Solo hay bicis, lanchas y el ferry que va y viene. Para ir de un lugar a otro hay rutas interiores hasta Rantee beach y otras, pero sudaras la gota gorda y encontraras mosquitos a saco. Es una aventura ir por el interior de la isla y aunque las pases un poco canutas en algun momento no te arrepentiras. Vayas donde vayas hay lanchas taxi que por un modico precio dependiendo de la playa de salida te llevan de regreso. Desde el puerto del nucleo turistico principal se puede ir caminando por la costa hasta had yao y continuar hasta un complejo aislado formado por cabañitas entre palmeras que son una pasada, creo ke se llamaba loo mode o algo parecido.si te sales de la zona turistica de ton sai y had yao, solo hay alojamiento, olvidate de marcha nocturna. Solo relax y paz.
De ton sai a hay yao son 150 bath, a rantee 250 y hasta laem tong unos 350-400. Estos son los un poco mas serios , luego los piratillas te pediran lo que les apetezca, segun la cara que te vean.recomendable ir hasta el view point, increibles vistas y te haces una idea de como fue el tsunami, es sobrecogedor. Pasadlo bien
Gracias lo intentare pero me va a salir un poco caro moverme por que desde ton sai a laem tong que es donde he cojido el hotel me va a salir carillo pero bueno ya que tengo en el natural resort.
Una pregunto los 400 es cada persona o es como los taxis por trayecto ya que vamos 3 personas
Muy buenas tardes, sigo planeanado mis vacaciones por thailandia (que guay).
He estado mirando varias compañias de vuelo de thailandia. El vuelo de Chian Mai a Phuket solamente he encontrado una compañia que vuela directo, sin parar en BKK, la compañia es la Thai, per claro ese vuelo ,para 2 pax me sale por unos 150 euros aprox.
Las otras compañias que he mirado son: AirAsia, Nokair, y Air Bangkok, el precio es mucho más economico claro, per eso si hay que hacer escala enBKK, y para un vuelo de unas 2.5 hrs, ya me dirás tu, jeje
¿ Alguien me puede decir si hay alguna otra compañia que haga ese recorrido sin escalas, que no sea la Thai, y si es la Thai, he leido en el foro algo de una especie de cheques/bonos de 3 viajes ,que salen bastante asequibles, ¿donde me puedo informar de esos bonos??
Muy buenas tardes, sigo planeanado mis vacaciones por thailandia (que guay).
He estado mirando varias compañias de vuelo de thailandia. El vuelo de Chian Mai a Phuket solamente he encontrado una compañia que vuela directo, sin parar en BKK, la compañia es la Thai, per claro ese vuelo ,para 2 pax me sale por unos 150 euros aprox.
Las otras compañias que he mirado son: AirAsia, Nokair, y Air Bangkok, el precio es mucho más economico claro, per eso si hay que hacer escala enBKK, y para un vuelo de unas 2.5 hrs, ya me dirás tu, jeje
¿ Alguien me puede decir si hay alguna otra compañia que haga ese recorrido sin escalas, que no sea la Thai, y si es la Thai, he leido en el foro algo de una especie de cheques/bonos de 3 viajes ,que salen bastante asequibles, ¿donde me puedo informar de esos bonos??
Muchas gracias de antemano y saludos a todos
Solo hay vuelo directo de Thai.
Los bonos de la Thai no salen a cuenta, cuestan 199 dolares por persona, o sea unos 135 €, al ser un trayecto con 2 vuelos ya te comes dos bonos.
El tema de los bonos lo puedes ver en la página web de Thai.
Thai solo tiene un trayecto diario sin escalas de Chiang Mai a Phuket, el resto tienen escala.
Nok Air te puede salir más económica, es la low cost de Thai, pero aún no salen los vuelos para el verano.
De las low cost tienes nok, air asia y fly12go, Bangkok Airlines no opera el trayecto desde Chiang Mai a Phuket.
La ventaja de pillarlo con Thai es que son vuelos conexionados, con Air Asia son dos vuelos independientes, o sea dos contratos, si el primer vuelo se demora pierdes el segundo y te quedas sin vuelo. Además tienes que recoger equipaje, con la opción Thai el equipaje va directo a destino.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Yo he estado comparando las 2 webs, air asia y nok air para el mes de julio y con los siguientes vuelos:
Bangkok-Chiang Rai
Chiang Mai-Bangkok-Krabi-Bangkok.
Con air asia, me sale para 2 personas 227 euros aprox.
Con nok air, me sale para 2 personas 161 euros aprox.
Esta última tiene ofertas en algunos vuelos, lo malo es el enlace entre chiang mai-Bangkok-Krabi, sólo hay 1 hora entre que llegas a Bangkok y sales para Krabi y eso me parece muy poco tiempo, además sólo me sale un vuelo diario hacía Krabi.
Seguiré a la espera de que air asia ponga las ofertas para el verano.
Buenas. Voy a comprar un vuelo Bangkok-Hanoi para el 1 de agosto. Con Air Asia la tarifa es de 1000 THB, pero con tasas y equipajes se pone en 2709 THB (unos 58€). ¿Cómo lo veis? Me recomendais alguna otra compañía para este vuelo?
Gracias de nuevo. Acabo de realizar la compra del billete BKK-Hanoi con NokAir. Pero no os lo vais a creer, después de efectuar todo el proceso ( son 3 pasos) no me ha salido el mensaje de confirmación (paso 3). Estoy esperando a ver si me envían el email con la reserva del vuelo, pero no me llega. Quiero ponerme en contacto con ellos, pero no dan ningún email. Así que voy a tener que hacer una llamada a Tailandia o Vietnam para averiguar que ha pasado con mi reserva.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
En mi caja, aunque me lo pasen el día 7 del mes siguiente, en la parte de cliente de la web (donde puedes hacer transferencias y demás) si hago un pago con la VISA me aparecen los cargos pendientes al momento.
Mira a ver no sea que ni te manden el mail ni te lo hayan cargado por algún error de conexión o algo.
Sino espera hasta mañana, no sea un tema momentáneo.
Nunca he comprado con Nok Air, no se bien como lo hacen.
Bueno chicos. Ya está solucionado el problema. He vuelto a realizar la compra del billete y ya tengo la confirmación. La primera vez que lo intenté no se realizó la operación porque no metí bien mi teléfono (anoté 0034 como código de España en vez de 34). En fin una chorrada, pero no me di cuenta.
El día 1 de Agosto estoy en Hanoi. Por cierto, mi vuelo Viena-Bangkok llega a las 14:40 h. Y el de Hanoi sale a las 18 h. Supongo que me dará tiempo si no hay retraso.