CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 194994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi viaje de novios (julio 2008)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
Hola;

Si,quizas este algo menos explotado Krabi,pero no tengas miedo de encontrar mucha gente en ninguna playa(excepto Pattong en Phuket),en algunas de ellas te encontraras solo.

Saludos
Hola me quiero ir a tailandia en julio, a principios se que es el monzon, pero tanto me puede estropear el viaje? sobre todo lo digo porque me encantaria conocer krabi. El viaje lo hago con catai, que opinas de esta empresa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorgefay Escribió:
Hola a todos. Vamos a irnos de viaje de novios a Tailandia. Nos vamos con el operador catai, y cogemos la opción tailandia clásica, combiando estancia en Bangkok, y subiendo al norte del país por carretera. Después 5 días en krabi.
Os comento el nombre de los hoteles que vamos, y si podeis me decis que os parecen, si están bien situados y demás y si merecen la pena o mejor cambiarlos

En Bangkok, es el Hotel Sofitel Silom y en krabi es el Sheraton

Nos comentaron en la agencia que para poder disfrutar más de la esencia del país, buscando en cuanto a playa algo más tranquilo y no tan explotado que Krabi era la mejor opción. Eso es correcto??

Muchas gracias
Hola nosotros también nos vamos a tailandia en julio y también lo hacemos con la empresa de catai. Maravillas de tailandia. Al final que vais hacer vais a krabi????
⬆️ Arriba

Willy Fog

jriocin Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola;

Si,quizas este algo menos explotado Krabi,pero no tengas miedo de encontrar mucha gente en ninguna playa(excepto Pattong en Phuket),en algunas de ellas te encontraras solo.

Saludos
Hola me quiero ir a tailandia en julio, a principios se que es el monzon, pero tanto me puede estropear el viaje? sobre todo lo digo porque me encantaria conocer krabi. El viaje lo hago con catai, que opinas de esta empresa?

Hola:

Estropeartelo seguro q no,ademas Krabi esta mas resguardado q Phuket,pero ya depende de la suerte q tengas con el tiempo.

Con Catai viaja mucha gente del foro y la mayoria estan muy contentos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestra luna de miel en thailandia julio 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola de nuevo!

Lo del bus no lo tengo claro...ya miraré.
Lo del clima me asusta un poco, en julio es época fuerte de lluvias?o cae un chaparrón y luego se pasa. Es seguro bañarse en la playa?

Koh Samui, tiene ambientillo o es tipo tranquilo? Tiene buenas playas?

Lo del hotel (en phuket), la verdad es que me apetece alguno que sea bonito, rollo estilo thailandés, y con playa chula. Algo que no sea tan caro como el Amanpuri. Que tal el Evason o el Banyan Tree?

GRACIAS LUPY.
⬆️ Arriba

Admin

menchurios Escribió:
hola de nuevo!

Lo del bus no lo tengo claro...ya miraré.
Lo del clima me asusta un poco, en julio es época fuerte de lluvias?o cae un chaparrón y luego se pasa. Es seguro bañarse en la playa?

Koh Samui, tiene ambientillo o es tipo tranquilo? Tiene buenas playas?

Lo del hotel (en phuket), la verdad es que me apetece alguno que sea bonito, rollo estilo thailandés, y con playa chula. Algo que no sea tan caro como el Amanpuri. Que tal el Evason o el Banyan Tree?

GRACIAS LUPY.

Hola
El mes de Julio dentro del monzón suele ser el mejor. En Koh Samui tienes de todo, desde tranquilidad absoluta a zonas con muchos restaurantes, tiendas, etc.
En cuanto a Phuket, de las opciones que mencionas, sin lugar a dudas iría al Banyan Tree, es bastante mejor y más lujoso que el Evason.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel a Tailandia 2008  Publicado:

Admin

menchurios Escribió:
Gracias conejillo!

Tienes hoteles recomendados en phuket ? Hotel bonito, con buena playa, no demasiado alejado..
UNA AYUDITA ANTONIO POR FAVOR!!!
Tengo varios a elegir:
- Evason (En el foro se dice que está bastante lejos)
-Arcadia (que no está mal pero que hay más bonitos)
- Le Meridien.
-Sheraton Laguna

El Banyan Tree, Trisana...en que playa están?No los ofrecen las agencias?

Estos están muy recomendados en el foro.

SALUDOS.

Hola
Te he contestado en otro post, por favor no dupliques las preguntas. El Banyan Tree está en la misma playa que el Sheraton, aunque algo separado de los demás hoteles, indudablemente de todos los que mencionas es el mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Gracias por la información. AH! y perdona por preguntar doble.. No se muy bien como funciona esto del foro.

Mirare en la agencia a ver si pueden ponernos el banyan tree.

Otra pregunta ... Dónde es mejor hacer compras bkk o phuket? dónde es más barato? lo digo porque como primero vamos BBK, por si hay que esperar mejor al final de viaje.

Recomendadme un restaurante en bbk por fa..comida thai... Habria que reservar antes de ir?

GRACIAS DE NUEVO.
⬆️ Arriba

Admin

menchurios Escribió:
hola!
Gracias por la información. AH! y perdona por preguntar doble.. No se muy bien como funciona esto del foro.

Mirare en la agencia a ver si pueden ponernos el banyan tree.

Otra pregunta ... Dónde es mejor hacer compras bkk o phuket? dónde es más barato? lo digo porque como primero vamos BBK, por si hay que esperar mejor al final de viaje.

Recomendadme un restaurante en bbk por fa..comida thai... Habria que reservar antes de ir?

GRACIAS DE NUEVO.

Hola
para compras mucho mejor Bangkok, tienes mucha más variedad y mejores precios. De todas formas puedes mirar en el Central Festival en Phuket, un centro comercial enorme que han abierto no hace mucho.
En cuanto a restaurantes tailandeses hay muchos muy buenos, pero te voy a recomendar dos de mis favoritos (en los dos hay que reservar), uno elegante: The Celadon, en el hotel Sukhothai: www.thailandsbestrestaurants.com/ ...ladon.html
Y el segundo, en plan popular, sin lujos (aunque totalmente fiable), el Cabbages and Condoms, que pertenece a una ONG (comes bien y por una buena causa): www.virtualtourist.com/ ...-BR-1.html
En este último reserva en la terraza. En ambos hay que ir a cenar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Cuando dicEs reservar, te refieres a reservar con cuanto tiempo de antelación, desde aquí en españa? o cuando lleguemos a BKK?.
Que es tipico comer en Thailandia? y respecto a compras que hay? hay ropa barata? he leido en el foro que es el paraiso de las compras, pero a que os referis? hay algo en concreto como joyeria, textil etc. Que digas no me puedo venir sin "esto".

Otra cosita..para moverte por BKK, cual es la mejor forma? andar, taxi...alli haremos las excursiones por libre. Nos alojaremos en Royal Orchid Sheraton.

MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN RECIBIDA HASTA AHORA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me voy a tailandia en julio. Visitare bankong, chiang mai, chiang rai, mae hong son y krabi, en krabi me hospedare en el sheraton krabi, que opinais sobre este hotel y sus alrededores, muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Con reservar al llegar a Bangkok es suficiente, que lo hagan desde la recepción de tu hotel.
La comida tailandesa es muy variada, desde pescado y marisco a los curries. Eso sí, avisa que los platos sean "no spicy", si no pueden ser algunos bastante picantes.
En cuanto a compras tienes de todo: artesanía, objetos de decoración para la casa, ropa, seda. Hay varios hilos dedicados al tema de las compras.
Para moverte por Bangkok lo mejor es el Sky Train y el metro. Cuando en alguna zona no lo tengas utiliza el taxi. Desde tu hotel tienes barcos del Sheraton que te llevan hasta el Sky Train.
Para moverte hacia Chinatown o el Palacio real puedes coger uno de los múltiples ferrys que pasan continuamente por el río (son seguros).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

jriocin Escribió:
hola a todos, me voy a tailandia en julio. Visitare bankong, chiang mai, chiang rai, mae hong son y krabi, en krabi me hospedare en el sheraton krabi, que opinais sobre este hotel y sus alrededores, muchas gracias

Hola
El hotel es bueno aunque estás a unos 20 minutos de la zona de tiendas y restaurantes (Ao Nang), pero ese problema lo vas a tener con todos los hoteles de 5* de la zona, excepto el Centara Krabi, que está a 5 minutos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aun no he reservado el viaje y ya estoy alucinando con las cosas que contais...
Al principio era un poco esceptica a ir..el tema sunami me echaba para atrás..ya se que eso paso hace 4 años, pero pensaba que aquello no podia haberse recuperado tan pronto. Por lo que he leido, cualquiera diria que pasó aquello no?

Mañana voy a la agencia a comentar el tema hoteles. A ver si hay suerte con los que nos gustan! ya os contaré.

Cual es la equivalencia del euro con la moneda de allí?

Buenas noches, saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

menchurios Escribió:
aun no he reservado el viaje y ya estoy alucinando con las cosas que contais...
Al principio era un poco esceptica a ir..el tema sunami me echaba para atrás..ya se que eso paso hace 4 años, pero pensaba que aquello no podia haberse recuperado tan pronto. Por lo que he leido, cualquiera diria que pasó aquello no?

Mañana voy a la agencia a comentar el tema hoteles. A ver si hay suerte con los que nos gustan! ya os contaré.

Cual es la equivalencia del euro con la moneda de allí?

Buenas noches, saludos!

Hola:

Aquí tienes un conversor de moneda

www.xe.com/ucc

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y lo que es la playa del hotel sheraton, esta bien o hay mas playas mejores que esa antonio. Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La playa está bien, aunque las hay mejores, lo que sucede es que a las más bonitas solo se llega en barco (Railay) y el único hotel de 5* que tienes en esa zona es el Rayavadee, que es muy caro. Es muy bonita, aunque no es grande, la del Centara, que es privada del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje novios a tailandia en Julio - Muchas dudas...  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias Gentex,

La verdad es que me tranquilizas bastante...

Hemos estado mirando en otras agencias y la verdad es que hay bastante diferencia de precio. Por 17 días me han pedido unos 5500 euros, pero claro los hoteles no eran los mismos.

¿En julio vale la pena ir a las playas de bali o quedarse en Koh Samui?

La verdad es que nosotros llevabamos idea de gastarnos unos 4000 euros, espero que con eso podamos irnos unos 10 días o así...

¿me recomendaís alguna mayorista?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje novios a tailandia en Julio - Muchas dudas...  Publicado:

Admin

Hola
Como isla es más bonita Bali, pero en cambio las playas de Samui son más bonitas. Todo depende de lo que busques.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Hola
La playa está bien, aunque las hay mejores, lo que sucede es que a las más bonitas solo se llega en barco (Railay) y el único hotel de 5* que tienes en esa zona es el Rayavadee, que es muy caro. Es muy bonita, aunque no es grande, la del Centara, que es privada del hotel.
Un saludo
Hola antonio, muchas gracias por la información, se puede ir a esa playa en excursion? que excursiones me aconseja que haga en krabi? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ya estoy aquí otra vez. Bueno ya tenemos EL VIAJE contratado.... A ver que os parece... Al final lo cogimos con iberojet y nos decidimos por el Paisajes de Thailandia y playas por varias razones. Al hacer el traslado en avion a chiang Rai y a Mae Hong son le ganamos algo de tiempo al circuito(aunque no disfrutamos del todo del interior)y estamos 3 días en Bangkok que con el otro circuito solo estamos 2.Este circuito dura 5 días y tenemos otros 4 en phuket, pero hemos añadido 2 mas en phuket hasta los 17 días totales así que le ganamos otros dos días mas en phuket que con el deThai adventure y Playas.... Uf como me enrollo, bueno que al final estamos 3 días en bangkok 5 de circuito y 6 en phuket....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes