Buenas somos una pareja de Asturias y viajamos a phuket a principios de abril,del 5 al 7 estaremos en phi phi,hasta el 11 en railay y el resto en patong,alguien q coincida para hacer alguna excursión?
Hola estaré por Tailandia 43 días, tengo 38 años, soy de Tenerife y busco compañero de viaje para principio de Mayo mediados de Junio, exactamente del 6 Mayo al 17 Junio.
La idea que tengo es ir hacia el norte de Tailandia, entrar en Laos (Luang Prabang hasta la capital) entrar a Tailandia y luego Camboya (Angkor Wat). Si queda tiempo disfrutar de playa en el sur de Tailandia. Soy fléxible en planes.
Interesados en compartir viaje o etapas, contactar por mp.
Hola somos una pareja de 25 años, estaremos en tailandia del 17 de marzo al 7 de abril.
Nuestra ruta: Chiang Mai, BKK, Krabi (railay), Ko Lanta, Ko Samui, Ko Pha ngan y BKK
Buenas! Somos una pareja joven, salimos desde bcn el 23 de junio hacia bangkok con emirates. 4 días bangkok, circuito x el norte y acabamos por phuket la primera semana de julio. Alguien coincide?
Saludos!
Hola! Mi chico y yo queremos viajar a Tai entre el 22 de septiembre y el 4 de octubre, visitando Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai..etc y terminando en playa (aún por decidir).
Saludos!
Buenas mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a tailandia en septiembre del 2 al 16 con viaje organizado visitando casi todo el pais me gustaria saber si coincido en fechas con algunos foreros.somos de sevilla.
Hola, nosotros también vamos en las mismas fechas , con que touroperador vais?
Hola, Mi nombre es Sergio, soy de Cordoba Argentina y voy a estar en el Sudeste Asiatico desde el martes 15 de abril al viernes 16 de mayo... Tengo mas o menos armado lo que voy a hacer... Seria mas o menos esto: Bangkok, ayuthaya, un parque nacional que esta cerca de Bangkok con unas cascadas (no se todavia), Chiang Mai, Chiang Rai, tal vez vaya a Laos Luangprabang, de cualquiera de esos destinos vuelvo a Bangkok para ir a Camboya a Sem Reap donde estan los templos de Angor y de ahí el resto del viaje a las islas del Sur de Tailandia las que estan del lado Este o sea las de Samui y las del lado Oeste que estan cerca de Krabi como phi phi, evitando phuket del cual tengo malos comentarios
Hola soy de buenos aires y bueno me gustaria intercambiar info con gente que este organizando su viaje para febrero o abril del 2014 al sudeste asiatico y ver si en una de esas coincidimos y nos encontramos por alla!!! abrazo para todos!!
Hola, Mi nombre es Sergio, soy de Cordoba Argentina y voy a estar en el Sudeste Asiatico desde el martes 15 de abril al viernes 16 de mayo... Tengo mas o menos armado lo que voy a hacer... Seria mas o menos esto: Bangkok, ayuthaya, un parque nacional que esta cerca de Bangkok con unas cascadas (no se todavia), Chiang Mai, Chiang Rai, tal vez vaya a Laos Luangprabang, de cualquiera de esos destinos vuelvo a Bangkok para ir a Camboya a Sem Reap donde estan los templos de Angor y de ahí el resto del viaje a las islas del Sur de Tailandia las que estan del lado Este o sea las de Samui y las del lado Oeste que estan cerca de Krabi como phi phi, evitando phuket del cual tengo malos comentarios
HOLA ME LLAMO DAVID, LLEGO EL 22 DE ABRIL A BANGKOK Y ME VUELVO EL DIA 6 DE MAYO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN CONTACTAR CONMIGO MI CORREO ES vwdavid81 @ hotmail. Com
Hola soy un chico (Isaac) de bcn de 23 años y a finales de julio me quiero cojer un billete para ir a thailandia aun nose donde ir y que are pero me apasionan esas tierras y todo lo relacionado con Asia... Si algun aventurero/a quiere compartir momentos y experiencias que s eponga en contacto conmigo
28 de julio al 10 de agosto entre estos días cojo el billete (28,29,30) y vuelvo (8,9,10) depende!
Nosotros tenemos este destino entre los candidatos para Junio-Julio del año que viene, es el que mas peso tiene, somos un matrimonio de 32 y 33 años y estamos abiertos a todas las opciones, ya estamos mirando algo.
Un saludo
Hola nosotros somos una pareja de barcelona de 28 años, que nos casamos en junio y queremos ir de luna de miel a tailandia y saldriamos para el 23 junio hacia allí. Cualquiera que vaya para ese tiempo poneros en contacto y así montamos un grupo.
Yo y mi novia nos vamos de luna de miel para el 23 de Junio Circuito de 13 días bangkok chiang mai chiang rai koh samui con ambassador
Mi chico y yo nos vamos del 15 de julio al 12 de agosto, estaremos por Tailandia y Camboya, estamos barajando si podríamos escaparnos unos días por Laos, aún tenemos el recorrido por construir....
Nosotros tenemos este destino entre los candidatos para Junio-Julio del año que viene, es el que mas peso tiene, somos un matrimonio de 32 y 33 años y estamos abiertos a todas las opciones, ya estamos mirando algo.
Un saludo
Hola nosotros somos una pareja de barcelona de 28 años, que nos casamos en junio y queremos ir de luna de miel a tailandia y saldriamos para el 23 junio hacia allí. Cualquiera que vaya para ese tiempo poneros en contacto y así montamos un grupo.
Yo y mi novia nos vamos de luna de miel para el 23 de Junio Circuito de 13 días bangkok chiang mai chiang rai koh samui con ambassador
Muy buenas.
Soy Javi de 35 años
Yo estaré por tailandia todo el mes de Agosto entero, pero como entro al pais por singapur y malasia que voy a estar unas semanas antes por allí, empezaré mi ruta por el sur, por las playas del oeste, luego haré las del este y después bangkok unos días y angkor en camboya, y si me da tiempo iré para chiang mai.
En principio voy solo porque mi viaje es casi dos meses, aunque dos amigos me han dicho que igual vienen dos semanas en Agosto, voy con la mochila en plan cabañas y hostels para ir conociendo muchos travellers e ir contandonos experiences y demas, playita, excursiones y salir un poco y divertirnos, q para eso estan las vacaciones y los viajes. Si a alguien le cuadra fechas y quiere compartir, hablamos..
Saludos
New Traveller Registrado: 16-05-2012 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Somos Mar y Manu. Salimos el día 3 de mayo y regresamos el día 23, volamos la ida y vuelta con Qatar Airways. El día 4 vamos con Bangkok Airways hasta Chiang Mai, y quizás tomemos algún otro interno.
Buenas mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a tailandia en septiembre del 2 al 16 con viaje organizado visitando casi todo el pais me gustaria saber si coincido en fechas con algunos foreros.somos de sevilla.
Hola, nosotros también vamos en las mismas fechas , con que touroperador vais?
Hola!!! Mi chico y yo tenemos pensado ir a Tailandia la primera quincena de junio. La ruta la tenemos aún por decidir pero sería Bangkok, chian mai y playa( que por lo que he leído lo mejor es ir a koh samui, zona del
Golfo)
Un saludo
Última edición por Xeilly el Vie, 28-03-2014 13:03, editado 1 vez
Somos una pareja de Asturias tenemos 26 años y nos vamos a Tailandia del 17 de Junio y volvemos el día 3 de Julio:
17 de Junio Madrid Bangkok
18 de Junio llegada a Bangkok
21 de Junio Bangkok – Río Kwai
22 de Junio Río Kwai – Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok
23 de Junio Phitsanulok – Sukhotai – Chiang Rai
24 de Junio Chiang Rai
25 de Junio Chiang Rai - Chiang Mai
26 de Junio Chiang MaiDía 7 Chiang Ma