Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 19 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 442644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
yo lo hice con la empresa rango-tong y son 100% profesionales y se paga allí.
Pero lo hiziste ayi mismo?o mediante internet? yo eske prefiero reservar por si acaso llego ayi y esta todo ocupado....
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte de patara, alguno más te da fotos y video gratis o podras comprarlo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a los que lo dudáis os recomendaría un elefante por persona, una vez puestos en el gasto que te supone, que es bastante, no es mucho mucho más y yo creo que no es lo mismo el ir dos en el elefante, quizás como ir de paquete en una moto o en el coche en el asiento de atrás, lo que se ve no es lo mismo.
Además de que os hagan ellos las fotos no dejéis de llevar vuestras cámaras, a mi me gustaron más las que tiramos nosotros y nos tiraron los mahouts durante el trayecto que las que nos hizo el cámara de patara, no se como compartir por aquí un álbum de flikr, si se pudiera veríais lo que os quiero decir.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! En nuestra visita a Chiang Mai nos gustaría asistir a una demostración de las habilidades de los elefantes y después hacer un recorrido por el bosque o el río. Es decir sin participar en el cuidado de los animales, bañarlos, etc. Qué tal el Mae Sa Elephant Camp? Hace falta reservar con antelación? Podríamos llegar por nuestra cuenta con un taxi? Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Kipai Escribió:
Todo el día hasta las 18h.
130 y pico euros. X persona.
Ah!y tardan siempre en contestar,tranquilo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Me gustaría pasar una experiencia única con elefantes, que me recomendáis, Patara o Woody? Parece que Patara es más completo, hay mucha diferencia de precio?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Leyendo foros, diarios, incluso opiniones de tripadvisor, al final resulta que no me queda claro cual es la excursión de elefantes que puede interesarme más o la más aceptable o recomendable.
Mucha similitud al igual que mucha variedad de empresas dedicadas a ello.
-Lo ideal para mí sería que se les de el mejor trato a los elefantes y que no hagan espectáculos como pintar y esas actividades "circenses".
-A ser posible que no dure un día completo aunque según parece poco alternativa se ve de medio día y que no se exceda en precio.
-Montar a lomos y bañarlos si me gustaría, y por supuesto que ellos mismos faciliten el hacerte fotografías para el estupendo recuerdo.

Es decir una gran experiencia sin abusos hacia los animales ni hacia el bolsillo.

¿Alguien conoce y recomendaría vivamente alguna excursión de esas características?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola joneil!

Yo estoy organizando mi viaje para este verano y estaba en tu misma situación. Buceando en el foro leí el caso de una forera que me vino de perlas. Medio día en el campamento de Woody. Es un campamento parecido al Patara o al Baan Chang, donde se disfruta del cuidado del animal, o en otras palabras, se juega a ser Mahut por un día. Las actividades son las mismas que se hacen en la excursión de día completo (según Woody: pasear en el elefante, bañarle, besarle, abrazarle, comida incluida a medio día....) por 1800bath/persona. El elefante es compartido con otra persona, y ellos te hacen fotos que luego suben a su web. Si no recuerdo mal, esta excursión es de 8:00 a 14:00 (no lo recuerdo muy bien, podría confirmártelo mejor).

Espero que te sea de utilidad!
⬆️ Arriba

Experto

Woody? El caso es que en su página web no consta que hagan excursiones de medio día. Buscando, buscando si encontré el baanchang que sí incluye, o al menos espero, lo básico de ese tipo de escapada, fotos incluidas digo yo.
Si confirmas la de woody estaría bien tener ese par de opciones y así ya comparar y decidir cual puede darme mejor sensación en general. Muchas gracias anticipadas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto es. Cuando estaba escribiendo el comentario anterior, pensaba más rápido que escribía y se me pasó ponerlo. Yo me enteré a través del foro, y les escribí para confirmarlo porque como tú bien dices, no aparece en la web. Escribe al mail de contacto que hay en la web y pregunta por todo de forma más detallada, y más importante, por disponibilidad.

Sobre el Baan Chang no te puedo decir porque las opiniones que leí del Woody eran muy buenas y no nos lo pensamos más.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Uff y será escribir en inglés jeje. No sé yo si se enterarán al detalle de mis peticiones si lo hago en inglés.
Pero aún más interesante es si puedes confirmarme que, según por lo que entiendo, tú si has envido ese mail y ya has reservado, verdad?
Ciertamente Woody tampoco parece descartable y más barato que el archipopular Patara!
⬆️ Arriba

Super Expert

joneil Escribió:
Uff y será escribir en inglés jeje. No sé yo si se enterarán al detalle de mis peticiones si lo hago en inglés.
Pero aún más interesante es si puedes confirmarme que, según por lo que entiendo, tú si has envido ese mail y ya has reservado, verdad?
Ciertamente Woody tampoco parece descartable y más barato que el archipopular Patara!

Si necesitas que te traduzca algo a inglés me lo dices en un mp y te lo traduzco
⬆️ Arriba

Experto

Muy amable enriqueonti por tu ofrecimiento. En cuánto me vaya aclarando más con respecto a cual elegir tendré presente tu detalle. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola joneil!

Así es, yo me puse en contacto con ellos y ya reservé para este verano. Yo también te puedo echar una mano si necesitas ayuda con el inglés.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Entonces te refieres a la de medio día?
E incluye recogida ida y vuelta al alojamiento de uno mismo?

Realmente me admira la fluidez y rapidez de respuesta tan generosa por parte vuestra.

"thank you": así ya voy practicando mi spanglish hehehe!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada hombre. Yo aún no me he ido, aunque tengo todo más o menos organizado gracias a la info de este foro. Qué menos que ayudar en lo que pueda.

Sí, te recogen donde estés, y luego te dejan donde te recogieron (no creo que les importe dejarte donde tú les digas).
⬆️ Arriba

Experto

Yo les acabo de mandar un email para reservar para este verano, alguien me dice a qué hora es la recogida?
⬆️ Arriba

Super Expert

dulceviaje Escribió:
yo les acabo de mandar un email para reservar para este verano, alguien me dice a qué hora es la recogida?

Muy buenas. Yo me alojaré en el Hotel 137 Pillars House, y la hora de recogida son las 7.30. Supongo que en todos rondará la misma hora...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NooDy Escribió:
campanilla80 Escribió:
ANDREA87 Escribió:
NooDy Escribió:
Barbiemalibu Escribió:
Dentro de pocos días partimos para Tailandia. En Chiang Mai creo que nos decantaremos por los elefantes de Woody, aunque aún no lo tenemos decidido al 100%.
¿Qué hay que hacer con tus pertenencias en este tipo de excursiones? Me refiero a cosas tipo bolsos, mochilas, cámaras de fotos... ¿qué hacer con ello durante el baño, por ejemplo? ¿Hay taquillas o cosas así? No nos gustaría tener un disgusto con la cámara o el dinero...

Muy buenas, nosotros nos hemos decantado por Patara, pero tenemos la misma duda que tu. Si alguien fuera tan amable de resolvernos la duda.....

Gracias!
Estamos en la misma situación, he preguntado en otro lugar del foro y nos han indicado que la mochila se puede llevar con uno mismo, pero y si te caes al agua? pues pertenencias en bolsa estanca alguien que lo haya hecho puede resolvernos las dudas ?
Nosotros fuimos al Patara. Durante el baño, las mochilas se quedaron cerca del río, en una especie de toldos donde nos quitamos la ropa para quedarnos en bañador. Durante la caminata, la puedes llevar tú (hubo un momento en que el mahout nos la pidió para llevarla él).

Muchas gracias campanilla! Me dejas más tranquilo entonces para poder llevar la cámara de fotos sin problema.

Saludos!

Hola noody buena elección patara.A nosotros nos encanto fue uno de los mejores momentos del viaje.Mira te dejo justo una etapa de mi diario de viaje a Tailandia donde le dedique un día a Patara.A ver si te puede ayudar. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577

Y nosotros llevamos una camara cada uno pero digital pequeña.y la teniamos en el bolsillo ,cuando llegamos al rio las guardamos.

Ellos os haran videos y muchas fotos no tendreis problema.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
NooDy Escribió:
campanilla80 Escribió:
ANDREA87 Escribió:
NooDy Escribió:
Barbiemalibu Escribió:
Dentro de pocos días partimos para Tailandia. En Chiang Mai creo que nos decantaremos por los elefantes de Woody, aunque aún no lo tenemos decidido al 100%.
¿Qué hay que hacer con tus pertenencias en este tipo de excursiones? Me refiero a cosas tipo bolsos, mochilas, cámaras de fotos... ¿qué hacer con ello durante el baño, por ejemplo? ¿Hay taquillas o cosas así? No nos gustaría tener un disgusto con la cámara o el dinero...

Muy buenas, nosotros nos hemos decantado por Patara, pero tenemos la misma duda que tu. Si alguien fuera tan amable de resolvernos la duda.....

Gracias!
Estamos en la misma situación, he preguntado en otro lugar del foro y nos han indicado que la mochila se puede llevar con uno mismo, pero y si te caes al agua? pues pertenencias en bolsa estanca alguien que lo haya hecho puede resolvernos las dudas ?
Nosotros fuimos al Patara. Durante el baño, las mochilas se quedaron cerca del río, en una especie de toldos donde nos quitamos la ropa para quedarnos en bañador. Durante la caminata, la puedes llevar tú (hubo un momento en que el mahout nos la pidió para llevarla él).

Muchas gracias campanilla! Me dejas más tranquilo entonces para poder llevar la cámara de fotos sin problema.

Saludos!

Hola noody buena elección patara.A nosotros nos encanto fue uno de los mejores momentos del viaje.Mira te dejo justo una etapa de mi diario de viaje a Tailandia donde le dedique un día a Patara.A ver si te puede ayudar. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577

Y nosotros llevamos una camara cada uno pero digital pequeña.y la teniamos en el bolsillo ,cuando llegamos al rio las guardamos.

Ellos os haran videos y muchas fotos no tendreis problema.Un saludo

Hola Sloth!

Que sepas que en su día leí tu diario y fue una de las grandes razones por las que elegimos Patara! sin duda lo explicad con todo lujo de detalles y dan unas ganas tremendas de ir.

En poco más de un mes lo comprobaremos!

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes