Hola yo estoy pensando en ir en agosto de 2014 también, tengo 2 semanas de vacaciones, y me gustaria ir con alguien mas. Los interesados escribid. Gracias.
Hola yo estoy pensando en ir en agosto de 2014 también, tengo 2 semanas de vacaciones, y me gustaria ir con alguien mas. Los interesados escribid. Gracias.
Os dejo mi email para contacto ibilbao.91@gmail.com
Estoy pensando en ir tb del 20 de agosto al 14 de septiembre, aunque las fechas son abiertas, todavia no tengo el billete...soy de Alicante aunque vivo en Madrid, si quereis hablamos! : )
Este año hago mi primer viaje solo por Tailandia y 4 días en Camboya para visitar Angkor Wat. Voy del 24 de Junio al 17 de Julio. Mi plan principal es los primeros 4 días estar en Camboya luego volver a Tai para ir al norte y acabar en alguna isla.
Nosotros tenemos este destino entre los candidatos para Junio-Julio del año que viene, es el que mas peso tiene, somos un matrimonio de 32 y 33 años y estamos abiertos a todas las opciones, ya estamos mirando algo.
Un saludo
Hola nosotros somos una pareja de barcelona de 28 años, que nos casamos en junio y queremos ir de luna de miel a tailandia y saldriamos para el 23 junio hacia allí. Cualquiera que vaya para ese tiempo poneros en contacto y así montamos un grupo.
Yo y mi novia nos vamos de luna de miel para el 23 de Junio Circuito de 13 días bangkok chiang mai chiang rai koh samui con ambassador
Coincido en fechas, voy el 24 de Junio a Camboya para visitar los templos 4 días y vuelvo a Tai para ir al norte y luego alguna isla
Somos Mar y Manu. Salimos e 3 de mayo y regresamos el día 23, volamos la ida y vuelta con Qatar Airways. El día 4 vamos con Bangkok Airways hasta Chiang Mai, y quizás tomemos algún otro interno.
Hola nosotros somos Alberto y María. Llegamos a bkk el 6.. Y regresamos el 19. Te paso mi correo y hablamos...mvictoriagil@yahoo.es
Saludos
Hola parejas!!
Nosotros también viajamos desde bcn del 6 al 23, pasamos por bkk, triangulo, krabi, phi phi y phuket!
Os dejo mi email noeliche@hotmail.com
Un saludo!
Somos Mar y Manu. Salimos e 3 de mayo y regresamos el día 23, volamos la ida y vuelta con Qatar Airways. El día 4 vamos con Bangkok Airways hasta Chiang Mai, y quizás tomemos algún otro interno.
Hola nosotros somos Alberto y María. Llegamos a bkk el 6.. Y regresamos el 19. Te paso mi correo y hablamos...mvictoriagil@yahoo.es
Saludos
Hola parejas!!
Nosotros también viajamos desde bcn del 6 al 23, pasamos por bkk, triangulo, krabi, phi phi y phuket!
Os dejo mi email noeliche@hotmail.com
Un saludo!
Estoy pensando en ir tb del 20 de agosto al 14 de septiembre, aunque las fechas son abiertas, todavia no tengo el billete...soy de Alicante aunque vivo en Madrid, si quereis hablamos! : )
Soy novata en esto de los foros!! Me parecen buenas fechas, yo tampoco tengo el vuelo. Te dejo mi correo y hablamos si quieres
Helane_romo@hotmail.com
Soy novata en esto de los foros!! Me parecen buenas fechas, yo tampoco tengo el vuelo. Te dejo mi correo y hablamos si quieres
Helane_romo@hotmail.com
Hola viajeros,
Estoy pensando ir a Tailandia durante el mes de Agosto (del 5 al 18 sería ideal). La idea es hacer un circuito de Norte a Sur y unos días de playita. ¿Alguien está interesad@?
Hola!
Estoy interesadisima en ir a Tailandia en la fecha que propones.Sigues interesado/a?
Hola viajeros,
Estoy pensando ir a Tailandia durante el mes de Agosto (del 5 al 18 sería ideal). La idea es hacer un circuito de Norte a Sur y unos días de playita. ¿Alguien está interesad@?
Hola!
Estoy interesadisima en ir a Tailandia en la fecha que propones.Sigues interesado/a?
Yo tengo pensado ir sobre el 8 de agosto o así y si puedo me quedo hasta septiembre, visitando Camboya también.