Hola a todos: Estoy preparando un viaje a Tailandia entre el 3 y el 20 de agosto. Vamos la familia con tres hijos: una chica de 18, años y dos chicos de 16 y 13 .
Me llaman la atención las excursiones en elefante y una visita a ver tigres. ¿Dónde me recomendais estas dos excursiones?
También os agradecería cualquier sugerencia para mis hijos: les gusta la naturaleza, andar y nadar, y los animales. Es la primera vez que vamos a un viaje "exótico", y quiero que se lleven una buena experiencia.
También quería felicitaros por esta página que es una maravilla para preparar viajes
Para ver Tigres el Tiger Kingdom es un lugar excelente para convivir una ratito con estos "gatitos".
En cuanto a los Elefantes, pues mira lo mejor es ir a uno de los Campos conservacionistas, es decir en los que se interactua con los animales, tipo Pattara,Woody,Baan Chang o uno que me llama mucho la atención es el Elephant Nature park, en estos campos puedes bañar y cuidar al "bichito" durante un día, para mi mucho mas interesante que ir a ver uno de los muchos lugares en los que ves un espectaculo de "habilidades" aprendidas por los Paquidermos.
El inconveniente es el precio, son basatante mas caros los Campos que los Espectaculos, pero si quieres vivir una buena experiencia con animales son la mejor opción.
Saludos
Gracias por tus indicaciones JordiM,
Mes podrías de ir cómo contactar con esos campos conservacionistas?
Muy buenas a todos y en especial a los autores de este blog! A mi pareja y a mi nos ha gustado mucho. El 17 de marzo nos vamos a Tailandia y estamos recopilando toda la información posible.
Me he quedado maravillado con todo, quería preguntaros con qué cámara habéis grabado y si habéis editado los videos después con el ordenador. ´Me gustaría poder disfrutar y grabar todo lo que veamos, y vuestra cámara es increíble. No sé si será una GOpro...
Muy buenas a todos y en especial a los autores de este blog! A mi pareja y a mi nos ha gustado mucho. El 17 de marzo nos vamos a Thailandia y estamos recopilando toda la información posible.
Me he quedado maravillado con todo, quería preguntaros con qué cámara habéis grabado y si habéis editado los videos después con el ordenador. ´Me gustaría poder disfrutar y grabar todo lo que veamos, y vuestra cámara es increíble. No sé si será una GOpro...
Muchas gracias y seguimos vuestros consejos
Un saludo
Hola Javi yo también voy a tailandia el 15 de marzo con nos amigos, no consigo encontrar el blog del que hablas, me puedes poner el linck? podríamos estar en contacto para compartir información
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Planeando viaje a Tailandia, a ver si me echais una mano.
Serian unos 19 días completos de los que dedicaria unos 3 a ir a Camboya, así que en Tailandia serian 16 días completos.
Veo que la gente suele ver Bangkok, Chiang Mai, algunas cosas de camino entre estos dos sitios y luego para abajo a las playas. Hasta ahí todo bien.
Ahora me faltaria saber a que zonas de playa ir y cuantos días. De Chiang Mai hay vuelos faciles a Krabbi y Phuket ¿A donde voy?
¿Las ciudades y templos que estan entre Bangkok y Chiang Mai merecen realmente la pena? Parece ser que para verlo se requiere ir en tren y que es una paliza considerable, sin embargo por 20€ hay avion directo. No se si desde Chiang Mai se podria ver algo de esto. ¿Cuantos días en Chiang Mai?
Mi idea seria hacer la ruta al reves que lo que veo que hace la gente. Seria ir a las playas primero, luego subir a Chiang Mai, bajar a Bangkok y al final Camboya.
Para mí si que vale mucho la pena pero depende de los gustos que tengas.
Si no quieres complicarte la vida visita sólo Ayutthaya, pero Sukhothai tiene un parque arqueológico muy interesante.
El orden como lo hagas tampoco tiene mas importancia. Si quieres hacer primero las playas supongo que será por algo. Normalmente la gente lo hace al final para aprovechar para relajarse.
En Chiang Mai, depende de las actividades que quieras hacer pero con los días que tienes le daría al menos 4. Puedes visitar el Doi Sutherp, Doi Ithanon, los templos de la ciudad, cuidar elefantes, ver los tigres, hacer cursos de cocina, masajes... CHIANG MAI
El vuelo de vuelta lo tienes desde Camboya? O porque lo quieres dejar para el final?
Muy buenas a todos y en especial a los autores de este blog! A mi pareja y a mi nos ha gustado mucho. El 17 de marzo nos vamos a Thailandia y estamos recopilando toda la información posible.
Muchas gracias y seguimos vuestros consejos
Un saludo
Hola Javi yo también voy a tailandia el 15 de marzo con nos amigos, no consigo encontrar el blog del que hablas, me puedes poner el linck? podríamos estar en contacto para compartir información
Hola a todos, nos vamos el día 17 de marzo a Tailandia hasta el 7 de abril. Estamos planificando todo pero no sabemos qué hacer. Sobre todo viendo lo grande que es el país y la cantidad de info que hay
Creo que barajamos dos opciones:
Opción 1: recorrido Bangkok-Chiang Mai-Phuket o Krabi- islas del sur y este - Bangkok.
Opción 2: Bangkok- Chumphon o Surat Thani, islas del este y sur Koh Tao....para acabar en Chiang Mai - vuelta a Bangkok.
No sé si alguien habrá hecho algo parecido.
También me gustaría saber si merece la pena ir en tren o bus en lugar de en avión, sobre todo para el trayecto de BKK a Chiang Mai, de Chiang Mai a Phuket/Krabi, y de Bkk A Surat Thani.
Gracias por vuestra ayuda.
Y enhorabuena a los creadores de la página y este foro en particular, resulta de gran ayuda.
Hola a todos, nos vamos el día 17 de marzo a Tailandia hasta el 7 de abril. Estamos planificando todo pero no sabemos qué hacer. Sobre todo viendo lo grande que es el país y la cantidad de info que hay
Creo que barajamos dos opciones:
Opción 1: recorrido Bangkok-Chiang Mai-Phuket o Krabi- islas del sur y este - Bangkok.
Opción 2: Bangkok- Chumphon o Surat Thani, islas del este y sur Koh Tao....para acabar en Chiang Mai - vuelta a Bangkok.
No sé si alguien habrá hecho algo parecido.
También me gustaría saber si merece la pena ir en tren o bus en lugar de en avión, sobre todo para el trayecto de BKK a Chiang Mai, de Chiang Mai a Phuket/Krabi, y de Bkk A Surat Thani.
Gracias por vuestra ayuda.
Y enhorabuena a los creadores de la página y este foro en particular, resulta de gran ayuda.
yo hice algo parecido a la opción 1, y te la recomiendo, Bangkok subir en tren/bus al Chiang Mai haciendo la parada para visitar Sukhotai y del norte bajar en avión a las islas (te recomiendo a Krabi, Airasia desde hace poco tiene vuelos directos) también te recomendaría que pases un par de días/ una noche en Phi Phi, saludos
Hola! Yo hice BKK- Chiang Mai- Phuket-Phi Phi. Te comento: Por el precio de los billetes, no dudaría en hacer BKK-Chiang Mai en avión. Si no recuerdo mal, es una hora, y se llega súper rápido. Según leí, con el tren estás casi todo el día...
Después, también te recomiendo 100% Phi Phi. Es más, mucho mejor Phi Phi que Phuket. Es el paraíso, tiene unas playas increíbles, y sin masificación. Además, la excursión a Maya Bay es una pasada. Yo estuve en el hotel Zeavola, y me encantó. Nunca me olvidaré de esos días. Este es el post que escribí en el que puedes leer sobre phi Phi: viajeyequipaje.blogspot.com.es/ ...xiste.html
Para mí si que vale mucho la pena pero depende de los gustos que tengas.
Si no quieres complicarte la vida visita sólo Ayutthaya, pero Sukhothai tiene un parque arqueológico muy interesante.
El orden como lo hagas tampoco tiene mas importancia. Si quieres hacer primero las playas supongo que será por algo. Normalmente la gente lo hace al final para aprovechar para relajarse.
En Chiang Mai, depende de las actividades que quieras hacer pero con los días que tienes le daría al menos 4. Puedes visitar el Doi Sutherp, Doi Ithanon, los templos de la ciudad, cuidar elefantes, ver los tigres, hacer cursos de cocina, masajes... CHIANG MAI
El vuelo de vuelta lo tienes desde Camboya? O porque lo quieres dejar para el final?
Saludos
Muchas gracias por toda la información.
¿En la zona de Krabbi cuantos días crees que mas o menos estan bien? ¿El hotel en que localidad es mejor cogerlo?
¿De ahí hay alguna otra zona de playa que este bien para ir? Podria subir a Chiang Mai desde Phukket o desde Krabbi en avion y luego la idea seria ya bajar hacia Bangkok.
Teniendo 16 días completos si le dedico 4 a Chian Mai, 1 a Sukhothai y otros 3 o 4 a Bangkok, me quedarian otros 7 y 8 días para la zona de abajo en las playas a no ser que me digais de ir a algun otro sitio. ¿Como distribuyo estos 7 u 8 días por las playas?
¿En la zona de Krabbi cuantos días crees que mas o menos estan bien? ¿El hotel en que localidad es mejor cogerlo?
¿De ahí hay alguna otra zona de playa que este bien para ir? Podria subir a Chiang Mai desde Phukket o desde Krabbi en avion y luego la idea seria ya bajar hacia Bangkok.
Teniendo 16 días completos si le dedico 4 a Chian Mai, 1 a Sukhothai y otros 3 o 4 a Bangkok, me quedarian otros 7 y 8 días para la zona de abajo en las playas a no ser que me digais de ir a algun otro sitio. ¿Como distribuyo estos 7 u 8 días por las playas? :mrgreen:[/quote]
Para la zona de Krabi le dedicaría como minimo 4 días
El día de la llegada
1 día excursión a Hong Island
1 días excursión a 4 islas
1 día pasarlo en la playa Ralvay
Teniendo 7-8 días para la costa también pasaría al menos 2 días y una noche en Phi Phi
Saludos
Creo que haremos
4 días en Bangkok
2 en Chiang Mai
2 Krabi
3 Phi Phi
2 Koh Tao
2 Koh Samui
2 koh phangan
2 koh lanta
Alguien me podria recomendar o decir si estos días son suficientes o demasiado en alguno de estos destinos
Muchas gracias
Saludos a todos
Hola javibolaan, en mi opinión dedicas mucho tiempo a las islas y además vas de costa en costa , yo me centraría en solo una y al menos a Chiang Mai dedicaría un par de días mas quitando los a las islas, saludos
Creo que haremos
4 días en Bangkok
2 en Chiang Mai
2 Krabi
3 Phi Phi
2 Koh Tao
2 Koh Samui
2 koh phangan
2 koh lanta
Alguien me podria recomendar o decir si estos días son suficientes o demasiado en alguno de estos destinos
Saludos a todos
Hola javibolaan, en mi opinión dedicas mucho tiempo a las islas y además vas de costa en costa , yo me centraría en solo una y al menos a Chiang Mai dedicaría un par de días mas quitando los a las islas, saludos
Hola bajamonti muchas gracias,
Lo de las islas son a las que queremos ir, pero no las he escrito en orden... En principio iremos de norte a sur, luego este.
Conoces todas las islas? cual no merece la pena o deberíamos dedicar solo una noche.
Entonces Chiang Mai se necesitan por lo menos 3 noches no?
Gracias
Creo que haremos
4 días en Bangkok
2 en Chiang Mai
2 Krabi
3 Phi Phi
2 Koh Tao
2 Koh Samui
2 koh phangan
2 koh lanta
Saludos a todos
Hola bajamonti muchas gracias,
Lo de las islas son a las que queremos ir, pero no las he escrito en orden... En principio iremos de norte a sur, luego este.
Conoces todas las islas? cual no merece la pena o deberíamos dedicar solo una noche.
Entonces Chiang Mai se necesitan por lo menos 3 noches no?
Gracias
Un saludo
Muchas gracias
conozco solo islas del mar de Andaman (Krabi, Phi Phi) a las de golfo de Tailandia no, a Chiang Mai si puedes ser 4 noches mejor, aparte de la ciudad hay muchas actividades y excursiones que se puede hacer en los alrededores
Respecto a las islas mira bien el tema de monzon, en según que época del año afecta una o otra costa, saludos