerlo para no equivocarnos de dirección o paradas. Gracias

Hola
Traslado tu pregunta y su contestación al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Desde el aeropuerto Suvarnabhumi tengo que llegar a la estación de tren de Hualamphong para reservar asiento para Chiang Mai.
¿Cual es la mejor forma de llegar?.
Desde la estacíon de tren a la zona de Khao San ¿Que es mejor taxi ó tuk tuk?.

También necesito saber si existe consigna de equipaje en a la estación de Hualamphong.

Y desde el aeropuerto a Khao San ( y viceversa) ¿Como lo hago?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN BANGKOK  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Rilo,
Traslado tu mensaje a este hilo.
También tienes este otro para DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi
Allí te dejé respuesta a como llegar a la estación.
Como ir de Suvarmabhumi a Hualampong

Sobre lo de Kao San no te puedo ayudar, pero como fácil taxi con meter.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

La mejor manera de ir de Khao San road a Victory monument,¿taxi ó tuk tuk?,¿Es posible andando?.
Necesito hacer este trayecto en varias ocasiones.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor es en tuk tuk. Andando por poder se puede, pero es un choleo importante...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rilo Escribió:
Hola:

La mejor manera de ir de Khao San road a Victory monument,¿taxi ó tuk tuk?,¿Es posible andando?.
Necesito hacer este trayecto en varias ocasiones.

Gracias.

Son varios km andando. Ir en tuk tuk en una ciudad en la que hace tanto calor y con el tráfico que hay, con la contaminación que eso conlleva, no lo veo. Es preferible ir en taxi, que lleva aire acondicionado y no va a ser caro (ni en el caso de que no te quieran poner el taxímetro). A mí trayectos de 7 km me costaron en muchas ocasiones sólo 70 baths, que no son ni 2 euros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Ariza y miguelang031075 por la información.
Me moveré en la ciudad en taxi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por victory monument (y otros muchos sitios de Bangkok) suele haber unos atascos de lo más interesantes.. Ahí los tuk tuks son más manejables...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Ando un poco liado con el tema de movernos por Bangkok. Tengo el hotel Aetas Lumpini y no se cual es la mejor manera para llegar a la zona del Gran Palacio, he visto que hay una parada de metro al lado del hotel pero que creo que desde esta parada no se puede llegar a los templos.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Moderador de Zona

Sharpshooter Escribió:
Ando un poco liado con el tema de movernos por Bangkok. Tengo el hotel Aetas Lumpini y no se cual es la mejor manera para llegar a la zona del Gran Palacio, he visto que hay una parada de metro al lado del hotel pero que creo que desde esta parada no se puede llegar a los templos.
Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
SAludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que ir en metro(bueno no es metro es el tren elevado realmente BTR) hasta la zona del Rio en Silom. Allí coges el barquito que te lleva por el rio y te deja al lado del palacio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes que bajarte en Saphan Taksin y luego coger el barco de bandera NARANJA ( 15 bath ) hasta Ta Chang o Ta Tien, dependiendo si quieres ir primero al Wat Arun o directamente al Gran Palacio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si esto es lo correcto:

Metro de la estación Lumphini hasta la parada SiLom

Después de allí a Saphan Taskin en el SkyTrain

Y después el barco hasta los templos

Ok?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sharpshooter Escribió:
A ver si esto es lo correcto:

Metro de la estación Lumphini hasta la parada SiLom

Después de allí a Saphan Taskin en el SkyTrain

Y después el barco hasta los templos

Ok?
si, es así, coges el metro en Lumphini (dirección Hua Lamphong) en la siguente parada bajas y coges el Skyline y hasta la ultima parada (Saphan Taksin) nada mas bajar veras el embarcadero, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Indiana Jones

Hola. Estoy organizando mis días en Bangkok para aprovechar el tiempo al máximo, el primero sería algo así.
Nos alojaremos en el hotel Bossotel (junto a Shangri-la), desde allí iremos a coger el barco en la parada de tha shaton, de bandera amarilla o naranja, ¿horario de los barcos??, y pararemos en la parada de tha chang, cuanto tiempo de una parada a la otra?, y visitaremos el palacio real, horario de apertura?, y luego el wat po. Después queremos visitar el Wat Arun, pero antes o después de comer?? donde está el embarcadero para cruzar el rio??. Por la tarde queremos ir a Wat Benchamabophit, Cual es la mejor manera, en taxi, precio?? y luego ir a la calle Khao San, en taxi, precio??
Creeis que ese día ya está completo o podemos ir a agún sitio más??
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Sorna80 Escribió:

Bieeen, gracias. Me lo apunto
El tema de los klonghs, como lo gestiono¿
Se contrata en el hostel¿
Sabes cuanto puede costar

Perdona por la batería de preguntas y mil gracias por la rapidez

Hola
El paseo de los klongs se contrata en los muelles. El que tienes más cercano es el de Sathorn, en la parada de Sky Train de Saphan Taksin. Puedes aprovechar para que te dejen a la vuelta en el muelle de Chinatown y aprovechar para visitar la zona. Eso lo tienes que avisar al que contrates el paseo, los barqueros solo hablan tailandés.
Un saludo

Gracias
Ya estoy en Bangkok y mañana gestiono todo el tema del recorrido. Solo una consultilla. No me aclaro con el tema de los barcos del muelle. Cómo va lo de las banderas? Los tikets se compran en taquilla? Los barcos para pasar de un lado al otro son diferentes? Ya tengo prevista ruta y al leer en la lonely cómo va no hay mucha info... (o yo no la encuentro)
Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los Barcos son los de bandera amarilla o naranja , se paga a bordo ( creo que son unos 15 bath) y van pasando continuamente por los muelles.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes