TAILANDIA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 11 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 274745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo opino que el corte ingles se aprovecha un poco de la reputación que tienen.
⬆️ Arriba

Experto

Ya, pero y si no consigo que nadie mas me de presupuesto?? Acabo de hablar con otra agencia y me siguen diciendo que catai y nobel todavia no han sacado precios para 2008!! como puede ser esto!! Alguien por favor que me ilumine!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana130,
Yo antes de decidirme por 5 estrellas club e ir a las agencias, pedi varios presupuestos por internet, por que por ejemplo kuoni y catai si te apaña,tu luego puedes ir a la agencia con el presupuesto que te han sacado siempre que trabajen con estos touroperadores. Mira en:
-www.kuoni.es en viajes a medida les mandas la opción que tu quieres y ellos te contestan con presupuesto.
-www.catai.es en consultanos, lo mismo.
Yo también estuve mirando en: www.mundoexplora.com, que es una agencia de valencia, pero trabajan por internet, hace viajes a medida, en esta a nosotros tb nos salia bastante bien de precio (y el presupuesto era bastante rapido!)
Bueno ya me cuentas como acaba la cosa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos!!!!!

Febrero 2008, nos vamos a thailandia, Phuket.

Quedan 3 semanas.

Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quiero hacer una consulta a los que hayan ido ya a Thailandia sobre nuestro viaje que ya tenemos reservado del 24 de Junio al 10 de Julio 2008 o para quien sepa de Viajes a Tailandia:
Lo hemos contratado con CATAI, su circuito llamado Tailandia Clásica ( 17 días) con extensión en Bali. El precio para dos personas con todos los gastos incluidos a falta de una posible variación de tasas (si las hay) y con pensión completa en todo el circuito ha sido de 6.900 €.

BANGKOK: 4 noches (Hotel Sofitel Silom 4* sup.)
(Aquí tenenmos masaje tailandes y cena en barco incluida 1 noche)

BANGKOK / AYTHAYA / PIMAI / KHONKAEN
1 noche (Hotel Princess Konkaen 3*)

KHONKAEN / PHITSANULOKE
1 noche (Hotel Top Land 3*)

PHITSANULOKE / SUKHOTHAI / LAMPANG / CHIANG RAI
2 noches (Hotel Wiang Inn 3*)

CHIANG RAI / TRIANGULO DEL ORO / CHIANG RAI

CHIANG RAI / CHIANG MAI
2 noches ( Hotel Royal Princess)

Hacemos una extension de 4 noches en BALI
en una villa del Hotel Melia Bali Villas & Spa Resort
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, gracias por vuestros consejos, ayer finalmente me llamaron de una de las agencias a las que habia ido, me pasan un presupuesto de 5.700 mas tasas, me parece un poco caro, no se que haremos finalmente.........
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Una sugerencia (no sé si lo habréis puesto xq no me he leído todas las páginas). No sería mejor hacer una lista x meses con las persoas que van, el recorrido q hacen (si es x libre ó x mayorista y si es así cual y que circuito) y si fuera posible incluso los precios del viaje?. Sobre todos lso de mayoristas....

Así todos los que aún no tenemos progamados el viaje al 100% podemos ver cual es el mayorista más utilizado y q circuito, además estaría genial poder comparar lo q nos sale x mayorista y cuanot x libre...

Es sólo una idea... Q os parece???

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomas 36 yo tengo el mismo circuito que tú, pero con extensión a Krabi en lugar de Bali. Lo único que salimos el 8 de Julio para allá. El hotel Sofitel Silom es el mismo que hemos elegido.
Si te metes en la web del mismo, pone que tiene 5*.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quien viaja a tailandia en abril 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Yo me caso el día 26 de abril también y salgo para bkk el día 29 estaremos allí 4 o 5 días y luego iremos a Krabi o phi phi, no lo tengo cerrado... No creo que todavía haya muchas lluvias, no??
Volvemos el día 10 de mayo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, por fin me han pasado presupuestos, os voy a contar lo que tengo a ver que os parece:

1) Viajes el corte ingles:
.- 3 noches en bangkok en el banyan tree en AD y visita del palacio real de bangkok
.- 3 noches en hong kong en el langham hotel en AD y visita de la ciudad con guia castellano
.- 6 noches en bali en el intercontinental en AD sin visitas, solo con traslados. Todos los vuelos directos con la Thai y con Cathay Pacific de hong kong a bali, este programa, con descuento y todo, nos cuesta 6042,21 €

2) Agencia de viajes independiente
.- Programa "Templos y tribus" de kuoni + 4 noches de extension en bali en el melia bali. Categoria A de hoteles, 5.054 € la pareja.

Ahora estoy mas liada todavia, madre mia, ¿que hago?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ana130.

En que fecha os queriais ir y de donde soys?

Nuestra viaje no se si será caro o no, pero es el más completo que hemos visto, y los últimos días en Bali de auntentico lujo, en unas villas privadas del Melia Bali para descansar a lo grande de toda la paliza que nos habremos dado pateando Thailandia.

Creo que es un buen viaje para pasar nuestra luna de miel.

Saludos a todos los Viajeros y Buen Viaje a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Tomas, nos casamos el 5 de abril y la idea es salir para bkk el día 8 que es el primer día que sale el vuelo con la Thai, somos de valladolid así que saldriamos desde madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ana130, ahora lo recuerdo. Es que llevo un cacao con tanto mensaje del foro que me lio.

En la agencia que te dije no te han contestado todavía?.
⬆️ Arriba

Experto

Si, me han contestado, es la 2ª opción que he puesto en mis presupuestos, Ana ha sido encantadora, lo unico que le he hecho dos cambios en el presupuesto inicial y estoy esperando a que me rehaga el presupuesto.
Muchas gracias Tomas.
⬆️ Arriba

New Traveller

maijo25 Escribió:
José Luis y Maite, junio de 2008 hacia Tailandia y Bali para nuestra luna de miel. Alguien más para esta fecha?

NOSOTROS QUEREMOS IR DE LUNA DE MIEL A TAILANDIA O LA ULTIMA SEMANA DE MAYO O LA PRIMERA DE JUNIO, LO QUE PASA ES QUE AUN NO HEMOS DECIDIDO QUE COMPAÑIA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mi marido y yo nos apuntamos a la lista
Del 8 al 20 de marzo 2008
Triangulo del oro + Phuket con CATAI
⬆️ Arriba

Experto

Aura03, si no es mucha indiscreción, me puedes decir por cuanto os ha salido el viaje?? Estoy como loca comparando presupuestos..... Si quieres mandamelo en mensaje privado......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis y Vanesa nos vamos de luna de miel del 1 al 17 de julio. Viajamos con iberojet con el circuito Thai adventure y playas. Los primeros días en Bangkok,circuito y luego unos días en Phuket.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el 20 de mayo con Catai
12 días mas extensión de 3 a Koh Samui
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo salgo el 5 de febreo y vuelvo el 20 de marzo....me voy solito....directo a chiang mai..y de ahí....ya se vera
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes