COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p94 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 37 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 234949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:
Gracias Viruss.
Pero, si lo quiero hacer con el Corte Inglés, tengo entendido que ellos cogen el billete aparte del circuito.

¿ Sería buena idea coger ese billete en la agencia meses antes?

Si viajas con la Thai yo lo compraría o reservaría directamente por teléfono con la compañía, unos 5-6 meses antes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien vuela o ha volado con la Turkish??  Publicado:

New Traveller

Gracias babyboom por tu respuesta... Creo que me quedaré quietecita en el aeropuerto de Estambul....
⬆️ Arriba
Asunto: Asiento en el avión  Publicado:

Travel Addict

En el avión ¿me recomendais algun asiento?? es que nunca he cogido un avión....por si tengo que saber algo.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asiento en el avión  Publicado:

Indiana Jones

Depende de la compañía y del modelo de avión.

Mira en www.seatguru.com/

Selecciona en la banda izquierda la compañía con la que vuelas y en su desplegable el modelo de avión.

Verás un mapa de la disposición de los asientos y si pasas el cursor por encima, una ventana con sus pros y contras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy con Thai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues irás en un 747-400.

De esos hay dos versiones.

La versión 1: www.seatguru.com/ ...0_7442.php y las más moderna, la 2: www.seatguru.com/ ...0_7443.php

Mira los asientos que están en verde, en verde-amarillo y en rojo, pasa el cursor por encima y te dirá porqué.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR CON ALITALIA A BANGKOK  Publicado:

New Traveller

Hola. Yo evitaría Alitalia. Este verano volamos varios amigos a India con esta compañía. En la ida nos perdieron 2 maletas. Nos gastamos más de 70 euros en llamar casi todos los días y no nos hicieron caso. Al final recuperamos (por pesados) las maletas el día que volvíamos, aunque tuvimos que pagar por recuperarlas. Las facturamos, y cuando llegamos a Madrid una no apareció. Todavía esta perdida. Esto pasó en agosto y a mediados de diciembre (después de haber reclamado y de gastar bastante dinero en enviar miles de cosas que nos han solicitado) nos llega una carta diciendo que nos indemnizan con 83.50 euros. Tened cuidado porque no es muy raro tener incidentes con ellos y luego es una pesadilla, se desentienden totalmente. YO NO VIAJARÍA CON ALITALIA.
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:

Si viajas con la Thai yo lo compraría o reservaría directamente por teléfono con la compañía, unos 5-6 meses antes.
Un saludo

Hola Antonio!
¿Sabes si se puede comprar ya un billete para Diciembre o lo normal es esperar un poco?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

De una semana para acá nos ha entrado la paranoia de que queremos viajar a Tailandia y, como mi marido probablemente no pueda disfrutar sus vacaciones en agosto, hemos pensado ir a finales de febrero-marzo.
Lo malo es que me he puesto a mirar y, para empezar, los precios de los aviones son prohibitivos, sobre todo en directos desde Madrid.
La Thai por internet me da más de 3.000 euros por i/v de un pasajero y me gustaría saber si es normal por la poca antelación o si es que la tarifa es distinta si llamas por teléfono.
He leído algún comentario sobre la salida de estos vuelos desde Barcelona, ¿existen directos BCN-BKK?

Otra razón para ir ahora era el clima, ¿de verdad es la mejor estación o es una tontería apresurarnos tanto? ¿Finales de marzo-abril sería buena fecha para BKK, Chiang Mai, Phuket (con Phi Phi y eso...?

Muchas gracias, foreros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas anjanayquijote,

Respecto al clima, en esas fechas no tienes monzón en ninguna zona.

Y sobre el precio de la web, normalmente es más alto que por teléfono.

Puede que justo en las fechas en las que vais los aviones estén muy llenos y las pocas plazas que quedan estén muy caras.

Haced la prueba yendo un día antes, dos antes, ...

Un buen precio ahora mismo con la Thai sería algo más de 900€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, loopy.

Seguiré mirando y si no tenemos suerte a lo mejor lo dejamos para el próximo año.

¿Si lo gestiona una agencia podemos conseguir mejor precio? Es que tenemos una amiga en una y podría pedirle el favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor que el precio que os da la web si.

Supongo que parecido al que sacas si llamas por teléfono.

Hoy una agencia de viajes tiene muy poco (muy muy poco) margen en un vuelo.

Donde sacan tela es en los paquetes, pero en los vuelos las compañías les han apretado mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pero al final vamos a posponer el viaje.

Es que después de leer tantas cosas en el foro creo que ir ahora diez días se va a quedar corto para ver todo lo que queremos y el vuelo cuesta un dinerillo como para no aprovecharlo bien.

En agosto no sabemos si podremos y eso del monzón... A lo mejor vamos planificando poco a poco para febrero 2009. Así me dará tiempo a leer todo el foro de Tailandia

¿Cuando salen los precios de la temporada? ¿En otoño lo de invierno?
⬆️ Arriba
Asunto: compañia aerea royal jordanian  Publicado:

Experto

Alguien ha viajado cone sta compañia? sabe como és?,sale desde barcelona y me interesa.otra cosa alguien ha estado en el hotel de old city guest house de sukhotai?
⬆️ Arriba

Super Expert

En general los asientos junto a las salidas de emergencia suelen ser mejores, pero sobre todo, lo más importante es no tener en el asiento de atrás un niño dando pataditas al respaldo durante 8 horas !!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo he sacado un billete con la thai , para el 5 de feb y regreso el 20 de marzo, solo me ha costado 1046€ , directo a bangkok y desde allí a chiang mai....no lo considero caro !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Tengo dudillas con respecto al avión, vamos mi pareja y yo si no reservo los asientos ¿¿nos pueden poner en asientos separados? hago madrid-bangkok, bangkok-krabi, krabi-bangkok y bangkok-madrid ¿d krabi a bangkok puedo facturar las maletas directamente hacia madrid o las tengo k facturar krabi-bangkok y después allí recogerlas y volver a facturarlas hasta madrid??¿¿ para hacerlo directamente para madrid como lo hago??
Es que nunca he cogido un avión y estoy bastante perdida!!!
Si m pudierais dar algunos consejos que debería saber lo agradacería!!
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo habitual es que os den asientos correlativos, pero si no has reservado el asiento y el avión fuese lleno (con huecos libres) si facturais de los últimos pudiera ser que os sentasen donde hubiera sitio (o incluso si hay overbooking, que uno o los dos os quedaseis en tierra).

Pero vamos, que si facturais en hora es muy improbable que os separen. No obstante, si podeis confirmar antes los asientos, ese problema que os quitais.

Sobre facturar desde Krabi hasta Madrid, consultadlo, pero si volais con la misma compañía (o con compañías convenidas) lo habitual es que os facturen directamente hasta el destino final.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chati:

No te preocupes, cuando llegues a facturar (siempre que no llegues de las últimas y ya no queden asientos juntos) si van dos personas o más en grupo les dan los asientos juntos. Solamente te los dan separados si ya no quedasen juntos, pero ya te digo, si no llegas de las últimas no hay problema.

Con respecto al equipaje a la vuelta, como el paso por bangkok es solamente para enlazar con el vuelo a Madrid, al facturar el equipaje en Krabi te lo ponen ya como que va directo a Madrid, no tienes que hacer nada, tu equipaje viajará directamente de Krabri a Madrid.

Yo tenía la misma duda cuando estuve en octubre de viaje de novios por Tailandia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes