Hola de nuevo. Sigo buscando recomendaciones por favor. Me gustan estos hoteles:
BURI RASA KOH PHANGAN
PANVIMAN KOH PHANGAN
KOH SAMUI:
Buri Rasa Samui
Me gustaría saber qué playas son mejores, y tb si se puede salir del hotel a cenar o ver algún pueblo.
Este fin de semana lo quiero reservar, si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Cualquier sugerencia lo agradezco
Gracias
Muchísimas gracias, es lo único que me quedaba por reservar y la verdad estaba un poco liado.
Al final haremos:
BK: Eastin (4 noches)
Chiang May: 3SYS (3 noches)
Samui: Buri Rasa (7 noches)
Espero haber acertado porque no he tenido tiempo de leer nada por el trabajo.
Muchísimas gracias de nuevo.
Hola
Mi elección estaría entre el Kirikayan y el Saree Samui, entre otras cosas son los que mejor playa tienen de los que mencionas.
Un saludo
Gracias Antonio, tu elección es de mucho valor...
Y sabes si hay para moverse por esos dos hoteles para salir a cenar y/o comer...
Un día quiero ir a la reserva de Ang Thong
Hola
Mi elección estaría entre el Kirikayan y el Saree Samui, entre otras cosas son los que mejor playa tienen de los que mencionas.
Un saludo
Y sabes si hay para moverse por esos dos hoteles para salir a cenar y/o comer...
Saludos
Hola
Están en zonas poco concurridas por lo que necesitarás desplazarte para salir a cenar o tomar unas copas, aunque por carretera no están muy lejos de Bophut y el Fisherman's Village.
Un saludo
Hola
Un saludo
Saludos
Hola
Están en zonas poco concurridas por lo que necesitarás desplazarte para salir a cenar o tomar unas copas, aunque por carretera no están muy lejos de Bophut y el Fisherman's Village.
Un saludo
Gracias Antonio, y sabes si hay mucha distancia? taxis son caros? o incluso pensado alguilar una moto... Por lo que he leído la isla te la podrías hacer en un día en moto...
Las carreteras para ir a según que sitios estan bien indicadas?
Las carreteras no están mal pero a veces las indicaciones solo están en tailandés . Los taxis hay que negociarlos pero si comparas con los precios de aquí salen bien (aunque son caros para Tailandia). En Samui nos desplazamos siempre en taxi y nos compensa
Un saludo
Hola, te recomiendo que te alquiles una moto. Salen muy bien de precio y negociar todos los días el taxi acaba siendo pesado. No dejes de visitar Fishermanvillage, tiene mucho encanto
Hola,
Dejo mi aportación por si a alguirn le sirve de ayuda. Estamos ahora mismo en Samui, en el hotel Baan Ngam Haad, nos ha costado 80€ la noche con desayuno una doble superior y es una pasada de hotel con una atención excelente. Esta en la zona de Chaweng pero al norte por lo que esta parte de la playa es super tranquila, esta vacia. Ya os enseñare fotitos a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
Hola, tengo casi decidido el hotel para estar 6 días en samui.. Seria el kirikayan ya que por lo q veo y me decis es la zona (Mae Nam) donde mejor playa tiene...
Hola, tengo casi decidido el hotel para estar 6 días en samui.. Seria el kirikayan ya que por lo q veo y me decis es la zona (Mae Nam) donde mejor playa tiene...
Como lo veis la elección?
Saludos
Yo tengo reservado el Resotel, pero preferiría la zona de Mae Nam, así que también me interesaría por si puedo cambiar la reserva...
¿El Kirikayan tiene cerca tiendas y bares? ¿A qué distancia está la playa? ¿La playa dispone de sombrillas y tumbonas para los clientes del hotel?
Hola estoy resrvando mi estancia en Koh Samui quiero el hotel sareeraya vllas suite y no encuemtro nada en el foro.
Alguien ha estado o sabe si la zona es buena?
No se que tipo de habitación cojer.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Nosotros lo reservamos el pasado año y alfinal cambiamos al Buri Rasa, mas que nada por la ubicación , el Sareeraya esta en un extremo de la playa de Chaweng y la verdad es estrecha, poco profunda y llena de piedrecitas.
Desde la playa tenia muy buena pinta , pero al final cambiamos.
Alguien sabe como es la playa del Bandara Resort. Es buena,tiene piedras?. Quiero reservar una villa y me gustaria saber algo de la playa. Antonio como lo ves como superexperto je je. Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola, aún estoy indeciso con los hoteles porque los que quiero no me dan opción de cancelación y la que me dan es pagando unos 200-300 € más y me parece abusivo..
Estoy aún entre estos:
Kirikayan
Fair house
Boat lagoon
Samui buri
Akaryn
Hola, aún estoy indeciso con los hoteles porque los que quiero no me dan opción de cancelación y la que me dan es pagando unos 200-300 € más y me parece abusivo..
Estoy aún entre estos:
Kirikayan
Fair house
Boat lagoon
Samui buri
Akaryn
Es para unos 6 días en hoh samui
A ver que consejos me podéis dar..
Saludos!!!
Hola
Todo depende, si es el Kiikayan en Maenam desde luego es muy recomendable, si es el de Chaweng tiene una zona de playa bastante floja.
El Fair House también es una excelente opción