COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 36 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 234964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.
Pienso realizar un circuito tipico ( norte sur)por Thailandia con agencia de viajes en el mes de Noviembre-diciembre 2008.

¿ Con cuanto tiempo de antelación Hay que reservar con THAI ahora para ahorrarme las clases de asientos que tiene con suplemento superior?

¿ Si quisiera reserva con bussines, hay mucho descuento si lo hago con muchos meses de antelación? Gracias.

Lo pregunto, porque cuando llega la hora, siempre me dicen que las clases de asientos que entran en la reserva del circuito ya estan ocupadas y siempre me toca pagar suplementos en clases superiores.
⬆️ Arriba

Admin

Si tu intención es viajar con circuito organizado lo mejor es que cuando llegue el verano ya intentes reservar para el invierno. Pero te encontrarás el problema de "aún no ha salido la temporada de invierno.....".

Que yo conozca o compras los billetes por tu cuenta (viaje no organizado) con bastante tiempo o lamentablemente la tarifa aerea que compran las mayoristas ya llevan unos suplementos guapos.

De todas formas es cuestión de mirar, ahora que aún están los catálogos de invierno 2007 en el mercado hazte con ellos para que cuando te llegue el 2008 tengas ya una idea.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien vuela o ha volado con la Turkish??  Publicado:

Experto

Muchas gracias max12345 y Babyboom por vuestra atención. Así por lo pronto entre el hilo que me habeis puesto y el comentario del neceser y todo, pues de momento estoy servido de info sobre esta compañia. Ya he contactado con ellos y la semana que viene bloquearé 2 plazas para el 20 de Julio y regreso para el 12 de Agosto. El precio?¡ pues 920 por persona, y más ecónomico que esto, no hay nada, he llamao a tdas las compañias posibles, o casi todas, Air France, KLM; Lufthansa, British, Thai, Swiss, Finnair.

El tema de la escala en Estambul de 5 horas, ya me imagino que se hace bastante pesado, pero es lo que tiene el ahorrarse unas cuantas centenas de euros..

El año pasado fuimos con KLM, de luna de miel, y ya lo ves, este pais enamora, osea que a repetir, eso si, unos cuantos días más.

Gracias por todo y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hace pocos días he sacado los billetes BCN-BKK pro 995€, salimos el 9 de febrero.
Las 5 horas en Estambul son un poco palo.... Yo me pregunto si podremos salir a dar una vuelta por la ciudad, seguramente nos pediran el visado, ¿ qué opináis ?

Un saludo viajer@s !!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para salir a dar una vuelta te tienes que sacar el visado que cuesta unos 10 Euros, Y ademas aparte que el trafico es un caos, creo que hay como una hora de ida y otra de vuelta a Estambul, eso ya depende de las ganas que tengais de correr.
Perdon por los accentos pero no me funciona el teclado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Viruss.
Pero, si lo quiero hacer con el Corte Inglés, tengo entendido que ellos cogen el billete aparte del circuito.

¿ Sería buena idea coger ese billete en la agencia meses antes?
⬆️ Arriba

Admin

paiste4444 Escribió:
Gracias Viruss.
Pero, si lo quiero hacer con el Corte Inglés, tengo entendido que ellos cogen el billete aparte del circuito.

¿ Sería buena idea coger ese billete en la agencia meses antes?

Si viajas con la Thai yo lo compraría o reservaría directamente por teléfono con la compañía, unos 5-6 meses antes.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias babyboom por tu respuesta... Creo que me quedaré quietecita en el aeropuerto de Estambul....
⬆️ Arriba
Asunto: Asiento en el avión  Publicado:

Travel Addict

En el avión ¿me recomendais algun asiento?? es que nunca he cogido un avión....por si tengo que saber algo.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asiento en el avión  Publicado:

Indiana Jones

Depende de la compañía y del modelo de avión.

Mira en www.seatguru.com/

Selecciona en la banda izquierda la compañía con la que vuelas y en su desplegable el modelo de avión.

Verás un mapa de la disposición de los asientos y si pasas el cursor por encima, una ventana con sus pros y contras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy con Thai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues irás en un 747-400.

De esos hay dos versiones.

La versión 1: www.seatguru.com/ ...0_7442.php y las más moderna, la 2: www.seatguru.com/ ...0_7443.php

Mira los asientos que están en verde, en verde-amarillo y en rojo, pasa el cursor por encima y te dirá porqué.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR CON ALITALIA A BANGKOK  Publicado:

New Traveller

Hola. Yo evitaría Alitalia. Este verano volamos varios amigos a India con esta compañía. En la ida nos perdieron 2 maletas. Nos gastamos más de 70 euros en llamar casi todos los días y no nos hicieron caso. Al final recuperamos (por pesados) las maletas el día que volvíamos, aunque tuvimos que pagar por recuperarlas. Las facturamos, y cuando llegamos a Madrid una no apareció. Todavía esta perdida. Esto pasó en agosto y a mediados de diciembre (después de haber reclamado y de gastar bastante dinero en enviar miles de cosas que nos han solicitado) nos llega una carta diciendo que nos indemnizan con 83.50 euros. Tened cuidado porque no es muy raro tener incidentes con ellos y luego es una pesadilla, se desentienden totalmente. YO NO VIAJARÍA CON ALITALIA.
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:

Si viajas con la Thai yo lo compraría o reservaría directamente por teléfono con la compañía, unos 5-6 meses antes.
Un saludo

Hola Antonio!
¿Sabes si se puede comprar ya un billete para Diciembre o lo normal es esperar un poco?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De una semana para acá nos ha entrado la paranoia de que queremos viajar a Tailandia y, como mi marido probablemente no pueda disfrutar sus vacaciones en agosto, hemos pensado ir a finales de febrero-marzo.
Lo malo es que me he puesto a mirar y, para empezar, los precios de los aviones son prohibitivos, sobre todo en directos desde Madrid.
La Thai por internet me da más de 3.000 euros por i/v de un pasajero y me gustaría saber si es normal por la poca antelación o si es que la tarifa es distinta si llamas por teléfono.
He leído algún comentario sobre la salida de estos vuelos desde Barcelona, ¿existen directos BCN-BKK?

Otra razón para ir ahora era el clima, ¿de verdad es la mejor estación o es una tontería apresurarnos tanto? ¿Finales de marzo-abril sería buena fecha para BKK, Chiang Mai, Phuket (con Phi Phi y eso...?

Muchas gracias, foreros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas anjanayquijote,

Respecto al clima, en esas fechas no tienes monzón en ninguna zona.

Y sobre el precio de la web, normalmente es más alto que por teléfono.

Puede que justo en las fechas en las que vais los aviones estén muy llenos y las pocas plazas que quedan estén muy caras.

Haced la prueba yendo un día antes, dos antes, ...

Un buen precio ahora mismo con la Thai sería algo más de 900€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, loopy.

Seguiré mirando y si no tenemos suerte a lo mejor lo dejamos para el próximo año.

¿Si lo gestiona una agencia podemos conseguir mejor precio? Es que tenemos una amiga en una y podría pedirle el favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor que el precio que os da la web si.

Supongo que parecido al que sacas si llamas por teléfono.

Hoy una agencia de viajes tiene muy poco (muy muy poco) margen en un vuelo.

Donde sacan tela es en los paquetes, pero en los vuelos las compañías les han apretado mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pero al final vamos a posponer el viaje.

Es que después de leer tantas cosas en el foro creo que ir ahora diez días se va a quedar corto para ver todo lo que queremos y el vuelo cuesta un dinerillo como para no aprovecharlo bien.

En agosto no sabemos si podremos y eso del monzón... A lo mejor vamos planificando poco a poco para febrero 2009. Así me dará tiempo a leer todo el foro de Tailandia

¿Cuando salen los precios de la temporada? ¿En otoño lo de invierno?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes