Me gustaria que me dijeseis en Bangkok algun centro comercial donde vendan cosas de marca auténticas para echar un vistazo,y los sitios de compras donde no haya que regatear si conoceis álguno,porque ni hablo ingles ni he regateao en mi vida .Es que soy así que le voy hacer.....
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
fardelera Escribió:
Me gustaria que me dijeseis en Bangkok algun centro comercial donde vendan cosas de marca auténticas para echar un vistazo,y los sitios de compras donde no haya que regatear si conoceis álguno,porque ni hablo ingles ni he regateao en mi vida .Es que soy así que le voy hacer.....
Hola! Queria haceros una preguntita, ¿las zapatillas, pero sobretodo las converse, también estan mas baratas en Tailandia? Es por comprarmelas aquí o esperarme a Bangkok! en Argentina si que se que estaban por 20€ cuando aquí cuestan 55 y supongo que por allí estara por un estilo.
Hola!
Sabeis si en bangkok a parte de en el mercado del fin de semana que he leido que si, en algun otro sitio venden zapatillas converse a buen precio? Aquí se que estan a 55 € y supongo que por tai estaran mucho mas baratas! Quiero unas,pero si allí estan mejor de precio me espero!
Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Si las quieres para realizar algun tipo de deporte o actividad intensa, no te las recomiendo porque la calidad no es muy buena y son bastante incomodas ademas de que son de un material muy duro.Yo no esperariaa comprarlas allí.
No, no son para realizar ningun deporte ni nada, son para pasear! jeje Yo ya tengo de bota, pero queria unas sin bota! Y de precio sabes como estan?
Gracias!
Me traje hace 5 meses un tagheuer carrera (la correa de goma) que es el que se veia en todos los sitios y un Breitling bentley por 2200THB que me costo dios y ayuda de encontrar, fue en el mercadillo nocturno de pat pong, todo depende de lo que estes dispuesto a pagar por una falsificación, el pego lo da, la calidad pues no es ni mucho menos como el original.
El breitling no le van muy bien los botones y creo que algun fallo le da a mi cuñao, pero el carrera me tiene contento, y encargare a un amigo que va a ir otro tagheuer.
En el tag heuer carrera por debajo tiene una tapa y ves el mecanismo, en otros no tenia la tapa, si querias te cambiaban la correa de un reloj a otro, se iban y volvian a los dos minutos con otros 5 relojes parecidos .... Te pediran 7000 thb por si cuelas, y ya depende de como regatees.
No me hagas mucho caso porque yo no compre pero en chatuchak creo que me las ofrecieron por 10 euros.A ver si alguien tiene mejor memoria y te lo dice.
Hola a todos...
Yo y mi pareja nos vamos a ir de Luna de Miel para Tailandia. La verdad es que nos hemos quedado boquiabiertos con los precios que dais por aquí.
Creéis que sería buena idea llevar solo una maleta entre los dos y luego adquirir una allí en MBK para poder cargarla de cosas??? O casi mejor llevar dos maletitas granditas aquí pero medias vacias y así no jugarnosla??.
En MBK se pueden adquirir polos de Ralph Lauren tal y como nos decís por aquí por solo 5 euros ??? Es así ?
Hay relojes tan baratos ?? De verdad que nos hemos quedado boquiabiertos.
Es conveniente comprar también en Chiang Mai según nos han comentado. También pasaremos unos 5 días en Puket . Vale la pena esperar a llegar al sur del país para adquirir cosas, o ya que estamos en Bangkok mejor aprovechar la coyuntura y hacer las mejores compras por economizar allí ?
Veo que lo que son aparatos de electronica no hay gran diferencia pero si hablamos de telefonía movil ??? Se pueden adquirir buenos terminales a un precio considerable??
Cuanto pueden tardar en hacer un traje a medida???
Veo que son unos 60 euros o un poco más un traje a medida y es una pasada.. Suelen tardar mucho en confeccionarlo??? lo digo porque solo estamos unos tres días en bangkok y no se si es tiempo suficiente para eso, y más aún sabiendo que hay muchas cosas que ver.
Hasta que hora más o menos esta abierto el MBK? hay más mercados interesantes en Bangkok que merezcan la pena visitar a parte de este???
Gracias a todos
Pues yo me estaba preguntando si en Thailandia me podré comprar zapatos de marca en plan DG o prada, es que los uso para trabajar con traje.
¿Habeis visto zapatillas Bikkembergs?
Y finalmente vaqueros en plan Armani.. Es que voy en marzo y auqnue aquí hay 2das rebajas igual me merece la pena esperar, ya que un vaquerito Armani me sale a 100€azos.
Qnanoo, si has leido algun post de los anteriores, veras que los precios si son los que has puesto, pero no te esperes que la calidad sea muy buena.Yo antes de ir a Tailandia habia estado en china.Alli así que fui sin maletas y me vine cargada.A Tai me fui casi sin ropa y luego allí no me compre casi nada por que la calidad me parecio muy mala.Si nunca has ido a asia, puede que te guste todo así que llevate poco equipaje pero el imprescindible por así luego te pasa como a mi y no te gustan las cosas que hay allí.Si quieres cosas de marca autenticas, el precio es el mismo que en España.
En cuanto a equipos electronicos, te digo que si hay diferencia respecto a España.En Bangkok hay un "centro comercial" que es solo de elctronica donde vimos nuestra camara de fotos que hacia una semana nos habia costado 600 euros en España a 450 euros (el mismo modelo y con garantia y todo).Alli nos compramos la carcasa submarina para esa camara y nos ahorramos 100 euros.En cuanto a moviles, no habia gran diferencia de precio, pero lo puedes mirar.
El traje a medida te lo hacen en un día si quieres.En el aeropuerto en el mostrador de información hay un monton de planos de la ciudad.Coge uno y en ellos encontraras la dirección de varios sastres.
Para comprar lo mejor es Chiang Mai y luego Bangkok.En la zona de playa hay menos variedad de cosas y mas caro.
El mbk cierra a las 9 de la noche pero hay un mercadillo nocturno con las mismas cosas en C/ Patpong y c/ Silom (estan todas las noches hasta tarde).
Si tienes mas dudas o si te apetece, pasate por mi blog donde cuento todo el viaje.Un saludo.
Sandy_su81
De verdad tan mala es la Calidad de los productos????? Por ejemplo los polos Ralph Lauren son muy malos??? La ropa deportiva también???
Es que si ya me decís eso es para uno plantearse el irse ya con la ropa desde aquí y no preocuparse por comprar tanto allí.
De verdad.. Es que tampoco me quiero ver tirado.
Los reproductores de MP4 por ejemplo si he visto por ahí que dicen que si valen la pena. Que no son demasiado caros. Y con respecto a los reljoes también he oido que valen mucho la pena.
Cuando me dices lo de Patpong?? como hago para llegar??? Nos ospedamos en el hotel Sofitel. Esta muy lejos ?
La verdad es que estoy muy ilusionado. En Chiang Mai también estaremos creo que dos o tres días. Algún sitio recomendáis para hacer las compras en Chiang Mai???
En puket sólo hare poca cosa aunque realmente son los días que puedo decir que estare de auténtico relax porque de resto..
El traje a medida en un sólo diá puedes tenerlo?? esta bien eso no?
Es que si es así estoy por hacerme uno o dos.
Creo que visto lo visto, sería mejor que nos llevasemos las maletas desde aquí . Porque ya que como me estas comentando la calidad no es demasiado buena.. No vamos a arriesgar y tirar un viaje por la borda por querer acaparar tanto.
En fín... Mercados nocturnos son esos dos los que me comentas los más significativos nO?
Si buscas muy bien puede ser que encuentres algo de mas calidad, pero en general si que es bastante mala.Por ejemplo el tejido de las camisetas es como las que compras aquí en el mercadillo.Los polos de Ralph, lacoste etc aparte de que la calidad no es muy buena, el logo esta super mal imitado.Para ponerme eso prefiero ponerme algo que no sea de marca.
En cuanto a los relojes, es cierto que son muy baratos pero también malos.Yo me trje varios de China hace ya un año y como el primer día.De Tai me traje unos cuantos porque a simple vista me parecieron casi iguales pero no.Los compre en noviembre y algunos ya no andan, otros se ha estropeado el metal de la corona, los que tenian piedrecitas se les han caido...
Bueno, lo mejor es que cuando llegues allí veas lo que hay y decidas.
Los reproductores si son originales si te costaran un poquito menos pero no esperes grandes diferencias.Si son imitaciones ni se te ocurra comprarlos.Los tienen trucados.
Sobre patpong, te dire que estaba a 5 minutos de nuestro hotel (el Silom serene).El mercado esta en la zona silum y si vas en sky train (es que no caigo ahora donde esta tu hotel) te bajas en la parada silom y allí ya comienzas a ver los puestecillos.
En chiang mai las compras hacedlas en el mercado nocturno.
La verdad es que te recomiendo que no pierdas mucho tiempo en compras, allí hay mucho que hacer.Seguro que lo pasais de miedo.Un saludo.
Hola
Sobre las camisas (ojo, no polos) de Polo no estoy de acuerdo, si buscas encuentras buenas imitaciones. Tengo algunas camisas desde hace 10 años y todavía están muy bien. Todos los años me traigo algunas. Sobre los relojes tampoco estoy de acuerdo, hay de todo. Tengo algunos relojes desde hace 20 años y funcionan perfectamente. Todos los años me compro algunos y no he notado ninguna diferencia con los chinos que he comprado en Hong Kong (cuando estuvimos en Beijing, hace 15 años, todavía no existía el mercado de falsificaciones que hay ahora).
Un saludo
Antonio encontraste la tienda Custo, en la k estuvieron tus familiares??
Si puedes dame toda la información d donde lo venden t lo agradecere.
Gracias.
Antonio encontraste la tienda Custo, en la k estuvieron tus familiares??
Si puedes dame toda la información d donde lo venden t lo agradecere.
Gracias.
Lo siento. No conseguí encontrarla, aunque en algunos puestos del Suam Lum Night Bazar tenían camisas de Custo.
Un saludo
Antonio donde compraste las camisas de Polo?
Gracias y un saludo
Siempre hay que buscar y comparar. Últimamente las encuentro mejores en los puestos de fuera del Patpong, la última vez en uno que estaba casi al lado del hotel Montien, prácticamente fuera del mercado.
Un saludo