Woody Elephant Training, Elefantes en Chiang Mai ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 32895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chicos, nosotros hicimos el año pasado la excursión de un día con woody, respondiendo a la pregunta de la pagina anterior, lo pagamos todo allí. La verdad es que fue espectacular ese día y nos gusto mucho poder disfrutar de estos animales (y también de los perros con sus cachorros). Algo que creo que tenemos que tener consciencia es que vale la pena pagar para poder estar con elefantes que tienen unas buenas condiciones de vida, como los de woody y otras. Si teneis alguna duda ya sabeis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Tengo realizada la reserva en Woody, en su día les escribí un email y me confirmaron la reserva. Pero cara al día 'D'
¿Te escriben ellos para saber como quedar o soy yo la que les tengo que volver a escribir para saber a que hora me vendrán a buscar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor recuerdales tu la reserva, seguramente se podran en contacto contigo , pero no esta de mas mandarles un email indicandoles el Hotel en el que estas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Comparadas y miradas las web de los diferentes campos de elefantes, nos hemos decidido por Woody!!!!

He formalizado la reserva para el 9 de septiembre a través de su web hace escasos 10 minutos y ya me han confirmado las plazas.
Pasarán a recogernos por nuestro hotel a las 08:30h.

Primera toma de contacto con ellos inmejorable!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho con woody la opciom de medio día? Quiero saber que es lo que te pierdes y si vale la.pena
⬆️ Arriba

Experto

elioscar Escribió:
Comparadas y miradas las web de los diferentes campos de elefantes, nos hemos decidido por Woody!!!!

He formalizado la reserva para el 9 de septiembre a través de su web hace escasos 10 minutos y ya me han confirmado las plazas.
Pasarán a recogernos por nuestro hotel a las 08:30h.

Primera toma de contacto con ellos inmejorable!

Una vez que tienes la reserva has tenido q pagarlo ya o se paga una vez allí?
Yo he mandado un mail a ver si tenian plaza para los días q estare allí y me han dicho que si tienen disponobilidad entre los días 21 y 23 de septiembre pero tengo la duda del pago antes de formalizar la reserva.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodoppis, to estuve hace un par de semanas en Woody. Te lo recomiendo totalmente. Estoy haciendo un diario del viaje por Tailandia y Camboya pero todavía no he llegado a esa etapa. Te lo comento ahora por encima. Llegas allí y te enseñan los elefantes, les das de comer y estas un rato con ellos, te haces fotos y te enseñan a subir y bajar. Luego nos fuimos a comer que allí mismo ponen una serie de platos y nos enseñaron los nombres de las instrucciones. Volvimos a bajar con los elefantes a probarlas, que si subir, que si adelante, atrás, derecha... Muy divertido.

Luego fue el paseo que esta bien porque no es muy largo pero tampoco supercorto, son unos 15min uno alante y el otro atrás, paras un rato y te cuentan cosas y luego otros 15min cambiando el orden. Al final te metes a bañarlos que es lo mejor de todo, te echan agua con la trompa, es una risa continua y después vas a un lago que cubre mas encima del elefante que le llega a cubrir entero y vas como flotando. Finalmente estas con ellos, te hacen mas fotos (te hacen muchas por el camino tambien) y te vas a duchar. Y bueno te traen y te llevan (como en todos creo). 100%. El ir montando no lo vi peligroso ni dificil, eso sí, luego dolía el culo al día siguiente..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mr.viajero Escribió:
Rodoppis, to estuve hace un par de semanas en Woody. Te lo recomiendo totalmente. Estoy haciendo un diario del viaje por Tailandia y Camboya pero todavía no he llegado a esa etapa. Te lo comento ahora por encima. Llegas allí y te enseñan los elefantes, les das de comer y estas un rato con ellos, te haces fotos y te enseñan a subir y bajar. Luego nos fuimos a comer que allí mismo ponen una serie de platos y nos enseñaron los nombres de las instrucciones. Volvimos a bajar con los elefantes a probarlas, que si subir, que si adelante, atrás, derecha... Muy divertido.

Luego fue el paseo que esta bien porque no es muy largo pero tampoco supercorto, son unos 15min uno alante y el otro atrás, paras un rato y te cuentan cosas y luego otros 15min cambiando el orden. Al final te metes a bañarlos que es lo mejor de todo, te echan agua con la trompa, es una risa continua y después vas a un lago que cubre mas encima del elefante que le llega a cubrir entero y vas como flotando. Finalmente estas con ellos, te hacen mas fotos (te hacen muchas por el camino tambien) y te vas a duchar. Y bueno te traen y te llevan (como en todos creo). 100%. El ir montando no lo vi peligroso ni dificil, eso sí, luego dolía el culo al día siguiente..

Saludos
Muchas gracias por contarmelo! 30mintus esta genial menos de lo que esperaba! Una pregunta, las fotos que dices que te hacen es con tu propia camara? O luego te dan un cd??
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodoppis Escribió:
mr.viajero Escribió:

Saludos
Muchas gracias por contarmelo! 30mintus esta genial menos de lo que esperaba! Una pregunta, las fotos que dices que te hacen es con tu propia camara? O luego te dan un cd??
Gracias!

No se si fueron exactamente 15min pero vamos no se nos hizo nada largo, debió de estar por ahí mas o menos. Luego bajamos y nos contaron mas cosas de los elefantes, comos los cuidan, como los ayudan, las cosas que hacen en otros sitios que están denunciando etc. Y luego el otro rato.

Las fotos te las hace uno de ellos en todo el recorrido y el baño y luego las cuelga en la propia página wen. Si te metes en la galería de woody verás las de otra gente y te puedes hacer una idea. Luego tu puedes llevar o no cámara, yo por ejemplo la llevé e hice algunas fotos, otros llevaban de esas de vídeo sumergibles para el baño, etc.

⬆️ Arriba

Super Expert

mr.viajero Escribió:
Rodoppis Escribió:
mr.viajero Escribió:

Saludos
Gracias!

No se si fueron exactamente 15min pero vamos no se nos hizo nada largo, debió de estar por ahí mas o menos. Luego bajamos y nos contaron mas cosas de los elefantes, comos los cuidan, como los ayudan, las cosas que hacen en otros sitios que están denunciando etc. Y luego el otro rato.

Las fotos te las hace uno de ellos en todo el recorrido y el baño y luego las cuelga en la propia página wen. Si te metes en la galería de woody verás las de otra gente y te puedes hacer una idea. Luego tu puedes llevar o no cámara, yo por ejemplo la llevé e hice algunas fotos, otros llevaban de esas de vídeo sumergibles para el baño, etc.

Genial! y desde la web te permite descargarlas, imagino que sí
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a esa descripción de Woody te refieres a jornada completa o excursión medio día? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joneil Escribió:
Respecto a esa descripción de Woody te refieres a jornada completa o excursión medio día? Gracias!

Si te refieres a mí, día entero. Te recogen por la mañana, sobre las 8 y media y te traen de vuelta llegando sobre las 5.30 de la tarde.
⬆️ Arriba

Experto

mr.viajero Escribió:
joneil Escribió:

Si te refieres a mí, día entero. Te recogen por la mañana, sobre las 8 y media y te traen de vuelta llegando sobre las 5.30 de la tarde.

Una pregunta mr.viajero, imagino que lo contratarías desde aquí, una vez hecha la reserva tuviste que pagar ya o se paga una vez allí, yo he mandado un mail para ver si tienen disponibilidad los días que yo estoy allí y me han contestado que si pero ahora tengo esa duda.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luis9 Escribió:
mr.viajero Escribió:
joneil Escribió:

Una pregunta mr.viajero, imagino que lo contratarías desde aquí, una vez hecha la reserva tuviste que pagar ya o se paga una vez allí, yo he mandado un mail para ver si tienen disponibilidad los días que yo estoy allí y me han contestado que si pero ahora tengo esa duda.
Gracias de antemano

Hice lo mismo que tú. Les mandas el mail para saber si tienen disponibilidad y te dicen que sí. Luego cuando quede poco para ello te envían un mail para decirte la hora de recogida y preguntarte en donde estás alojado. Nosotros como nos íbamos antes por Tailandia y Camboya le enviamos antes de irnos el mail preguntándoselo y nos contestaron con la hora.

EL pagar lo haces allí mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Y alguien que haya hecho media jornada podría decir que no se incluye respecto a la magnífica descripción anterior del día completo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joneil Escribió:
Y alguien que haya hecho media jornada podría decir que no se incluye respecto a la magnífica descripción anterior del día completo?
Pues el día que nosotros fuimos, 2 chicas iban a media jornada. La primera parte de enseñarnos los elefantes, sus nombres, darles de comer y subir y bajar lo hicimos juntos. Nosotros nos quedamos más con los elefantes y luego subimos a la casita donde estuvimos un buen rato charlando y aprendiendo las palabras para dirigir al elefante, mientras que ellas se subieron a un elefante y comenzaron el paseo. Mientras estábamos comiendo llegaron ellas para ducharse y se fueron.

Es decir, la presentación es junta, el paseo lo dan y el baño también porque venían caladas. Lo que no están es mas tiempo con los elefantes en el refugio, ni aprender las órdenes, ni la comida, ni las cosas finales (nos hicimos mil fotos con todos los elefantes, nos columpiaron y mil bromas). Más o menos así, pero no te puedo decir con exactitud ya que yo fui el día entero.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Nosotros al final nos decantamos por Woody. Tuvimos mil dudas, ya que Patara nos llamaba mucho la atención, pero nos parecía demasiado caro. Al final decidimos ir a Woody y la verdad que nos encanto la experiencia.

Nos recogieron en el hotel a las 8:45 y tardamos una hora y media en llegar. Primero tuvimos un primer contacto con los elefantes según llegamos. Luego nos dieron la ropa y plátanos y les dimos de comer. Los limpiamos en un pocito y estuvimos jugando con ellos. Luego hicimos una paradita para comer. De menú había arroz, cuenco de verduritas, curri verde y tortillas francesas. De postre sandia. Después de comer, estuvimos charlando, tanto los 8 que habíamos ido a pasar el día ahí como la chica que estaba todo el rato con nosotros (creo que era la hermana de Woody). Después nos dimos un bañito en la piscina que tienen en casa, que la verdad se agradece un montón con el calor que hacía. Después de comer fuimos poco a poco hacia el rio. De camino paramos a cortas cañas de azúcar. En el rio estuvimos un montón de tiempo jugando con los elefantes y sacándonos un montón de fotos. Luego volvimos a casa a darnos una duchita. Tienen al lado de casa tres baños - duchas y además no dejaron unas toallas. Volvimos a Chiang Mai sobre las 7 de la tarde. Nos pregunto si alguno tenía prisa, entiendo que si fuese el caso hubiéramos vuelto antes.

Nos trataron como uno más de la familia y estar todo el día con los elefantes fue una experiencia inolvidable.

No sé cómo será la experiencia en otros sitios, pero desde luego para nosotros el día en Woody fue simplemente perfecto.

Espero que esta opinión os ayude.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Nosotros vamos en octubre a Tailandia. Hace como 1 mes reserve con Woddy la jornada en chiang mai.

Me llego un mail desde una cuenta que se llama: (humber3333@hotmail.com) y solo detalla los datos que yo complete en la zona de la web para tal efecto.

¿sabe alguien si esto ya es una confirmación en firme?

Estoy pensando en escribirles un mail para que me confirmen que tenemos nuestras dos plazas para el día en cuestión y cual es nuestro hotel.

Gracias por la ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orandi1976 Escribió:
Buenas a todos,

Nosotros vamos en octubre a Tailandia. Hace como 1 mes reserve con Woddy la jornada en chiang mai.

Me llego un mail desde una cuenta que se llama: (humber3333@hotmail.com) y solo detalla los datos que yo complete en la zona de la web para tal efecto.

¿sabe alguien si esto ya es una confirmación en firme?

Estoy pensando en escribirles un mail para que me confirmen que tenemos nuestras dos plazas para el día en cuestión y cual es nuestro hotel.

Gracias por la ayuda!!!!

Con eso tienes la confirmación. Lo que te falta es un mail que te escriben poco antes para preguntarte tu alojamiento y decirte la hora del pickup. Yo les escribí una semana antes de irme para Tailandia preguntando y diciendoles mi alojamiento y ya me respondieron con la hora, así que unos 15 días antes hazlo y así no estás pendiente de si te envían el mail.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil Gracias Mr Viajero!!!

Esperare al 20 de septiembre para escribirles un mail , estoy allí creo que el 11 octubre

Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes