Buenas. Voy a comprar un vuelo Bangkok-Hanoi para el 1 de agosto. Con Air Asia la tarifa es de 1000 THB, pero con tasas y equipajes se pone en 2709 THB (unos 58€). ¿Cómo lo veis? Me recomendais alguna otra compañía para este vuelo?
Gracias de nuevo. Acabo de realizar la compra del billete BKK-Hanoi con NokAir. Pero no os lo vais a creer, después de efectuar todo el proceso ( son 3 pasos) no me ha salido el mensaje de confirmación (paso 3). Estoy esperando a ver si me envían el email con la reserva del vuelo, pero no me llega. Quiero ponerme en contacto con ellos, pero no dan ningún email. Así que voy a tener que hacer una llamada a Tailandia o Vietnam para averiguar que ha pasado con mi reserva.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
En mi caja, aunque me lo pasen el día 7 del mes siguiente, en la parte de cliente de la web (donde puedes hacer transferencias y demás) si hago un pago con la VISA me aparecen los cargos pendientes al momento.
Mira a ver no sea que ni te manden el mail ni te lo hayan cargado por algún error de conexión o algo.
Sino espera hasta mañana, no sea un tema momentáneo.
Nunca he comprado con Nok Air, no se bien como lo hacen.
Bueno chicos. Ya está solucionado el problema. He vuelto a realizar la compra del billete y ya tengo la confirmación. La primera vez que lo intenté no se realizó la operación porque no metí bien mi teléfono (anoté 0034 como código de España en vez de 34). En fin una chorrada, pero no me di cuenta.
El día 1 de Agosto estoy en Hanoi. Por cierto, mi vuelo Viena-Bangkok llega a las 14:40 h. Y el de Hanoi sale a las 18 h. Supongo que me dará tiempo si no hay retraso.
Yo sólo quería asegurarme el vuelo porque no quiero quedarme en BKK y perder tiempo de mi viaje por Vietnam y Camboya. He cogido el primer vuelo disponible para Hanoi (sólo tengo 3 horas de espera, por lo que me viene muy bien). Me imagino que no habrá problema de plazas, pero mejor que te aconsejen los expertos del foro, pues yo es la primera vez que visito Vietnam.
Seguí las recomendaciones de ToReTe y he pillado para el 1 de agosto (18:00h.) el vuelo con NokAir por 2149 THB.
Hola de nuevo.. Me ha surgido una duda mas a raiz de leeros. La pregunta es muy tonta pero... Cuando hablais de moveros por phi phi, de que ir del hotel que sea a bahia tonsai cuesta unos 300-400 bats (por ejemplo!) es por persona o te cobran lo mismo si van 1 o 2 o 3...
Hola, vamos a tailandia en marzo y tenemos una duda en cuanto a la reserva de los aviones. Queremos reservar un avión de Chiang Mai a Bangkok y de Bangkok a Phuket, nuestra duda surge en - si tenemos que estar presentes en Bangkok para confirmar la reserva 48 horas antes para viajar a Phuket, dado que en la semana anterior estamos en Chiang Mai y no queríamos desplazarnos hasta Bangkok solo para confirmar el vuelo. Como veis estamos hechas un lio ¿Alguien nos puede ayudar?
Hola
La Thai no precisa confirmación. Con las demás compañías no sé decírtelo, pero no hace falta desplazarse a Bangkok para hacer una confirmación de un vuelo. Desde la recepción de tu hotel te pueden confirmar los vuelos.
Un saludo
Buenas, estoy buscando precios para llegar de Chiang Mai a Phi Phi, hasta donde tengo que coger el vuelo? hasta Phucket o hasta Krabi? es que he entrado en las páginas que comentais en el foro y desde Chiang Mai no me deja volar a ninguno de esos dos sitios. Estoy haciendo algo mal?