Perdón por el despiste me parece (y que me corrijan si me equivoco) que bus no hay, te tocaría volver a Bangkok, te recomiendo que el trayecto hagas en tren, saludos
Gracias bajamonti... Es que en tren son tantas horas que pensaba que el bus me ahorraba unas horas...
De nuevo disculpa por la enpanada mental y el enlace erróneo, de todas formas a ver si alguien nos lo confirma, a mi me suena de que no había, no me preocuparía en tren se viaja bastante bien a pesar de horas, puedes coger tren-cama, saludos
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Hola, una pregunta, voy a coger un tren nocturno Ayuttaya - Chiang Mai, somos 4 , hay algún tipo de camarote privado y cerrado de 2 o 4 personas? o solo las tipicas literas en los pasillos?
Hola, una pregunta, voy a coger un tren nocturno Ayuttaya - Chiang Mai, somos 4 , hay algún tipo de camarote privado y cerrado de 2 o 4 personas? o solo las tipicas literas en los pasillos?
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Hola, he visto que fuiste de ayutthaya a chiang mai en tren, donde lo reservaste? estoy intentando conseguirlo pero no se como, recuerdas hora de salida y duración? saludos
Hola, he visto que fuiste de ayutthaya a chiang mai en tren, donde lo reservaste? estoy intentando conseguirlo pero no se como, recuerdas hora de salida y duración? saludos
Salimos de ayutaya a chiaang mai tren primera clase.... Mi pregunta es si la comida en el tren vale la pena, o es mejor llevar nuestros suplementos para cenar?
Hola a todos!
La semana que viene por fin comienza nuestro viaje a tailandia!!
El día 30 de agosto queremos ir en tren nocturno desde ayuthayya hasta chiang mai en el tren de las 19:45.
Hicimos la reserva a través de thailandtrainticket, nos mandaron la solicitud para hacer el pago pero nos da error, no nos deja ni llegar a meter el número de tarjeta (por lo que no hay reserva aún confirmada).
Les he mandado un mail explicándoles que me da error y me dicen que rellene un formulario donde debo de poner todos mis datos de la tarjeta, numero, fecha caducidad y los númeritos de detrás y se lo mande escaneado en pdf
. ¿esta página es segura??¿a alguien le ha pasado esto mismo?? o si conocéis otra agencia o página donde poder comprar ese billete....tengo miedo de quedarme sin plaza!