CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 54451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya me entro la duda.... Llego a chiang mai y sera en privado los templos, ver los mercados nocturnos, tal vez cena en el rio.... Al día siguient paseo en globo, tigger kingdom, algunas cosas de la ciudad... Y el tercer día, tenia pensado el triangulo dorado pero no se si valga la pena hechar tantas horas, unos dicen que si, otros que no..... o sta la opción del parque doi inthanon ... He visto unas xcursiones por 1000bth... No se cuanto salga hacerlas contratando un taxi.... Alguna idea?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni lo dudes, vete al Doi Inthanon, es un parque precioso y esta pegado a CM , el triangulo esta lejos y para mi no vale la pena en absoluto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
Ni lo dudes, vete al Doi Inthanon, es un parque precioso y esta pegado a CM , el triangulo esta lejos y para mi no vale la pena en absoluto.

Saludos

Y estara bien en tour? O rentar un taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto pregunte en el top garden sobre un taxy privado para ir a Doi Inthanon. Me dicen que 3000bth all day. Es buen precio? O convendria en un tour de agencia que estan 1000
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ese precio es correcto ( por lo menos lo comentan otro viajeros) , pero si una agencia te ofrece lo mismo por menos , pues tu mismo , la ventaja es que con un taxi para ti solo , puedes parar donde quieras y que te lleve a mas sitios, en cambio la agencia va con ruta establecida.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me imagino que en privado esta mejor pero como voy solo y es el triple del tour. Apartr me da cosa quemarme los lugares sin aprovechar bien el all day. Que mas me recomiendan ver para ese día aparte del parque
⬆️ Arriba

Super Expert

O puedo hacer el mismo día Doi Inthanon y los templos? Para aprovechar el all day
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La visita a los templos se puede hacer andando, y te puede ocupar la tarde que te va a sobrar de la visita al Doi Inthanon.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me referi al otro a do sui tep o como se escriba
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Doi Suthep esta pegado a CM , puedes visitar todos los templos el mismo día .

La visita al Suthep te ocupa un par de horas, y para eso no hace falta contratar excursion , con un taxi te vale y te sobra y ademas te costara bastante menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiii. Pero quise decir que si puedo hacer los templos de la ciudad. Do suthep y el parque en un solo día o es muy cansado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si de sobras, CM no es muy grande y los templos estan bastante agrupados.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Estoy ahora mismo en chiang mai. Esta tarde he visto los templos de la zona vieja de la ciudad. Tenía pensado contratar excursiones para los tres días que estoy aquí:
1) doi sethup con algo más (había pensado lo de los tigres pero no nos llama)
2) treking, elefantes, cascadas, y bajada canoa. (Todos los sitios más o menos igual. Unos 1000 bt y mismo día)
3) doi inanthop

Pero por lo que he leído y hablado con gente de aquí, la de mañana merece la pena buscarme un taxi para hacerlo.
La pregunta es, con que combinaríais doi sethup (que no sea una turistada y merezca la pena, a la vez que compatible con sethup (y si me puede ocupar casi todo el día mejor que mejor)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda (por cierto me urge un poco porque es para mañanaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

mr_pink Escribió:
Hola!!
Estoy ahora mismo en chiang mai. Esta tarde he visto los templos de la zona vieja de la ciudad. Tenía pensado contratar excursiones para los tres días que estoy aquí:
2) treking, elefantes, cascadas, y bajada canoa. (Todos los sitios más o menos igual. Unos 1000 bt y mismo día)
3) doi inanthop

Pero por lo que he leído y hablado con gente de aquí, la de mañana merece la pena buscarme un taxi para hacerlo.
La pregunta es, con que combinaríais doi sethup (que no sea una turistada y merezca la pena, a la vez que compatible con sethup (y si me puede ocupar casi todo el día mejor que mejor)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda (por cierto me urge un poco porque es para mañanaaaaaa

Yo combinaria doi Suthep con Tiger Kingdom y te ocuparia todo el día y lo puedes hacer en taxi sin problema
Doi Ithanon también lo puedes hacer en Furgoneta taxi roja así lo hice yo comentandoselo a un taxi y hizo venir a otro mas grande ya que esta pelin alejado, el trekking agencia si o si.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

charlitos Escribió:
mr_pink Escribió:
Hola!!
3) doi inanthop

Yo combinaria doi Suthep con Tiger Kingdom y te ocuparia todo el día y lo puedes hacer en taxi sin problema
Doi Ithanon también lo puedes hacer en Furgoneta taxi roja así lo hice yo comentandoselo a un taxi y hizo venir a otro mas grande ya que esta pelin alejado, el trekking agencia si o si.

Salu2

Lo primero ,muchas gracias por responder tan rápido! El problema es que lo de los tigres no nos llama nada la atención y estábamos pensando como podíamos completar el día de sethup......
⬆️ Arriba

Experto

mariaelenita Escribió:
Gracias JordiM,las hemos visto que llevan escrito el nombre hay muchas lo que no sabíamos sí soló hera publicidad.
Somos dos sólo.
Gracias.

Hola! No se sí veréis este mensaje con tiempo, pero nosotros (somos 2) queremos hacer la subida en taxi también mañana por la mañana.
Os apetecería compartir taxi??
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola expertos viajeros, veis posible alquilar un coche en Chiang Mai y durante un día entero visitar Doi Suthep y el parque nacional Doi Inthanon por libre?Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros acabo de llegar a CM y voy a estar unos días, aun no se cuantos, si alguien anda por aquí y quiere tomar una cerveza que avise
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaré en Chiang Mai del 24 al 27 de marzo. Si hay alguien que esté en la zona y esté interesado en compartir taxi para ir a Doi Inthanon que avise
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, para todo el que pregunta sobre como ir a Doi Shutep, yo he alquilado una moto por 200 BTH, no hay ninguna perdida y vas a tu aire paras donde te apetece y a la bajada puedes entrar al zoo o el centro comercial, que siempre vienen bien un poco de aire acondicionado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes