Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
solaz45 Escribió:
Sawati, disculpa no había leid tu pregunta.
Llegamos a Bangkok a las 12:30 hs. ¿puedo enlazar con el tren?
LLegamos el 18 de Marzo.
sawati Escribió:
Sawasdii solaz 45
Me he fijado en vuestro horario de llegada y no lo veo muy adecuado para enlazar con el tren.
Cuando vais a venir?
SaludoS
Sawasdii,solaz45.
Yo creo que podeis coger el tren que sale de la estación de Don Muang a las 15:19,teneis que coger un taxi en el aeropuerto.Despues de ese tren,el proximo que pasa es a las 18:46.
Aquí te dejo los horarios
Otra opción seria ir en autobus desde la estación de Morchit de donde salen a menudo autobuses a Ayutthaya.
La opción de las furgonetas desde Victory Monument la veo un poco complicada en el sentido de que llegais de un vuelo largo y el sitio es un poco caotico,vosotros direis
Otra pregunta ¿es mejor ir a coger el tren en DON MUANG o ir a Bangkom con Ski y metro?
sawati Escribió:
solaz45 Escribió:
LLegamos el 18 de Marzo.
sawati Escribió:
Sawasdii solaz 45
Me he fijado en vuestro horario de llegada y no lo veo muy adecuado para enlazar con el tren.
Cuando vais a venir?
SaludoS
Sawasdii,solaz45.
Yo creo que podeis coger el tren que sale de la estación de Don Muang a las 15:19,teneis que coger un taxi en el aeropuerto.Despues de ese tren,el proximo que pasa es a las 18:46.
Otra opción seria ir en autobus desde la estación de Morchit de donde salen a menudo autobuses a Ayutthaya.
La opción de las furgonetas desde Victory Monument la veo un poco complicada en el sentido de que llegais de un vuelo largo y el sitio es un poco caotico,vosotros direis
solaz45 Escribió:
Miles de gracias
Otra pregunta ¿es mejor ir a coger el tren en DON MUANG o ir a Bangkom con Ski y metro?
sawati Escribió:
solaz45 Escribió:
LLegamos el 18 de Marzo.
sawati Escribió:
Sawasdii solaz 45
Cuando vais a venir?
SaludoS
Sawasdii,solaz45.
Sanuk
Si quereis ir a Hualampong podeis coger el tren elevado desde el aeropuerto (city Line) hasta Makasan,ahi teneis que buscar el Metro (estación Petchaburi) y os vais hacia la estación del tren.De esa manera teneis el tiempo muy justo para coger el primer tren del que os hable.
Si vais a Don Muang teneis mas margen de tiempo.
Miles de gracias iremos a Don Muang.
Abusando de ti un poco más ¿sabes cuánto puede costar un taxi desde el aeropuerto principal hasta Ayuthaya?, a lo mejor no es mucho y compensa ¿no?
P. D: vamos de mochileros con presupuestos más o menos limitado
solaz45 Escribió:
OK, Sawati
Abusando de ti un poco más ¿sabes cuánto puede costar un taxi desde el aeropuerto principal hasta Ayuthaya?, a lo mejor no es mucho y compensa ¿no?
Yo he leido por aquí que los taxis cobran alrrededor de 1500 baht...depende del regateo.
Es mucho dinero si tenemos en cuenta se puede hacer el viaje por una fracción de esa cifra
Ok. Pues a Don Muang del tirón. ¿cogemos el taxi en la zona de taxi o subimos a la 4ª plasnta a por él?
Quote="sawati"]
solaz45 Escribió:
OK, Sawati
Yo he leido por aquí que los taxis cobran alrrededor de 1500 baht...depende del regateo.
Es mucho dinero si tenemos en cuenta se puede hacer el viaje por una fracción de esa cifra[/quote]
solaz45 Escribió:
¿Y si controlan?, ¿qué hacen?, es que tenemos un ingles básico
Si controlan,al taxista se le ponen las orejas tiesas,huelen a la policia...dejan a la gente y se van vacios,no paran a la gente que quieren cogerles.Tu no te preocupes,vete al piso de los taxis.
Una de las veces que yo cogi uno de esos taxis...sin problema pero al final estaba un policia que nos paro...el taxista echo la mano a la cartera y saco unos billetes,se los dio al poli y sayonara!
¿Y si controlan?, ¿qué hacen?, es que tenemos un ingles básico
Si controlan,al taxista se le ponen las orejas tiesas,huelen a la policia...dejan a la gente y se van vacios,no paran a la gente que quieren cogerles.Tu no te preocupes,vete al piso de los taxis.
Una de las veces que yo cogi uno de esos taxis...sin problema pero al final estaba un policia que nos paro...el taxista echo la mano a la cartera y saco unos billetes,se los dio al poli y sayonara!
Hola a todos en julio de este año voy a tailandia de viaje de luna de miel, voy por libre y estoy mirando el tema de los vuelos internos para ir de bangkok a chiang mai y de bangkok a krabi, estoy mirando las compañias de air asia nok air y una nueva la mas economica que es lionairthai. La pregunta es si alguien me puede ayudar sobre el tema de la facturación del equipaje en estas compañias entra en los precios o tienes que cogerlo aparte ? no me gustaria tener sorpresas hay jajajaja
hola a todos en julio de este año voy a tailandia de viaje de luna de miel, voy por libre y estoy mirando el tema de los vuelos internos para ir de bangkok a chiang mai y de bangkok a krabi, estoy mirando las compañias de air asia nok air y una nueva la mas economica que es lionairthai. La pregunta es si alguien me puede ayudar sobre el tema de la facturación del equipaje en estas compañias entra en los precios o tienes que cogerlo aparte ? no me gustaria tener sorpresas hay jajajaja
Muchas gracias
te puedo contestar respecto a Airasia, el peso que entra en el precio inicial del billete es del equipaje de mano (7 kilos) a la hora de reservar te darán la opción de facturar mas, hasta 20 kg, hasta 25 kg... Me imagino que otras dos compañías que mencionas funcionan de mismo modo ya que son lowcost, saludos
Muchas gracias bajamonti are la reserva y eperare a que me pregunte eso
en el momento de elegir los vuelos, introducir datos del pasajero te darán la opción de facturar equipaje, ten cuidado porque si sois dos os la darán por separado a cada uno, saludos
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
gonzalo.77 Escribió:
Quote::
Vais a andar muy justos. Si llegais de un vuelo internacional, entre que pasais inmigración y salen vuestras maletas pasais un buen rato.
Y si la facturación del vuelo a Siem Reap se cierra 45 minutos antes, teneis que ir con tiempo.
Ten en cuenta que de aeropuerto a aeropuerto teneis minimo una hora y a esa hora habrá tráfico
Si la verdad es que es un poco justo, estuve mirando de coger el otro vuelo que sale a las 20hs, pero para no andar cargando con las mochilas todo el día la opción seria dejarlas en la taquillas del aeropureto de Dong Mueng (sabes si hay taquillas, en ese aeropuerto).
O bien ir a camboya en bus y pillarlo en mo chit, aunque no se si habra algun bus directo o habra que pillar uno hasta la frontera, y otro hasta siem reap.
Y sino también tienes un bus directo Bangkok-Siem Reap:www.portaldetailandia....a-camboya/
Muchas gracias por la información, estoy mirando que el bus directo que hace Bangkok-Siem Reap, solo hay uno al día y sale a las 9:00 desde mo chit, nos dara el tiempo a llegar si el avion llega 7:30 y pillamos un taxi hasta la estación de bus, no se si queda muy lejos del aeropueto.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
A mi me pasaba lo mismo y finalmente cogí el vuelo de la tarde de Air Asia, es que el de la mañana es justo o casi imposible de coger, no sabes cuanto tiempo tardarás en el aeropuerto para salir, coger maletas, etc...
También mire el bus, que efectivamente, solo hay una en la mañana, así que descartado todo eso, compré el vuelo de la tarde de Air ASia y vueltita por Bangkok, aunque las maletas yo las voy a dejar en el Amari hotel en Don Muang porque al cuarto día regresamos y no las voy a llevar para Siem Reap, lo que haré será ir primero a Don MUang en el transfer gratuito y ya me tiro para el centro a dar una vuelta y así controlo el tiempo del trayecto desde el centro al aeropuerto. Tienes consigna el el aeropuerto así que podrías hacer como yo, ir en el transfer hacia Don Muang, dejar las maletas allí por 75 Bath 24 horas e ir para el centro en Bus o en taxi, vuelta y por la tarde regreso al aeropuerto.
Llegamos el ultimo día de phuket a bkk a las 2 de la tarde, queremos ir a siam paragon.... Nuestro vuelo de vuelta a america, sale a la 1:20am,,, teniendo que estar a las 10pm en el aeropuerto.... Cuanto se hace de siamparagon para el aeropuerto, para saber mas o menos a que hora irnos
llegamos el ultimo día de phuket a bkk a las 2 de la tarde, queremos ir a siam paragon.... Nuestro vuelo de vuelta a america, sale a la 1:20am,,, teniendo que estar a las 10pm en el aeropuerto.... Cuanto se hace de siamparagon para el aeropuerto, para saber mas o menos a que hora irnos
No se como tienes previsto desplazarte al aeropuerto, pero ten en cuenta que el trafico en Bangkok es bastante caótico por lo que coger un taxi para llegar al aeropuerto lleva bastante tiempo en general, no por la distancia sino por el trafico. Si a las 10 tienes que estar en el aeropuerto piensa en irte 2 horas antes.