Lo de españa es de estudio.. Desde cualquier ciduad eruopea sanlen ofertazas al sudeste asiático, incluso en verano y con buenas compañías.. Yo tampoco lo entiendo!! Y lo emirates este año tampoco.. Ha pasado por completo!!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Votos: 0 👍
aurion Escribió:
Pues al final nosotros también tenemos los billetes.
Haciendo cálculos nos ha parecido mejor volar vía Munich, aunque nos vamos a hartar de coger vuelos ( BCN > MUN > BKK > MUN > BCN ), pero también hemos conseguido ventajas:
- Volaremos con EMIRATES
- Nos llevará el grande, Airbus A380
- Tendremos 4h libres aprox. Para visitar Munich
- Buenas Fechas: mediados de Julio a mediados Agosto (como queríamos)
- Mejores horarios de salida y llegada
- Buen precio: 580 i/v pp (a Bangkok) + 150 i/v pp (a Munich)
- Y otras...
730€ pp me parece un poco caro, pero bueno, mucho mejor que lo que sale ahora mismo en los buscadores con el precio más bajo... 813€ pp con Aeroflot (BCN > BKK > BCN).
La verdad es que este año, las ofertas son de pena para España... Saliendo desde otras ciudades europeas (Munich, Londres, Frankfurt, etc) SÍ que hay mucho mejores precios para Julio y Agosto. ¡¡¡ Es INCOMPRENSIBLE !!!
_
Tomo nota de estas combinaciones para un futuro!!! mejor volar desde Europa.
A mi estas webs me han ayudado a encontrar lo que ya habia encontrado pero a un mejor precio!!muchas gracias!!
miranda_bcn Escribió:
Hola gente!!!
Creo conveniente dejaros aquí dos webs de buscador de vuelos que a mi me parecen muy buenas.
Yo encontré mi vuelo a Thailandia en ellas. Antes pasaba horas y horas buscando a traves de diferentes páginas como: edreams, lastminute, viajar.com, etc etc etc ...
Estas dos webs buscan vuelos simultaneamente en las paginas que antes he medionado y te detalla de menor a mayor precio las compañías.
Vale la pena que mireis aquí, ahorrareis muchisimo tiempo!!!!
Hola,
Tengo un dilema, a ver si me podéis echar un cable!
Viajamos a BKK el 28 de Julio de 2014, estamos mirando vuelos desde Bio, Mad, Bcn, y no nos están pareciendo muy baratos; el vuelo de 15 hrs no baja de los 800-900 euros... La cuestión es, esperamos un poco más o los cojemos ya pq no bajarán??
Estamos mirando Skyscanner, kayak, ...los típicos vamos...
Se os ocurre algo?
Gracias!
Super Expert Registrado: 02-06-2011 Mensajes: 303
Hola!
Desde Diciembre -Enero hasta y hace un mes más o menos he visto precios bastante buenos para volar a Bangkok desde Bilbao con la Turkish, pero desde entonces no han hecho más que subir... Eso no quita que pueda salir alguna oferta... Nosotros hemos hecho mal en dejarlas pasar y al final hemos cambiado de destino: nos vamos a India porque hemos encontrado unos vuelos que están muy bien...
Siempre puedes buscar directamente en las aerolíneas o suscribirte a sus páginas de facebook, que es donde suelen publicar sus ofertas. Otra opción es, como se comentaba unos mensajes más atrás, volar hasta alguna ciudad europea (Londres, Munich, París, Bruselas, Frankfurt..) y desde allí coger un vuelo a Bangkok
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Maii Escribió:
Hola,
Tengo un dilema, a ver si me podéis echar un cable!
Viajamos a BKK el 28 de Julio de 2014, estamos mirando vuelos desde Bio, Mad, Bcn, y no nos están pareciendo muy baratos; el vuelo de 15 hrs no baja de los 800-900 euros... La cuestión es, esperamos un poco más o los cojemos ya pq no bajarán??
Estamos mirando Skyscanner, kayak, ...los típicos vamos...
Se os ocurre algo?
Gracias!
Para esas fechas ahora mismo me da ese precio (yo suelo mirar con momondo.com que suele dar precios finales, normalmente).
Mira directamente precios en Qatar, Emirates, Turkish, Etihad, Egiptair, ..., que suelen sacar ofertas, pero yendo en temporada super alta es complicado que saquen ofertas porque esas fechas se venden solas.
Nosotros estamos igual, queremos salir el 29 de Julio aprox, y de menos de unos 850 no hay nada sino quieres pasar entre escala y vuelo +24h.
Vamos a esperar este mes, y lo que haremos será ir reservando hoteles, lo único que puede pasar que al final tengamos que pagar 900eur por billete.
lorebil Escribió:
¿Habéis visto las ofertas de I love lunes de Air France? Para depende que fechas hay ofertas muy buenas...540€ Bilbao - Bangkok por ejemplo...
Yo las acabo de ver, pero en las fechas que he mirado (finales de Julio-principios de Agosto) son sólo por trayecto, así que se queda la ida y vuelta en unos 1000€
¡Suerte a quienes las puedan aprovechar en fechas más económicas!
En las condiciones pone: Periodo de viaje para los otros destinos : desde el 07.04.2014 hasta el 11.12.2014 (tarifas no se aplican para viajes realizados entre el 01 de julio al 31 de agosto)
lorebil Escribió:
En las condiciones pone: Periodo de viaje para los otros destinos : desde el 07.04.2014 hasta el 11.12.2014 (tarifas no se aplican para viajes realizados entre el 01 de julio al 31 de agosto)
Vaya... Los que viajamos en verano siempre somos los "excluidos" jeje
clint Escribió:
Si quieres precio algo mas barato para julio agosto se premia la antelación.
Pues no sé qué decirte... He estado meses mirando vuelos a Bangkok la verdad es que este año no he visto nada que mereciera la pena, por eso me he animado y al final me voy a India... Hace dos años volamos con la Thai y para ser vuelo directo nos salió bastante mejor de precio...