Hola en mayo me voy a thai y después de mirar los circuitos con distintos mayoristas el que mas me gusta es paisajes y templos thai de Royal vacaciones:
1n. En bangkok
1n.kanchanaburi
1n.khao yai
1n.korat
1n.khon kaen
1n.pitsanuloke
1n.phrae
1n.nan
1n.mae hong son
1n.chiang mai
2n.bangkok
Se incluyen las visitas a los templos de las distintas zonas así como alguna tribu y además un safari nocturno en khao yai y una representación de danzas mon,paseos en lancha e.t.c.
¿que os parece? la playa la descarto en este viaje no me apetece ,prefiero estar viendo cosas ya que es mi primer viaje a asia.
Seguire haciendo preguntas segun se acerque el viaje,espero no aburrir.Gracias
Deseo pasar 6 días después de Semana Santa en la Zona de Ao Nang.
Busco un lugar que sea relativamente tranquilo, pero que no sea una isla desierta y se puedan hacer excursiones no muy caras para hacer Snorkeling. ¿Es correcta la zona que me han informado?
Busco también un hotel DIGNO PERO NO LUJOSO,que no esté muy lejano de restaurantes, tiendas y zona de barcas ó autobuses. ¿Alguien me puede informar?
La zona de Ao Nang aunque tiene restaurantes y tiendas no es un sitio con exceso de marcha y ruido, a diferencia de otros sitios. ¿Sobre que presupuesto estás pensando para el alojamiento?
Un saludo
Hola a todos!!! El 30 de enero estoy partiendo hacia Tailandia! Dps de recorren Bangkok y pasar unos días en Chiang Mai queremos ir a descansar a una zona de playas!. Estamos en la duda entre ir a Krabi o a Phuket! Q opinan?
Agradecería si me pueden aconsejar!
A que hora cierra el mercado nocturno de chiang mai? Es que solo estare una noche y llegare en un vuelo desde Mae hong son por la tarde que no se a que hora será. A que me pierdo el mercado.....
Hola a todos.
Esta pregunta va dirigida a Antonio en especial, ya que es experto en el tema, aunque a todo el que pueda ayudar en general. El médico de cabecera nos ha dicho que la vácuna del tétano está agotada, no nos podemos vacunar. Será imprescindible llevar la vacuna puesta o podemos ir tranquilamente?
Muchas gracias.
Bueno voy a empezar a preparar mi viaje de novios a Thailandia después de ir leyendo el foro y leyendo la Lonely Planet. He organizado muchos viajes por Europa y este es el primero a Asia ya que nos gustaria hacerlo por libre después de leeros.
En diciembre llame a Thai para reservar vuelo y lo unico que no me podian decir el precio hasta este año.
Bueno reserve -drid-Bangkok
3vuelos internos( a Chiang Mai, a PHuket y a Bangkok -Aunq no esta decidido ya que es mala epoca x lo que he leido pero como no sabia , lo tengo que cambiar cuando decida itinerario)
Bangkok Madrid
Acabo de llamar y me podian confirmar el de Madrid-Bangkok I y V
Me sale 966+tasas(me han dicho sobre 207)=1173 ; mas luego los internos que me han dicho sobre unos 175e.
Q tal esta de precio?? Me parece un poco caro para lo que he leido no??
Bueno y de itinerario estoy entre dos variantes más o menos:
1º Itinerario
-Bangkok 3 días
-Circuito Ayuthaya-Lopburi-Phitsanulak-Sukhothai-Lampang-Chiang Mai-En esto estoy un poco dudosa x como contratarla y cuantos días se necesita?
-Treking de 2 o 3 días
-3 días en Ko Samuio o Ko Tao
2º Itinerario-
-angkok 3 días
-Tren Nocturno o avion a Chiang Mai
-Treking 3 días
-Chiang Rai para rio Mekong(de esta zona nose muy bien lo que necesito o si merece la pena)
-Ko samui o Ko Tao
Dispongo de 16dia o así
Bueno después de todo os agradezco toda vuestra ayuda.
Acabo de mirar en la pagina de QATAR y me sale 844 por persona con tasas incluidas (330 e mas barato por persona q en Thai) .
La diferencia esq sale el día anterior por la noche (que puedo) y son 5-6horas mas de vuelo.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Pues rrbbkk yo me lo he cogido con la Qatar, nosotros vamos en julio y nos ha salido por 744 creo recordar, la Thaí me llamó el lunes o martes no recuerdo bien y me pedía lo mismo que a tí.
Ya es cuestión personal de cada uno elegir una u otra.
Susana yo tb voy en julio (del 21 al 8 agosto o asi)como has compradovueloqatar x internet?yo me he tirado la mañana llamando a la oficina de Madrid y no me cogen.
Jo he leido sobre qatar y muy bien y tampoco es una exageración de horas y es mucho dinero de diferencia, esta tarde se lo comentaré a mi novio y a lo mejor lo cogeremos.
Q más tienes cogido Susana???
Yo tengo pensado
3 días Bangkok
5-6 días Chiang Mai y Chiang Rai
Hola Antonio, pues en el centro de salud me han dicho que están agotadas en toda Catalunya, no sé si en resto de España, he preguntado en 3 farmacias para comprarla y me han dicho lo mismo. Qué extraño no? Al único sitio que me han dirigido con posibilidad de que la tengan es en el centro especial de enfermedades tropicales, o algo así. No sé qué hacer.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Rrbbkk yo los compré en la web del corte inglés para añadirle un seguro de cancelación. Por teléfono creo que sale más caro porque te añaden los gastos de emisión que son elevadillos sobre 50/60 euros.
Mira bien que sea el vuelo de duración más corta porque ya para mis fechas el único disponible para la ida es el de 26 horas y pico y el alojamiento en Doha es por cuenta del cliente.