¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p47 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 228603 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok¿En que zona me anconsejan hospedarme?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gentex Escribió:
Yo te recomendaria la zona de Silom. Está cerca del rio para moverse mediante "river-boat", cerca de mercados nocturnos y con acceso al Skytrain para moverse por el resto de la ciudad.
Saludos

Hola Gentex

Nosotros vamos a hospedarnos en el Narai en Silom Road, pero nos gustaría ir al Sirocco a tomar una copa después de cenar.
Es segura esa zona? Iríamos andando.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende del estilo que quieras.

Si quieres lujo yo tiraría hacia la zona del río.

Si buscas un hotel limpio, majo (un tres estrellas de aquí) y en zona (bancos, agencias de viaje, tiendas, sastrerías, terrazas, ...), Khaosan Rd.
⬆️ Arriba

Admin

BangkokRain Escribió:
Gentex Escribió:
Yo te recomendaria la zona de Silom. Está cerca del rio para moverse mediante "river-boat", cerca de mercados nocturnos y con acceso al Skytrain para moverse por el resto de la ciudad.
Saludos

Hola Gentex

Nosotros vamos a hospedarnos en el Narai en Silom Road, pero nos gustaría ir al Sirocco a tomar una copa después de cenar.

Muchas gracias

Hola
Bangkok es en general muy seguro. Por esa zona hemos estado paseando a las dos de la mañana sin ningún problema.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles de tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola queria saber si alguien ha estado en el hotel Narai de bangkok y me diera su opinion sobre el mismo. Voy a ir de viaje de novios ¿es recomendable este hotel? tengo la posibilidad de cambiarme (pagando mas, claro) al Swissotel Nai Lert, por lo que si teneis alguna referencia de este también me gustaria escucharos.
Para puket me ha elegido la agencia el Evason y he leido en algun foro que esta un poco aislado. ¿es cierto? que tal esta?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles de tailandia  Publicado:

Willy Fog

Te he pasado al foro de Tailandia tu mensaje, será más fácil que encuentres respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

BangkokRain Escribió:
Gentex Escribió:
Saludos

Hola Gentex

Muchas gracias

Realmente, no sabria decirte una zona potencialmente insegura en todo Bangkok. No digo que no las haya, pero yo me he movido por callejuelas en torno a Silom Road a las tres de la mañana, y me he sentido mucho más seguro que en la Puerta del Sol de Madrid a las tres de la tarde.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me han aconsejado el hotel Grand Diamond, esta en Pratunam/Siam, alguien que conozca la zona me puede decir si esta bien situado??

Gracias otra vez!

Muaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Alguién conoce el hotel Tawana Bangkok o el Century park???
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

teacher Escribió:
hola queria saber si alguien ha estado en el hotel Narai de bangkok y me diera su opinion sobre el mismo. Voy a ir de viaje de novios ¿es recomendable este hotel? tengo la posibilidad de cambiarme (pagando mas, claro) al Swissotel Nai Lert, por lo que si teneis alguna referencia de este también me gustaria escucharos.
Para puket me ha elegido la agencia el Evason y he leido en algun foro que esta un poco aislado. ¿es cierto? que tal esta?gracias

Hola
Si utilizas el buscador encontrarás multitud de mensajes sobre estos hoteles.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo también hice esa pregunta hace unos días porque voy para allá en mayo con Catai.

A ver el hotel no es de lujo, pero por lo que he leído es bastante correcto. Por lo menos para nosotros, que pensamos estar todo el día fuera se adecúa bastante a nuestras necesidades.
Es tá en zona bien comunicada, centrica y bastante segura. Es una zona llena de servicios, Silom Road es bastante importante.

Pon el buscador del foro y ves leyendo las opiniones de la gente.
Nosotros ya lo tenemos claro y nos vamos a decantar por el Narai aunque no sea de megalujo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por sus respuestas! Creo que, como quiero algo de nivel medio, me hospedare en el Best Western de Khao San¿Alguien tiene alguna referencia de este hotel?
Por otro lado alguien podria decirme si estando en Khao San, puedo movilizarme con el metro o el sky train, o solo con taxi. Disculpenme pero estoy bastante perdido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , en Khao San no tienes metro , pero tienes barco bus por el rio con parada en el palacio real , barrio chino , enlace con el sky train etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!!
A ver si podeis ayudarme un poco..me voy de luna de miel a mediados de julio a thailandia, los ultimos días los pasaremos en phuket, y queria que me recomendarais uno de estos hoteles u otro si merece más la pena. Es que no sé si la playa dónde están están bien...me apetece ir a un hotel así bonito, tipo thailandés...y si tiene spa mejor

En los catalogos de las mayoristas me ofrecen :
- Evason
- Hilton Arcadia ( he visto que no es muy bonito...)
-Le Meridien
-Dusit Laguna
-Sheraton laguna.

He visto en el foro que según comenta Antonio, hay otros más bonitos que estos pero no sé si las mayoristas los ofrecen. Como el BAYAN TREE.
No queremos ir a PATONG, que tal KARON?

Estoy hecha un lio..
⬆️ Arriba

Experto

teacher Escribió:
hola queria saber si alguien ha estado en el hotel Narai de bangkok y me diera su opinion sobre el mismo. Voy a ir de viaje de novios ¿es recomendable este hotel? tengo la posibilidad de cambiarme (pagando mas, claro) al Swissotel Nai Lert, por lo que si teneis alguna referencia de este también me gustaria escucharos.
Hola
He estado leyendo en la guia Audi National Geographic que no es un hotel de lujo pero que dispone de todo lo necesario para las necesidades del viajero y que tiene una excelente ubicación.
Yo creo que me decanto por éste.
⬆️ Arriba
Asunto: Nos han propuesto estos hoteles ¿Qué os parece?  Publicado:

New Traveller

Buenos días, nos han propuesto los siguientes hoteles en nuestro viaje a Tailandia. Necesitaría que nos comentáseis qué os parece, porque estamos un poco perdidos:
- Bangkok: Dusi Thani Bangkok
- Chiang Rai: Dusit Island
- Chiang Mai: Dusit D2
- Krabi: Tubkaak Krabi Boutique Resort
- Ko Samui: The Briza Resort and Spa (Villa SriVijiya)
Cualquier opinión será bienvenida.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos han propuesto estos hoteles ¿Qué os parece?  Publicado:

Willy Fog

staclaro Escribió:
Buenos días, nos han propuesto los siguientes hoteles en nuestro viaje a Tailandia. Necesitaría que nos comentáseis qué os parece, porque estamos un poco perdidos:
- Bangkok: Dusi Thani Bangkok
- Chiang Rai: Dusit Island
- Chiang Mai: Dusit D2
- Krabi: Tubkaak Krabi Boutique Resort
- Ko Samui: The Briza Resort and Spa (Villa SriVijiya)
Cualquier opinión será bienvenida.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola:

Todos los hoteles son muy buenos,si utilizas el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Y pones el nombre de cada uno de ellos,encontraras toda la información que hay en el foro sobre ellos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado:

Travel Addict

Antonio he podido ver que has estado alojado en el Anantara, me podrías indicar que te pareció el hotel y alguna recomendación de habitación?

Por cierto, está cerca de zona de tiendas o está muy aislado?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno después de un pequeño rastreo:

El Centara o Central tiene Villas a muy buen precio, alguien me lo recomienda?

Bo Phut, Anantara, o Centara? Gracias por las opiniones
⬆️ Arriba

Admin

BangkokRain Escribió:
Una cosa que no se me había ocurrido,
¿Hay tiburones en Koh Samui?
Especialmente en la playa de Chaweng.

Muchas gracias

Tranquilo, en las playas tailandesas no hay tiburones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mafiassa17 Escribió:
Bueno después de un pequeño rastreo:

El Centara o Central tiene Villas a muy buen precio, alguien me lo recomienda?

Bo Phut, Anantara, o Centara? Gracias por las opiniones

Hola
Mi imagino que te refieres al Centara Villas, no confundir con el Centara Chaweng. El hotel es bonito y tranquilo, algo aislado.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes