Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 33 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 61793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si la opción de ventanilla con los dos asientos esta claro. Y que no queremos al final del todo por el tema ruidos también.
Lo que tenemos duda si coger la fila que queda antes de la salida de emergencia, si sera comoda... Porque porque marcan un asiento como bueno y otro como malo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en septiembre viajaremos a Tailandia con klm que tal los aviones y vuelos? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuestion de seguridad cuanto mas atras mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal alguien me puede decir que tal la compañia finnair para viajar a tailandia?-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Una cuestión

Reservé unos vuelos por viajes el corteingles con la tai y mi pregunta es la siguiente¿con cuanto tiempo se puede reservar el asiento,si es que se puede
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Israul, depende de la tarifa que hayas comprado puedes o no, y evidentemente si has comprado la mas economica, las primeras filas no te las deja reservar, a media que la tarifa se va haciendo mas economica las filas van siendo las últimas del avión
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Toledano. Nosotros fuimos a Tailandia con finnair el año pasado y las experiencias anteriores las teníamos con air europa. Entonces nuestra comparación era inevitable y gana por goleada finnair. Después de venir de Tailandia entendimos porque esta considerada una de las mejores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros elegimos lejos del wc, por el trasiego de la gente que va y viene constantemente.

A veces ponen uno malo porque no tiene la mesa delante, o porque no se pueden reclinar igual que los otros, o no tienen pantalla individual, habría que saber el vuelo para poder mirarlo.

Nosotros hicimos ese viaje en noviembre, y creo que en los dos vuelos cogimos sobre la fila 11/12. Como somos 3, cogimos uno de dos y el de al lado del pasillo, y en el de tres, pues uno de tres, claro.

Los vuelos fueron cómodos y entretenidos, porque llevas la pantallita individual, con entretenimiento en castellano de pelis, juegos y series.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya tengo las vacaciones confirmadas y he pillado los vuelos!!!

Finalmente, del 26 de Junio al 12 de Julio con Emirates por 600 € cada uno. La escala es en Dubai de 2 horas y algo en ambos casos. Creo que no está nada mal :).

Ahora me da la opción a elegir asiento en dicha compañía. He visto que en los vuelos de Dubai a Bangkok y viceversa hay lo que parece que son asientos de emergencia disponibles. ¿Son recomendables? En este caso, ¿Donde tienen la Televisión?

Anteriormente volé con Pullmantur (a México) que tenía pantallas individuales y quedé bastante decepcionado con las de asientos de emergencia, puesto que salían del brazo, eran enanas comparadas al resto, incómodas y no se veía muy bien. Eso sí... El hecho de estar estirado todo el rato lo compensaba...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! volamos en julio con Turkish Airlines... ¿son recomendables?? hacemos escala en estambul... De 10 h asiq no da tiempo a dar una vueltecilla...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pullmantur no tiene nada que ver con Emirates. Ni las pantallas, ni asientos, ni.....nada.
Emirates es muyyyyy superior en todos los aspectos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Pullmantur no tiene nada que ver con Emirates. Ni las pantallas, ni asientos, ni.....nada.
Emirates es muyyyyy superior en todos los aspectos.

Saludos.

Hombre, eso lo doy por hecho! jejeje. Pero era por hacer una comparativa de las patallas que salen del brazo, que no terminan de ser suficientemente cómodas...

He leído también que esos asientos, al estar cerca del baño y ser aviones taaaan grandes, están siempre rodeados de gente y puede ser un poco molesto....

Al final he reservado unos de ventanilla normal, cerca de las comidas y sin estar encima de las alas para ver un poco el paisaje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanyarn Escribió:
hola!! volamos en julio con Turkish Airlines... ¿son recomendables?? hacemos escala en estambul... De 10 h asiq no da tiempo a dar una vueltecilla...
Si, es la mejor compañia de Europa y muy recomendable. En cuanto a la escala mirate este enlace www.istanbulinhours.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oferta de la Turkish volando los Martes desde Abril hasta mediados de Junio, tarifas de 450 euros i/v. Desde Madrid.

Yo ya tengo mi billete......
⬆️ Arriba

New Traveller

miqueso Escribió:
vanyarn Escribió:
hola!! volamos en julio con Turkish Airlines... ¿son recomendables?? hacemos escala en estambul... De 10 h asiq no da tiempo a dar una vueltecilla...
Si, es la mejor compañia de Europa y muy recomendable. En cuanto a la escala mirate este enlace www.istanbulinhours.com

Miqueso muchisimas gracias..muy interesante esta pagina ademas es gratis !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pretendo viajar en Julio con Thai y no encuentro vuelo por menos de 900€... Supongo que debo esperar, porque desde luego no parece buen precio ¿no? ¿qué creéis?
⬆️ Arriba

Experto

juybel Escribió:
Pretendo viajar en Julio con Thai y no encuentro vuelo por menos de 900€... Supongo que debo esperar, porque desde luego no parece buen precio ¿no? ¿qué creéis?

Yo he mirado en skyscanner y sí que hay billetes más baratos...desde dónde pretendes salir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dulceviaje Escribió:
juybel Escribió:

Yo he mirado en skyscanner y sí que hay billetes más baratos...desde dónde pretendes salir?

Quiero hacer Madrid-Bangkok en vuelo directo con Thai (creo que no hay ninguna otra compañía con vuelo directo), y hoy ha bajado (muy poco) el precio para algunos días de principios de Julio: 876€ Las otras opciones que da skyscanner son siempre con escalas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juybel Escribió:
Quiero hacer Madrid-Bangkok en vuelo directo con Thai (creo que no hay ninguna otra compañía con vuelo directo), y hoy ha bajado (muy poco) el precio para algunos días de principios de Julio: 876€ Las otras opciones que da skyscanner son siempre con escalas.

Cuidado con skyscanner que a veces da el precio sin comisiones y luego cuesta más.

Si te da 876€ haz clic como si fueras a comprar para ver el precio final.

Yo suelo usar estas páginas para ver quién me da el mejor precio, pero luego suelo comprar en la página de la compañía.

Desde Madrid la Thai es la única que vuela directa a Bangkok.

Yo he volado con la Thai pero ahora prefiero volar con Qatar o Emirates si la escala intermedia es de un par de horas, para estirar las piernas.

Me agobio más en un vuelo de 14 horas que en dos tramos de 7 si entre medias paro, doy un paseo, tomo algo, ..., aunque al final tarde 16 horas. Imagino que será cosa de gustos.

Además tanto Qatar como Emirates tienen aviones más modernos o por lo menos cuando volé con la Thai el trato fue bueno pero los aviones me parecieron bastante trotados y vuelan todos los días, mientras que la Thai creo que tiene tres o cuatro servicios por semana.
⬆️ Arriba

Admin

loopy Escribió:
juybel Escribió:

Cuidado con skyscanner que a veces da el precio sin comisiones y luego cuesta más.

Si te da 876€ haz clic como si fueras a comprar para ver el precio final.

Yo suelo usar estas páginas para ver quién me da el mejor precio, pero luego suelo comprar en la página de la compañía.

Desde Madrid la Thai es la única que vuela directa a Bangkok.

Yo he volado con la Thai pero ahora prefiero volar con Qatar o Emirates si la escala intermedia es de un par de horas, para estirar las piernas.

Me agobio más en un vuelo de 14 horas que en dos tramos de 7 si entre medias paro, doy un paseo, tomo algo, ..., aunque al final tarde 16 horas. Imagino que será cosa de gustos.

Además tanto Qatar como Emirates tienen aviones más modernos o por lo menos cuando volé con la Thai el trato fue bueno pero los aviones me parecieron bastante trotados y vuelan todos los días, mientras que la Thai creo que tiene tres o cuatro servicios por semana.

Ahora los aviones de la Thai son Boeing 777-200ER más modernos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes