CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 5 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 54623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros iremos a doi inthanon el 10 de abril, todavía estamos mirando como, somos 2, si alguien se quiere unir que avise y compartimos un taxi.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola floreros en que parte de chiang maíz se alquilan motos? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ramoncita78 Escribió:
¿"floreros"?
En Chiang Mai puedes alquilar motos en muchos hoteles/guesthouses. Si te alojas en uno es probable que las alquile.
También hay varias empresas de alquiler de motos (de todas las cilindradas) y coches cerca de Thapae Gate.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marki Escribió:
ramoncita78 Escribió:
¿"floreros"?
En Chiang Mai puedes alquilar motos en muchos hoteles/guesthouses. Si te alojas en uno es probable que las alquile.
También hay varias empresas de alquiler de motos (de todas las cilindradas) y coches cerca de Thapae Gate.
Saludos.
Jajajajja floreros no jajajajajaj
Muchas gracias buscae por esa calle que me dices....el sábado me voy yujiuuuu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, he reservado un giaje a tailandia con una agencia y en Chiang mai nos incluye algunas excursiones, podrías ayudarme para hacerme un planning para ver alguna cosa màs? El tour de la agencia es el siguiente :
Día 1: día libre. Cena tradicional khantoke
Día 2: Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado al Hotel y tiempo libre. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita al templo de Doi Suthep desde donde podemos admirar la población de Chiang Mai desde lo alto de las montañas. Visita a distintas fabricas de artesanía local. Resto del día libre.

Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

daniyro Escribió:
Buenas tardes, he reservado un giaje a tailandia con una agencia y en Chiang mai nos incluye algunas excursiones, podrías ayudarme para hacerme un planning para ver alguna cosa màs? El tour de la agencia es el siguiente :
Día 2: Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado al Hotel y tiempo libre. Alojamiento.
Día 3: Desayuno. Visita al templo de Doi Suthep desde donde podemos admirar la población de Chiang Mai desde lo alto de las montañas. Visita a distintas fabricas de artesanía local. Resto del día libre.

Muchas graciasss
el día 1 o el día 3 podéis plantearos la visita a Tiger Kingdom
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
daniyro Escribió:

Muchas graciasss
el día 1 o el día 3 podéis plantearos la visita a Tiger Kingdom

Como bien dice mi compi Bajamonti el día 1 y 3 lo podrías meter, el día uno podrías hacer el trekking visitando las tribus, paseo en elefante y bajar el río en una balsa, y el 3 saliendo de Doi suthep puedes visitar tiger kindgdom cierran a las 17:00 creo recordar pero en dos horas de sobras.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Varias preguntas a ver si me ayudan:

Algún guía en español?

Tengo 3 días en chiang mai, quiero ir a los tigres, elefantes, y mercado nocturno, y no se que más ocupar.

Vale la pena ir hasta chiang rai y volver el mismo día para ver el templo blanco?

El parque doi inthanon vale la pena?

Alguna otra actividad importante?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thai acces tours tienen guias tailandeses que hablan espanyol.
Ir a chiang rai solo para el templo blanco se me hace demasiado quizas y para mi doi ithanon si merece la pena
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

xeneize Escribió:

Algún guía en español?

Tengo 3 días en chiang mai, quiero ir a los tigres, elefantes, y mercado nocturno, y no se que más ocupar.

Vale la pena ir hasta chiang rai y volver el mismo día para ver el templo blanco?

Creo que para lo que tienes pensado hacer no necesitas al guía en castellano, además de podría salir bastante mas caro, no te olvides de Doi Suthep, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos!

A ver si alguien me puede echar una mano con unas dudillas que tengo sobre tres días y algo más que estaré en Chiang Mai a finales de Julio, y también saber qué os parece el planning.

1) Llegaremos a medio día a CM. Ver templos y cosas de la ciudad hasta que cierren o hasta que podamos.
2) Campamento elefantes, Bamboo rafting, Trekking. Este es el día que más dudas me plantea, porque queremos algo más que un paseo de 30' en elefante, y también queremos que el trekking no sea un 'paseo dominguero'. Creeis que podremos encontrar algo acorde a lo que queremos?
3) Doi Inthanon
4) Doi Suthep, Tiger Kingdom
5) A medio día volaremos a Krabi, así que si podemos aprovechar para ver algo más, mejor que mejor.

Alguna de las noches nos gustaría ver algún combate de Muay Thai, que según he visto son más baratos que en BKK.

Por supuesto, si veis que las actividades se podrían reagrupar mejor o que algún día se puede rellenar con algo más y me podéis aportar sugerencias estaría genial,!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguna de las noches nos gustaría ver algún combate de Muay Thai, que según he visto son más baratos que en BKK.

Muchas gracias!![/quote]

Por Chiang Mai te encontraras muchos carteles de veladas de Muay Thai en los diferentes estadios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas, en Bangkok, los domingos por la mañana hay Muay Thai gratis, si te interesa te digo mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola miqueso!

Pues ya había leído que en BKK hay exhibiciones gratis enfrente del centro comercial MKB (seguro que lo he escrito mal!). Lo que pasa es que por un lado, a BKK vamos con el tiempo más justo, por lo que nos vendría mejor verlo en Chiang Mai. Además, también queremos verlo en un ambiente que no sea ultra-exclusivo para turistas, como imagino que serán esas exhibiciones.

También habrá que ver los precios, que a mí los 25€ más o menos que he visto como precio estandar de la velada en BKK me parece algo carete.

Aún así, si sabes a qué hora son y dónde, lo dejo apuntado por si acaso!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las que yo te digo ni son en el MBK, ni son exhibiciones, son combates de Muay Thai en un ambiente genuinamente thai. Cuando yo estuve creo que eramos mi pareja y yo los unicos no nativos.
El ambiente es tipico thai, corredores de apuestas, poco sitio para sentarse, la gente apretujada, una gozada ;-), y gratis.
Es en los estudios de Channel 7 cerca de Chatuchak. Solo los domingos a las 12 creo que recordar, si te interesa te puedo dar mas datos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe, pues eso me va gustando más! Voy a ver cómo vamos de tiempo en BKK y si nos pilla en domingo, y si podemos lo vemos allí.

Así que sí! Daaaame más datos! xDD

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:

Algún guía en español?

Creo que para lo que tienes pensado hacer no necesitas al guía en castellano, además de podría salir bastante mas caro, no te olvides de Doi Suthep, saludos

Coincido al 10/100 con Bajamonti.

Dále un vistazo a mi diario y verás que en un día, el de llegada, hice el Doi Shutep, los tigres, mujeres jirafa y algo mas. Sin guia y con seguridad, con menos ingles que el que tu tengas. O sea, cero.
Tailandia es un pais muy fácil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xorrta Escribió:
Muy buenas a todos!

A ver si alguien me puede echar una mano con unas dudillas que tengo sobre tres días y algo más que estaré en Chiang Mai a finales de Julio, y también saber qué os parece el planning.

1) Llegaremos a medio día a CM. Ver templos y cosas de la ciudad hasta que cierren o hasta que podamos.
2) Campamento elefantes, Bamboo rafting, Trekking. Este es el día que más dudas me plantea, porque queremos algo más que un paseo de 30' en elefante, y también queremos que el trekking no sea un 'paseo dominguero'. Creeis que podremos encontrar algo acorde a lo que queremos?
3) Doi Inthanon
4) Doi Suthep, Tiger Kingdom
5) A medio día volaremos a Krabi, así que si podemos aprovechar para ver algo más, mejor que mejor.

Por supuesto, si veis que las actividades se podrían reagrupar mejor o que algún día se puede rellenar con algo más y me podéis aportar sugerencias estaría genial,!

Muchas gracias!!

Campamento de elefantes, mínimamente serio, te ocupa un día entero. Y creeme que es lo mejor que hice en Tailandia. Puedes verlo en mi diario.
También verás que en otro día hice El Doi Shutep, tigres y mas cosas.
En cuanto a los combates no te puedo informar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias castellnou por la información!

Cuando escribí ese mensaje sabía que había visto algo de elefantes medio día y no recordaba donde. Buscando en mayor profundidad encontre quién lo comentó, la forera Lauraa22. Medio día en el campamento Woody (07:30 a 14:00 aprox por lo que he leido). Así luego tienes tiempo de hacer algo más --> Doi Suthep, Tiger Kingdom?

Lo que pasa es que luego no sé cómo podríamos hilarlo con el resto de actividades que tenemos planteadas. He leído que el Bamboo Rafting está muy divertido, y tenemos ganas de pasearnos en un trekking. Puede que el día del Doi Inthanon cubra nuestras ansias trekkineras?

Aún así, mi mayor problema es que quiero todo!!

PD: Leeré tu diario para coger ideas, castellnou!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recuerdo ver en alguna agencia de Chiang Mai que tenían excursiones a Doi Inthanon con 2 horas de trekking (en la mayoría de agencias ofrecían la excursión sin trekking).

En la puerta Thapae Gate hay gente dando folletos de combates de Muay Thai. Perdona, pero no me fijé en el precio de los combates. Eso sí, hay prácticamente a diario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes