La leche con Bangkok Airways... Me han sablado por los vuelos internos una pasada.
Voy a Koh Phangan, por lo que tengo que pillar vuelo a Koh Samui. Como allí tienen la hegemonía, pegan unos sablazos de los buenos. 200 € por el trayecto Chiang Mai - Koh Samui y 100 € por Koh Samui - Bangkok. Igualito que Air Asia, que me ha cobrado por Bangkok - Phitsanulok 30 €....
En fin... Que ya están todos los vuelos pillados para el viaje. Una comedura de cabeza menos
Hola! Tengo una duda y necesito que me deis opinión. Mi vuelvo al aeropuerto de Suvarnabhumi llega a las 6h45 y tengo un vuelo cogido con Air Asia para Chiang Mai a las 10h30. El caso es que no me había dado cuento (bendita ignorancia...) y el avión me sale del otro aeropuerto de Bangkok, Don Muang. ¿Están muy lejos uno de otro? ¿Creeis que me daría tiempo a llegar, tomar un taxi e ir al otro aeropuerto? ¿Cuánto puede salir el taxi?
No sé ni si quiera cómo se comunican y estoy pensando en dejar ese vuelo (no me devuelven el dinero) y coger otro con Bangkok Air que me sale directo desde Suvarnabhumi a las 10h. Me sale algo menos de 50 euros... No sé qué hacer... ¿Alguien me echa un cablecillo?
Hay autobuses gratis entre los dos aeropuertos y el trayecto suele durar 1h aprox. Aquí tienes más info: www.traveladept.com/ ...don-muang/
De todas formas, yo lo veo un poco justo y el éxito dependerá de algunos factores... Tráfico, retrasos en los vuelos, si facturas o no maletas, etc.
Si no facturas maletas (sólo llevas en cabina), el tráfico es el normal (NO horas punta) y el vuelo es más o menos puntual, llegarás a Don Mueang y podrás coger tu otro vuelo. Pero, sobretodo, dependiendo del tráfico, si hay mucho, entonces la cosa se puede demorar hasta 3h, con lo que no llegarías a tiempo.
Plantéate abandonar Air Asia para ese día si pierdes poco, pero ten en cuenta que BangkokAir suele tener precios más altos. Otra opción, si encuentras una buena oferta, podría salir con Air Asia un día más tarde (si te compensa respecto del precio/horario de BangkokAir).
Cada día que pasa veo que los vuelos están más caros...no sé si cogerlos ya o seguir esperando! qué pesadilla! con skyscanner es un cachondeo, cada vez que entro pinchando las mismas fechas me sale un precio diferente...a alguien más le pasa?
Edito:
He encontrado una oferta más o menos apetecible pero tiene escala de 13 horas en Moscú. ¿Podría salir del aeropuerto? o se necesita visado y esas cosas...?
La he visto, pero no la he puesto por aquí porque he hecho dos búsquedas rápidas ( 15-31 Ago y 19 Dic-6 Ene) y los precios que ofertan no los he visto por ningún lado, ni por esas fechas ni las colindantes.
De todas formas, tienes razón, para según qué fechas, igual le sirve a alguien.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
aurion Escribió:
Gracias alexiapeke !
La he visto, pero no la he puesto por aquí porque he hecho dos búsquedas rápidas ( 15-31 Ago y 19 Dic-6 Ene) y los precios que ofertan no los he visto por ningún lado, ni por esas fechas ni las colindantes.
De todas formas, tienes razón, para según qué fechas, igual le sirve a alguien.
De verdad que hacen unas cosas...como ponen que la promo empieza el 14 de Agosto si luego te excluye el periodo del 14 de Agosto al 7 de Septiembre?
Estoy perdiendo la fe en las ofertas...
alexiapeke Escribió:
De verdad que hacen unas cosas...como ponen que la promo empieza el 14 de Agosto si luego te excluye el periodo del 14 de Agosto al 7 de Septiembre?
Estoy perdiendo la fe en las ofertas...
Es que la oferta es comprando los billetes hasta el 14 de Marzo (no de agosto) para volar hasta el 27 de Febrero de 2015 (con esas dos excepciones).
La oferta te permite comprar los billetes hasta el día 14 de marzo pero según estoy comprobando en la web, el periodo de viaje es desde el 14 de Agosto hasta el 27 de Febrero de 2015. Te copio lo que pone:
Periodo de vuelo: Del 14 de Agosto de 2014 al 27 de Febrero de 2015. Todo el viaje debe estar completado antes del 27 de Febrero de 2015.
Periodo de embargo (viaje no permitido):
- Del 12 al 27 de Diciembre de 2014 (Salida)
- Del 14 de Agosto al 7 de Septiembre y del 31 de Diciembre al 12 de Enero de 2015 (regreso)
Sí, tienes razón. He ido demasiado rápido. De todas maneras, la oferta es un poco liosa, porque pone que el periodo de vuelo es a partir del 14 de Agosto de 2014, pero en realidad, del 14 Agosto al 7 de Septiembre es periodo excluído.
Traduciendo, el periodo REALMENTE válido para volar en OFERTA es este:
-> 2014: del 8 de Septiembre al 30 de Diciembre
-> 2015: del 13 de Enero al 26 de Febrero
Para quienes tengáis vacaciones en Septiembre, miradlo porque hay buenos precios para esas fechas.
alexiapeke Escribió:
La oferta te permite comprar los billetes hasta el día 14 de marzo pero según estoy comprobando en la web, el periodo de viaje es desde el 14 de Agosto hasta el 27 de Febrero de 2015. Te copio lo que pone:
Periodo de vuelo: Del 14 de Agosto de 2014 al 27 de Febrero de 2015. Todo el viaje debe estar completado antes del 27 de Febrero de 2015.
Periodo de embargo (viaje no permitido):
- Del 12 al 27 de Diciembre de 2014 (Salida)
- Del 14 de Agosto al 7 de Septiembre y del 31 de Diciembre al 12 de Enero de 2015 (regreso)
Si, es cierto
De todos modos tampoco me parece un superprecio.
Por 645€ ha estado hasta hace nada con Qatar y, salvo en fechas muy calientes, con Emirates cuesta solo 10 ó 20€ más.
aurion Escribió:
Sí, tienes razón. He ido demasiado rápido. De todas maneras, la oferta es un poco liosa, porque pone que el periodo de vuelo es a partir del 14 de Agosto de 2014, pero en realidad, del 14 Agosto al 7 de Septiembre es periodo excluído.
Traduciendo, el periodo REALMENTE válido para volar en OFERTA es este:
-> 2014: del 8 de Septiembre al 30 de Diciembre
-> 2015: del 13 de Enero al 26 de Febrero
Para quienes tengáis vacaciones en Septiembre, miradlo porque hay buenos precios para esas fechas.
_
También sería posible salir el 14 de agosto (o los días siguientes) si vuelves a partir del 8 de septiembre ¿no?
Lo que no te deja es volver antes del 8 de septiembre.
Bueeeeeno! creo que será la última vez que escriba en este post....YA TENGO MIS BILLETES A TAILANDIA!!! jajajajaja ufff qué me ha costado decidirme, los he pillado por rumbo y nos ha salido 705.00 ...sé que no son baratos, pero no me quería arriesgar a seguir esperando y que no dejaran de subir...
Ida y vuelta con Turkish Airlines! y una megasúperescala en Estambul que pensamos aprovechar a tope para luego caer rendidos en el avión y poder dormir...estoy súper nerviosa! gracias a todos/as por vuestra ayuda...!