Página 35 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 409225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Buenas!
Viajaremos a Tailandia, y estaremos 4 noches en bangkok, en la zona de silom road.
¿Alguien puede recomendarme restaurantes que sea "bueno, bonito y barato"?
Estoy leyendo los que ponéis, y ciertamente mi presupuesto no da para cenas de 100€ (no al menos todas, jajaja)
No te voy a recomendar nada, porque iré en Junio; pero te comento los que llevo en lista y que creo que no son caros (igual luego no voy a ninguno pero de estos he leído buenos comentarios en tripadvisor); a la vuelta os diré en cuales he estado y al experiencia:
Feuang Nara – en 69, Narathivas soi 3
RUEN URAI en Rose Hotel – 118 surawongse road
Water Library Chamchuri -2nd floor, Chamchuri Square
Siam House Café Restaurant en la misma SILOM
Bonita Cafe and Social Club -56/3 Pan Street, Silom | 100m from Myanmar Embassy
OPUS WINE (es pizzería y por si algún día nos apetece cambiar de comida) – thanon pan
Si alguien conoce alguno que me diga su opinión.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola KIKEalicante,
Nosotros estuvimos hace un par de años en el Ruen Urai y me gustó bastante.
Es un sitio bonito y la comida buena. Recuerdo unos rollitos de marisco especialmente ricos.
Ahora baratísimo no era. Gastamos unos 50€/ pareja.
Voy a aportar un restaurante relativamente nuevo.. KARMAKAMET DINER. Comida europea con un toque thai. El local es precioso, con una decoración espectacular y la comida muy buena ¡
Karmakamet diner es una marca local de perfumes y velas aromáticas. Con varias tiendas en algún que otro centro comercial .. este es el primer restaurante que abren ..
Esta en la parte de atrás del centro comercial emporium que tiene parada bts /phrom phong. Justo pasas el parking en una calle sin salida encontraras el restaurante tienda.
Aquí dejo un enlace por si queréis ver fotos y una review del restaurante ( editado moderación)
La clientela es principalmente thai. El restaurante es precioso¡ recomendable ¡
albert18 Escribió:
Voy a aportar un restaurante relativamente nuevo.. KARMAKAMET DINER. Comida europea con un toque thai. El local es precioso, con una decoración espectacular y la comida muy buena ¡
Karmakamet diner es una marca local de perfumes y velas aromáticas. Con varias tiendas en algún que otro centro comercial .. este es el primer restaurante que abren ..
Esta en la parte de atrás del centro comercial emporium que tiene parada bts /phrom phong. Justo pasas el parking en una calle sin salida encontraras el restaurante tienda.
Aquí dejo un enlace por si queréis ver fotos y una review del restaurante ( editado moderación)
La clientela es principalmente thai. El restaurante es precioso¡ recomendable ¡
Hola Albert18,
Ya te comenté que no puedes enlazar al blog.
Ya tienes la dirección en la firma y en las www y quien esté interesado lo visitará.
Saludos
Perdona pichi-puchi. Pero no estoy promocionando mi web solo aporto un enlace web donde hay fotos del restaurante y una revision del lugar .. Nada mas ¡
Para no llenar este post de fotos ¡ esto un foro y es para informar y yo informo con un restaurante ¡ y aporto un link .. Nada mas ¡
Me voy a alojar en la zona de Siam y querria que me recomendarais algunos restaurantes cercanos.Gracias
Hola
Si lees la lista de restaurantes por especialidades de la primera página verás que pone la dirección de los mismos o la zona donde están.
Un saludo
La última vez que estuvimos en BKK fuimos a cenar a VERTIGO y nos encantó. Ahora que volvemos, queremos repetir en algun restaurante de este estilo (terraza alta de rascacielos) y hemos pensado en el SIROCCO...la pregunta es si alguien conoce alguno que merezca más la pena o que os haya gustado más que este?
Hola me gustaria plantear una dudilla que tngo haber si alguien puede ayudarme.... Una de las noches nos gustaria or a cenar o bien al lebua o al banyan, cual me recomendais por comida precuos vistas....?
Tamb he leido sobre las cenas por el rio... Merecen la pena? Y si es así recomendarme!! Graciasss
Jennifer1988 Escribió:
Hola me gustaria plantear una dudilla que tngo haber si alguien puede ayudarme.... Una de las noches nos gustaria or a cenar o bien al lebua o al banyan, cual me recomendais por comida precuos vistas....?
Tamb he leido sobre las cenas por el rio... Merecen la pena? Y si es así recomendarme!! Graciasss
Te puedo recomendar sobre el VERTIGO del Banyan Tree...es una pasada, las vistas son espectaculares, intenta que te den una mesa en la parte de arriba donde las vistas son aun mejores, ademas se come muy bien pero a precios europeos.
Yo vuelvo en junio y quiero probar el SIROCCO del Lebua a no ser que alguien me recomiende otro mejor
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6586
huidobro Escribió:
Te puedo recomendar sobre el VERTIGO del Banyan Tree...es una pasada, las vistas son espectaculares, intenta que te den una mesa en la parte de arriba donde las vistas son aun mejores, ademas se come muy bien pero a precios europeos.
Yo vuelvo en junio y quiero probar el SIROCCO del Lebua a no ser que alguien me recomiende otro mejor
Pues depende de lo que busques , pero un par de excelentes restaurantes son el Gagann,el Paste y como no el Blue Elephant para comida tradiconal Tai.
Me refería más a restaurantes típicos panorámicos.
Ya he reservado en el Blue Elephant y tengo unas ganas locas de sentarme a comer en este restaurante tan recomendado de cocina tradicional Tai.