Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 6 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 392137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA FEBRERO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas !

Yo también viajo este mes de febrero a Tailandia.
Viajo mochilero, solo, pero me gustaria compartir viaje con alguien.
No descarto cruzar la frontera a paises limitrofes, todo improvisando sobre la marcha, segun las ganas.
Tengo 31 años.

Alguien se anima ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2014  Publicado:

New Traveller

Yo estaré en phuket del 28 febrero al 7 marzo, vacaciones, playa buceo, dar una vuelta por ahí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2013  Publicado:

New Traveller

annaibz33 Escribió:
Hola busco gente que viaje a tailandia entre el 15 de febrero y el 18 de abril, tengo el viaje de dos meses al pais al que iba a ir con mi pareja pero al fina iremos por separado no me gustaria ir sola ya que es la primera vez que viajo tan lejos si alguien se apunta tengo 22 años

Hola Anna! yo también estoy planeando ir este mes a Tailandia. Mi intención es ir un mes, en principio.Viajo solo, mochilero y busco viajeros acompañantes. Aun no he comprado el billete, así que quizas podríamos coincidir en el vuelo. Como lo ves ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas soy un chico de 33 años español soltero en paro con algun dinerilo ahorrado, con muchas ganas de viajar y conocer thailandia, podriamos hacer un grupo para ir yo iria con otra persona sola también, el otro día vi en las noticias q por 6 euros se puede pasar el día en islas paradisiacas desconocidas en plan mochileros relajarse en esa playas tan espectaculares, si alguien se anima dejar el comentario diciendolo y nos ponemos en contacto, saludos espero alguien se anime.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidthailandia Escribió:
Hola muy buenas soy un chico de 33 años español soltero en paro con algun dinerilo ahorrado, con muchas ganas de viajar y conocer thailandia, podriamos hacer un grupo para ir yo iria con otra persona sola también, el otro día vi en las noticias q por 6 euros se puede pasar el día en islas paradisiacas desconocidas en plan mochileros relajarse en esa playas tan espectaculares, si alguien se anima dejar el comentario diciendolo y nos ponemos en contacto, saludos espero alguien se anime.
Hola David bienvenido al foro hay un hilo dedicado a la búsqueda de compañer@s de viaje a Tailandia, pon tu post en el para que sea mas visible, 6 euros me parece demasiado optimista
Saludos y suerte en la búsqueda
www.losviajeros.com/ ...p?t=174816
www.losviajeros.com/ ...02#4191102
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Este mes de Agosto tengo planeado un viaje a Tailandia del 10/08 al 28/08. El itinerario seria BKK/CHIANG MAI/PLAYAS SUR, siempre dependiendo de la meteorología y de las cosas que apetezcan ver y hacer. Soy un chico de Barcelona, tengo 31 años y viajo solo. Si alguien se apunto pues bienvenid@ será!!!
⬆️ Arriba

Admin

davidthailandia Escribió:

Hola
Traslado el mensaje y su contestación al hilo apropiado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

annaibz33 Escribió:
Hola busco gente que viaje a tailandia entre el 15 de febrero y el 18 de abril, tengo el viaje de dos meses al pais al que iba a ir con mi pareja pero al fina iremos por separado no me gustaria ir sola ya que es la primera vez que viajo tan lejos si alguien se apunta tengo 22 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

BetoVitoria Escribió:
annaibz33 Escribió:

Hola Anna! yo también estoy planeando ir este mes a Tailandia. Mi intención es ir un mes, en principio.Viajo solo, mochilero y busco viajeros acompañantes. Aun no he comprado el billete, así que quizas podríamos coincidir en el vuelo. Como lo ves ?

Hace dos años estube un mes y la mejor forma de conocerla esmde mochila, tener tiempo (un mes no da)y abaratar costes en transporte y alojamiento(no es india).rescata.me@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! busco a gente que quiera viajar a Tailandia a finales de marzo , primeros de abril.. Mi idea es irme un mes y medio como minimo en plan mochilera, tengo pensado ir unos días a ko thao a bucear que tengo unos amigos allí.. Y luego visitar tailandia o mas sitios.. Aun no me he pillado el billete, pero mas menos lo tengo mirado.. A quien le interese que se ponga en contacto conmigo crixtina_rubio@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! queremos viajar para la segunda quincena de agosto, o ultimos agosto principios de septiembre a Tailandia. Buscamos gente para hacer un grupito bueno y pasarlo bien.
La idea principal seria BKK, norte e islas, aunque no tenemos nada cogido ni itinerario definido.
¿Alguien se anima, y lo vamos estudiando?
Los interesados que me manden mensaje privado y hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!! Lo primero presentarme... Me llamo Jéssica, tengo 28 años y soy de Barcelona.

Me voy a Tailandia del 8 al 30 de Abril, con la mochila y la guía. Quiero que el viaje sea flexible, así que estoy mirando diferentes rutas, pero sin fijar nada! En tres semanas hay tiempo de ver y de hacer muchas cosas. La idea es que sea bastante económico, por lo que he visto en foros hay muchas alternativas. Me gustaría desplazarme en tren nocturno desde Bangkok al Norte y después coger un vuelo interno hasta el sur, de relax 2-3 días en las playas y volver a Bangkok 1 día más para hacer algunas compras antes de volver a casa. Aunque bueno, ya se verá... Jajaja!
Busco acompañante/s que quieran hacer del viaje toda una experiencia. Mi correo es: jsy-bcn85@hotmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas me llamo Emilio tengo 30 años y soy de Mallorca estoy buscando gente que quiera estar un mes en Tailandia para entrenar muay thay sería para la segunda semana de noviembre 2014 sí alguien le interesa que me diga cosas la verdad es que no quiero ir sólo pero bueno si alguien se apunta mejor gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estoy pensando en ir del 29 de Mayo al 8 de Junio a Tailandia, tengo unos días y aunque no me importa ir solo, siempre es mejor conocer gente nueva y estar acompañado... Si alguien tiene pensado ir las mismas fechas, que me envíe un privado....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas forer@s,

Ya he dejado algún mensaje por aquí, el sábado que viene día 1 vuelo a Bangkok desde Madrid, voy a estar 45 días por Tailandia y algun país más.
Si hay alguien por allí y quiere compartir algunos días o hacer una excursión que me avise. Tengo 24 años y voy en plan mochilero.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE TAILANDIA MEDIADOS MARZO  Publicado:

New Traveller

¿ ALGUIEN VA SOLO? VUELO DESDE MADRID
⬆️ Arriba

New Traveller

VIAJO A MEDIADOS DE MARZO, SOLO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas krozne, yo estoy pensando ir sobre agosto o septiembre con el mismo recorrido que tu mas o menos, aunque no lo tengo todo claro. Podríamos hablar y a ver si llegamos a buen puerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

jaime_cast Escribió:
hola buenas krozne, yo estoy pensando ir sobre agosto o septiembre con el mismo recorrido que tu mas o menos, aunque no lo tengo todo claro. Podríamos hablar y a ver si llegamos a buen puerto. <un saludo desde Mallorca

Viajo 31 agosto a 15 de septiemmbre..... Bkk/chiangmai/krabi'aonang/phuket/bkk

Jorgepadi33@me.com

Última edición por Drpasto el Mar, 18-03-2014 7:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien va en Abril o finales de Marzo?. Yo tengo ganas de ir para uno o dos meses. Quien se anime para esas fechas que me escriba y organizamos algo. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Ayutthaya - Sur De Tailandia - Bangkok - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Templos En Chiang Mai - Transporte En Chiang Rai ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje