Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1352 Mensajes y 495962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
solaz45 Escribió:
Sawati, disculpa no había leid tu pregunta.

Llegamos a Bangkok a las 12:30 hs. ¿puedo enlazar con el tren?

LLegamos el 18 de Marzo.

sawati Escribió:
Sawasdii solaz 45

Me he fijado en vuestro horario de llegada y no lo veo muy adecuado para enlazar con el tren.

Cuando vais a venir?

SaludoS

Sawasdii,solaz45.

Yo creo que podeis coger el tren que sale de la estación de Don Muang a las 15:19,teneis que coger un taxi en el aeropuerto.Despues de ese tren,el proximo que pasa es a las 18:46.
Aquí te dejo los horarios

Aquí esta todo entero

www.thairailways.com/img/north.gif

Otra opción seria ir en autobus desde la estación de Morchit de donde salen a menudo autobuses a Ayutthaya.

La opción de las furgonetas desde Victory Monument la veo un poco complicada en el sentido de que llegais de un vuelo largo y el sitio es un poco caotico,vosotros direis

Sanuk
⬆️ Arriba

Super Expert

Miles de gracias

Otra pregunta ¿es mejor ir a coger el tren en DON MUANG o ir a Bangkom con Ski y metro?
sawati Escribió:
solaz45 Escribió:

LLegamos el 18 de Marzo.

sawati Escribió:
Sawasdii solaz 45

Me he fijado en vuestro horario de llegada y no lo veo muy adecuado para enlazar con el tren.

Cuando vais a venir?

SaludoS

Sawasdii,solaz45.

Yo creo que podeis coger el tren que sale de la estación de Don Muang a las 15:19,teneis que coger un taxi en el aeropuerto.Despues de ese tren,el proximo que pasa es a las 18:46.

Aquí esta todo entero

Otra opción seria ir en autobus desde la estación de Morchit de donde salen a menudo autobuses a Ayutthaya.

La opción de las furgonetas desde Victory Monument la veo un poco complicada en el sentido de que llegais de un vuelo largo y el sitio es un poco caotico,vosotros direis

Sanuk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solaz45 Escribió:
Miles de gracias

Otra pregunta ¿es mejor ir a coger el tren en DON MUANG o ir a Bangkom con Ski y metro?
sawati Escribió:
solaz45 Escribió:

LLegamos el 18 de Marzo.

sawati Escribió:
Sawasdii solaz 45

Cuando vais a venir?

SaludoS

Sawasdii,solaz45.

Aquí esta todo entero

Sanuk

Si quereis ir a Hualampong podeis coger el tren elevado desde el aeropuerto (city Line) hasta Makasan,ahi teneis que buscar el Metro (estación Petchaburi) y os vais hacia la estación del tren.De esa manera teneis el tiempo muy justo para coger el primer tren del que os hable.
Si vais a Don Muang teneis mas margen de tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, Sawati

Miles de gracias iremos a Don Muang.
Abusando de ti un poco más ¿sabes cuánto puede costar un taxi desde el aeropuerto principal hasta Ayuthaya?, a lo mejor no es mucho y compensa ¿no?
P. D: vamos de mochileros con presupuestos más o menos limitado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solaz45 Escribió:
OK, Sawati

Abusando de ti un poco más ¿sabes cuánto puede costar un taxi desde el aeropuerto principal hasta Ayuthaya?, a lo mejor no es mucho y compensa ¿no?

Yo he leido por aquí que los taxis cobran alrrededor de 1500 baht...depende del regateo.
Es mucho dinero si tenemos en cuenta se puede hacer el viaje por una fracción de esa cifra
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Pues a Don Muang del tirón. ¿cogemos el taxi en la zona de taxi o subimos a la 4ª plasnta a por él?

Quote="sawati"]
solaz45 Escribió:
OK, Sawati

Yo he leido por aquí que los taxis cobran alrrededor de 1500 baht...depende del regateo.
Es mucho dinero si tenemos en cuenta se puede hacer el viaje por una fracción de esa cifra[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo entendido que ultimamente la poli estaba controlando la planta 4 donde la gente coge taxis pero a lo mejor cuando vengais ya no controlan.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y si controlan?, ¿qué hacen?, es que tenemos un ingles básico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solaz45 Escribió:

Si controlan,al taxista se le ponen las orejas tiesas,huelen a la policia...dejan a la gente y se van vacios,no paran a la gente que quieren cogerles.Tu no te preocupes,vete al piso de los taxis.

Una de las veces que yo cogi uno de esos taxis...sin problema pero al final estaba un policia que nos paro...el taxista echo la mano a la cartera y saco unos billetes,se los dio al poli y sayonara!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajja, vale, iremos a la zona de taxis

Gracias Sawat
sawati Escribió:
solaz45 Escribió:

Si controlan,al taxista se le ponen las orejas tiesas,huelen a la policia...dejan a la gente y se van vacios,no paran a la gente que quieren cogerles.Tu no te preocupes,vete al piso de los taxis.

Una de las veces que yo cogi uno de esos taxis...sin problema pero al final estaba un policia que nos paro...el taxista echo la mano a la cartera y saco unos billetes,se los dio al poli y sayonara!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos en julio de este año voy a tailandia de viaje de luna de miel, voy por libre y estoy mirando el tema de los vuelos internos para ir de bangkok a chiang mai y de bangkok a krabi, estoy mirando las compañias de air asia nok air y una nueva la mas economica que es lionairthai. La pregunta es si alguien me puede ayudar sobre el tema de la facturación del equipaje en estas compañias entra en los precios o tienes que cogerlo aparte ? no me gustaria tener sorpresas hay jajajaja

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavilaura Escribió:
hola a todos en julio de este año voy a tailandia de viaje de luna de miel, voy por libre y estoy mirando el tema de los vuelos internos para ir de bangkok a chiang mai y de bangkok a krabi, estoy mirando las compañias de air asia nok air y una nueva la mas economica que es lionairthai. La pregunta es si alguien me puede ayudar sobre el tema de la facturación del equipaje en estas compañias entra en los precios o tienes que cogerlo aparte ? no me gustaria tener sorpresas hay jajajaja

Muchas gracias
te puedo contestar respecto a Airasia, el peso que entra en el precio inicial del billete es del equipaje de mano (7 kilos) a la hora de reservar te darán la opción de facturar mas, hasta 20 kg, hasta 25 kg... Me imagino que otras dos compañías que mencionas funcionan de mismo modo ya que son lowcost, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias bajamonti are la reserva y eperare a que me pregunte eso
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavilaura Escribió:
Muchas gracias bajamonti are la reserva y eperare a que me pregunte eso
en el momento de elegir los vuelos, introducir datos del pasajero te darán la opción de facturar equipaje, ten cuidado porque si sois dos os la darán por separado a cada uno, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzalo.77 Escribió:
Quote::
Vais a andar muy justos. Si llegais de un vuelo internacional, entre que pasais inmigración y salen vuestras maletas pasais un buen rato.

Y si la facturación del vuelo a Siem Reap se cierra 45 minutos antes, teneis que ir con tiempo.

Ten en cuenta que de aeropuerto a aeropuerto teneis minimo una hora y a esa hora habrá tráfico

Si la verdad es que es un poco justo, estuve mirando de coger el otro vuelo que sale a las 20hs, pero para no andar cargando con las mochilas todo el día la opción seria dejarlas en la taquillas del aeropureto de Dong Mueng (sabes si hay taquillas, en ese aeropuerto).

O bien ir a camboya en bus y pillarlo en mo chit, aunque no se si habra algun bus directo o habra que pillar uno hasta la frontera, y otro hasta siem reap.

En ambos aeropuertos tienes taquillas.

Y sino también tienes un bus directo Bangkok-Siem Reap: www.portaldetailandia.com/ ...a-camboya/
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
En ambos aeropuertos tienes taquillas.

Y sino también tienes un bus directo Bangkok-Siem Reap:www.portaldetailandia....a-camboya/

Muchas gracias por la información, estoy mirando que el bus directo que hace Bangkok-Siem Reap, solo hay uno al día y sale a las 9:00 desde mo chit, nos dara el tiempo a llegar si el avion llega 7:30 y pillamos un taxi hasta la estación de bus, no se si queda muy lejos del aeropueto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasaba lo mismo y finalmente cogí el vuelo de la tarde de Air Asia, es que el de la mañana es justo o casi imposible de coger, no sabes cuanto tiempo tardarás en el aeropuerto para salir, coger maletas, etc...

También mire el bus, que efectivamente, solo hay una en la mañana, así que descartado todo eso, compré el vuelo de la tarde de Air ASia y vueltita por Bangkok, aunque las maletas yo las voy a dejar en el Amari hotel en Don Muang porque al cuarto día regresamos y no las voy a llevar para Siem Reap, lo que haré será ir primero a Don MUang en el transfer gratuito y ya me tiro para el centro a dar una vuelta y así controlo el tiempo del trayecto desde el centro al aeropuerto. Tienes consigna el el aeropuerto así que podrías hacer como yo, ir en el transfer hacia Don Muang, dejar las maletas allí por 75 Bath 24 horas e ir para el centro en Bus o en taxi, vuelta y por la tarde regreso al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Distintos medios economicos para viajar desde Bangkok a Aranya Prayhet.

www.tripadvisor.com/ ...oipet.html

Desde el aeropuerto de Suvarnabhumi hay autobuses que van a ese sitio.Es el numero 9916 que sale desde el Centro de transportes.

www.suvarnabhumiairport.com/ ...r-khor-sor

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos el ultimo día de phuket a bkk a las 2 de la tarde, queremos ir a siam paragon.... Nuestro vuelo de vuelta a america, sale a la 1:20am,,, teniendo que estar a las 10pm en el aeropuerto.... Cuanto se hace de siamparagon para el aeropuerto, para saber mas o menos a que hora irnos
⬆️ Arriba

Admin

drpasto Escribió:
llegamos el ultimo día de phuket a bkk a las 2 de la tarde, queremos ir a siam paragon.... Nuestro vuelo de vuelta a america, sale a la 1:20am,,, teniendo que estar a las 10pm en el aeropuerto.... Cuanto se hace de siamparagon para el aeropuerto, para saber mas o menos a que hora irnos

No se como tienes previsto desplazarte al aeropuerto, pero ten en cuenta que el trafico en Bangkok es bastante caótico por lo que coger un taxi para llegar al aeropuerto lleva bastante tiempo en general, no por la distancia sino por el trafico. Si a las 10 tienes que estar en el aeropuerto piensa en irte 2 horas antes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Mercados - Restaurantes - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Playas De Phuket - Elefantes ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje