Por cierto, una pregunta tonta, voy a reservar con Woody y no sé si hacerlo el sàbado o un día entre semana; ¿alguna sugerencia? Lo pregunto por si suele haber masificaciòn los fines de semana por esa zona...
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Pues no idea, pero por lo que entiendo tienen plazas limitadas con lo que te daría igual. Eso si, yo creo que teniendo posibilidad evitaría el fin de semana. Nosotros vamos un Lunes pero fue casualidad, la verdad que ni lo pensé.
Me acaban de escribir los de Woody´s diciendo que el plan de medio día es de 730-8h y termina a las 12...¿no es muy poco tiempo? Laura22, con vosotros se quedaron hasta las 14h me habías dicho??
Es que queremos aprovechar el día para ver más cosas pero a ver si va a ser muy justo...
Me han dicho que en ese tiempo los bañamos, damos un paseo, les damos de comer, en fin, que se hace todo...?¿
Al final lo que tu dices dremer, me decantare por woody, lo que me ahorro hay me lo gastare en otras cosas. Hasta agosto no voy pero ire contactando con ellos para reservar, e leido por ai que se reserva aquí pero se paga allí no?
Nosotros teníamos pensado ir a la granja de Woody. La pregunta que me surge es la siguiente:
Como nos vamos a ir desplazando desde Bangkok sin tener fechas claras, ¿podríamos contratarlo una vez estemos en Chiang Mai o es necesario hacer la reserva con anterioridad?
Hace una semana que he llegado y estado con los elefantes en woody. Decir que genial es poco....... Una experiencia inolvidable, efectivamente se comparte el elefante, y te van a buscar a tu hotel.
Es todo un día desde las 9 que te pasan a buscar aproximadamente hasta las 17:0 que te devuelven al hotel. Te dan de comer. La experiencia vale pagar ese dinero de las mejores experiencias, de hecho las 6 personas que fuimos coincidimos en que mucho mejor que los tigres.
Cuando yo fui habiamos unas 12 personas, cuando llegues al hotel dices que quieres hacer esa excursión y ellos mismos te llaman y te reservan, el precio es el mismo 2.400.
Hola, ya de vuelta como prometí os cuento que tal me fue en woody...
Nos encanto la experiencia! Es de 9 a 5 aprox, 2400 baths por persona compartiendo elefante.
La gente del campamento es un amor y la comida que te ofrecen buenísima, si alguien quiere saber algo, por aquí ando.
Nos encanto la experiencia! Es de 9 a 5 aprox, 2400 baths por persona compartiendo elefante.
La gente del campamento es un amor y la comida que te ofrecen buenísima, si alguien quiere saber algo, por aquí ando.
Saludos!
¿Te recogen en el hotel?
¿Puedo reservar la excursión ya estando en Chiang Mai? ¿Dónde?
¿Hay gente que no hace el baño con el elefante? ¿Qué hacen mientras?
¿Cuántas fotos te hacen? ¿Merecen la pena?
¿En qué consiste la comida?
Hola buenas!
Una pregunta para los que habeis estado en woody.
Les he enviado un email para reservar y me an mandado un email para ingresar el dinero por paypal.
Vosotros como lo habeis echo? e leido por aquí que también existe la posibilidad de pagar ayi.como lo haceis? se lo pedis por email?
Saludos!
Hola buenas!
Una pregunta para los que habeis estado en woody.
Les he enviado un email para reservar y me an mandado un email para ingresar el dinero por paypal.
Vosotros como lo habeis echo? e leido por aquí que también existe la posibilidad de pagar ayi.como lo haceis? se lo pedis por email?
Saludos!
No te preocupes, el pago se puede hacer allí.
Te mandan un mail para que hagas si quieres el pago por paypal, yo al final por dejadez lo hice el mismo día cuando vinieron a recogernos, lo único que te tienes que acordar de dejar ese dinero separado
Saludos!
¿Te recogen en el hotel?
¿Puedo reservar la excursión ya estando en Chiang Mai? ¿Dónde?
¿Hay gente que no hace el baño con el elefante? ¿Qué hacen mientras?
¿Cuántas fotos te hacen? ¿Merecen la pena?
¿En qué consiste la comida?
Hola!
Si te recogen en el hotel.
La excursión yo la reservé con ellos desde aquí, pero sé que en las guesthouse te la ofrecen también de hecho en top garden boutique guesthouse te hacen un descuento, e imagino que en las agencias de allí también pero te arriesgas a que no haya sitio el día que tu quieras.
En mi caso todos nos metimos al agua, pero puedes quedarte fuera si quieres.
Fotos un monton! te las puedes bajar después de su pagina web o facebook, gratis.
La comida... A ver si me acuerdo de todo...
Una especie de patatas a la riojana pero en vez de con chorizo con pollo, arroz, verduras, tortilla de fideos, fruta y agua.