Aunque vayamos en plan mochileros, aquí queremos darnos l capricho de un hotel bonito...
He visto uno perfecto pero son 900e x 7 noches, jajajaj, me parece demasiado.
Tenemos unos 400,500!
No nos han dado otras opciones, pero podemos pedirlas.
Nuestro viaje es de luna de miel, acabaremos en samui y estaremos 4 días. Buscamos lujo, relax, buena playa y posibilidad de comer bien, movernos por la isla (merece la pen?)
No nos han dado otras opciones, pero podemos pedirlas.
Nuestro viaje es de luna de miel, acabaremos en samui y estaremos 4 días. Buscamos lujo, relax, buena playa y posibilidad de comer bien, movernos por la isla (merece la pen?)
¿ Que nos recomendais?
Si quieres una playa más grande yo les preguntaría por otras opciones.
La playa de Maenam es una buena opción. Como playa de más calidad tienes la de Chaweng Noi (que no es Chaweng, aunque está cerca). Si quieres tranquilidad y una playa muy bonita tienes el Rasananda en Koh Phangan, aunque es bastante caro.
Un saludo
Los dos Anantaras son muy buenos, el Anantara Lawana está en la peor zona de playa de Chaweng y el de Bophut está en una buena zona de playa, aunque la playa de Bophut es de arena más bin gruesa y el agua no suele ser muy transparente. De todas formas nosotros estuvimos en este último y se está fenomenal: www.losviajeros.com/ ...706#480706
En el Centara se está muy bien aunque no lo veo como el mejor para una luna de miel a no ser que vayas a una pool suite o bien a una suite aunque sin piscina.
Un saludo
Hola a todos, vengo del apartado de Krabi.
Busco para acabar mis vacaciones en Julio un hotel en esta zona Koh samui, Koh phangan…. Esta parte del golfo es la que mejor zona tiene de cara al monzón (en teoría)
Busco un hotel que tenga buena playa. No he tenido tiempo de mirar el resto del foro porque no dispongo de tiempo. En caso de que me ayudéis con alguna opción os lo agradezco.
Muchas gracias.
He mirado el hotel Buri Rasa en Samui y me gusta mucho. Alguien lo conoce? Tiene buena playa?
Algún hotel similar con buena playa, para comparar?
Estoy abierto a sugerencias y ayuda.
Gracias
Los dos Anantaras son muy buenos, el Anantara Lawana está en la peor zona de playa de Chaweng y el de Bophut está en una buena zona de playa, aunque la playa de Bophut es de arena más bin gruesa y el agua no suele ser muy transparente. De todas formas nosotros estuvimos en este último y se está fenomenal: www.losviajeros.com/ ...706#480706
En el Centara se está muy bien aunque no lo veo como el mejor para una luna de miel a no ser que vayas a una pool suite o bien a una suite aunque sin piscina.
Un saludo
Gracias Antonio,
Por tus comentarios creo que el MELATI es el que tiene mejor playa. Buscamos una playa buena con tranquilidad, así que creo que nos quedaremos con el MELATI.
Hola de nuevo. Sigo buscando recomendaciones por favor. Me gustan estos hoteles:
BURI RASA KOH PHANGAN
PANVIMAN KOH PHANGAN
KOH SAMUI:
Buri Rasa Samui
Me gustaría saber qué playas son mejores, y tb si se puede salir del hotel a cenar o ver algún pueblo.
Este fin de semana lo quiero reservar, si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Cualquier sugerencia lo agradezco
Gracias
Muchísimas gracias, es lo único que me quedaba por reservar y la verdad estaba un poco liado.
Al final haremos:
BK: Eastin (4 noches)
Chiang May: 3SYS (3 noches)
Samui: Buri Rasa (7 noches)
Espero haber acertado porque no he tenido tiempo de leer nada por el trabajo.
Muchísimas gracias de nuevo.
Hola
Mi elección estaría entre el Kirikayan y el Saree Samui, entre otras cosas son los que mejor playa tienen de los que mencionas.
Un saludo
Gracias Antonio, tu elección es de mucho valor...
Y sabes si hay para moverse por esos dos hoteles para salir a cenar y/o comer...
Un día quiero ir a la reserva de Ang Thong
Hola
Mi elección estaría entre el Kirikayan y el Saree Samui, entre otras cosas son los que mejor playa tienen de los que mencionas.
Un saludo
Y sabes si hay para moverse por esos dos hoteles para salir a cenar y/o comer...
Saludos
Hola
Están en zonas poco concurridas por lo que necesitarás desplazarte para salir a cenar o tomar unas copas, aunque por carretera no están muy lejos de Bophut y el Fisherman's Village.
Un saludo
Hola
Un saludo
Saludos
Hola
Están en zonas poco concurridas por lo que necesitarás desplazarte para salir a cenar o tomar unas copas, aunque por carretera no están muy lejos de Bophut y el Fisherman's Village.
Un saludo
Gracias Antonio, y sabes si hay mucha distancia? taxis son caros? o incluso pensado alguilar una moto... Por lo que he leído la isla te la podrías hacer en un día en moto...
Las carreteras para ir a según que sitios estan bien indicadas?