La visita deDoi Suthep solo te llevara dos horas
No te pierdas Wat Chang Man
Y Pra Singh estos estan un poco separados entre si pero verlos te lleva poco tiempo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
pemapo Escribió:
Hola a tod@s
Alguien conoce el hotel Le Meridien, tanto en chiang mai como en chiang rai
Saludos
Los hoteles de la cadena Le Meridien son muy buenos y de una calidad bastante similar entre todos ellos, ademas el de CM esta muy cerca de la zona del meracdo nocturno.
Alguien conoce el hotel Le Meridien, tanto en chiang mai como en chiang rai
Saludos
Los hoteles de la cadena Le Meridien son muy buenos y de una calidad bastante similar entre todos ellos, ademas el de CM esta muy cerca de la zona del meracdo nocturno.
Veo que la gente está muy contenta con el Top Garden, nuestra idea es alojarnos del 14 al 17 de agosto pero sólo quedan habitaciones sin aire acondicionado. ¿El calor nos dejará dormir?
Vendremos de pasar cuatro noches en el Eastin Grand Sathorn de Bangkok, ¿fliparemos mucho con el cambio?
Hemos estado viendo el hotel U Chiang mai, que está muy céntrico, consideráis que es una buena zona para alojarse o quizá sería mejor fuera? Y conoce alguien ese hotel? Gracias!
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 675
Hola, Rodoppis.
El U Chiang Mai está genial de situación. Yo al final no me alojé allí porque se me escapaba un poco de precio, pero lo vimos paseando y, en efecto, estaba muy céntrico.
Si te sirve la referencia de otro hotel de la misma cadena, estuve en el U Inchantree en Kanchanaburi y todo fue muy bien.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Rodoppis Escribió:
Hemos estado viendo el hotel U Chiang mai, que está muy céntrico, consideráis que es una buena zona para alojarse o quizá sería mejor fuera? Y conoce alguien ese hotel? Gracias!
Es un hotel Excelente , en medio de la ciudad amurallada, cerca de los templos y no demasiado lejos del Nigth Market.
Nosotros estuvimos el pasado año y la verdad es nos encanto , el servicio es genial , la piscina es excelente aunque el agua este fria ( casi no le toca el sol) y quizas tiene pocas tumbonas, nosotros estuvimos en una de ñlas habitaciones que daban a la piscina.
El unico pero , es que el desayuno se sirve en un lugar un poco pequeño, pero es muy completo.
Buenos días,
En Agosto voy con mi novio a Tailandia y vamos a pasar 5 días en Chiang Mai, mi duda es que hostal/hotel elegir.
Nos gustaria un hotel tipo casa tailandesa, bonito, con jardines,etc. No un gran edificio como los hoteles que hay en España y que fuera centrico, y de precio hasta 30 € o 40€ /noche. He mirado el Yantarasiri resort, que opinais?
Sabeis de alguno que sea mas o menos así? Me serviria de gran ayuda.