Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 20 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 227633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hoola!!

Alguien ha estado en chiang thai house??

Buscaba algo bien situado, con piscina, este parece que tiene buena pinta, pero las opiniones de primera mano siempre son bienvenidas.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos estado viendo el hotel U Chiang mai, que está muy céntrico, consideráis que es una buena zona para alojarse o quizá sería mejor fuera? Y conoce alguien ese hotel? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Rodoppis.

El U Chiang Mai está genial de situación. Yo al final no me alojé allí porque se me escapaba un poco de precio, pero lo vimos paseando y, en efecto, estaba muy céntrico.

Si te sirve la referencia de otro hotel de la misma cadena, estuve en el U Inchantree en Kanchanaburi y todo fue muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el the small hotel chiang mai?
Graciias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodoppis Escribió:
Hemos estado viendo el hotel U Chiang mai, que está muy céntrico, consideráis que es una buena zona para alojarse o quizá sería mejor fuera? Y conoce alguien ese hotel? Gracias!

Es un hotel Excelente , en medio de la ciudad amurallada, cerca de los templos y no demasiado lejos del Nigth Market.

Nosotros estuvimos el pasado año y la verdad es nos encanto , el servicio es genial , la piscina es excelente aunque el agua este fria ( casi no le toca el sol) y quizas tiene pocas tumbonas, nosotros estuvimos en una de ñlas habitaciones que daban a la piscina.

El unico pero , es que el desayuno se sirve en un lugar un poco pequeño, pero es muy completo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
En Agosto voy con mi novio a Tailandia y vamos a pasar 5 días en Chiang Mai, mi duda es que hostal/hotel elegir.
Nos gustaria un hotel tipo casa tailandesa, bonito, con jardines,etc. No un gran edificio como los hoteles que hay en España y que fuera centrico, y de precio hasta 30 € o 40€ /noche. He mirado el Yantarasiri resort, que opinais?
Sabeis de alguno que sea mas o menos así? Me serviria de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también necesito ayuda. Top garden esta completo. Algun hotel recomendable sobre 20-25 euros? Que este bien situado y limpio.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros hemos estado en dos ocasiones distintas en el Hotel Empress de Chiang Mai y la relación calidad - precio - situación es muy buena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Empress es un clasico en Chiang Mai, haca ya 7 años era un buen hotel y lo estaban remodelando a fondo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y algo mas barato?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de reservar con una oferta de expedia no reembolsable en el Suriwongse. 3 noches por 66 €, sin desayuno. Espero no haberme precipitado... ¿Habéis estado alguno?
⬆️ Arriba

Experto

He reservado para el 23-27 de diciembre en el Santitham Guest House, ya os contaré a la vuelta que tal!
⬆️ Arriba

Experto

Os quiero recomendar el hotel en el que estuvimos nosotros en noviembre. Es el Amora Thapae Hotel. La habitación era enorme. Había leído que las habitaciones eran viejas pero al menos la nuestra, era muy moderna. El baño sí que está algo anticuado en comparación con el resto del hotel, pero muy limpio. Ubicación excelente, al lado de Thapae Gate y a siete minutos andando del Night Market. Tiene parking gratuito. La piscina cierra a las siete, demasiado pronto para mi opinión. Te regalan dos botellas diarias de agua con gas, pero las botellas de agua natural (sin gas) sí que te las cobran. Las camas muy duras, pero nos pasó en el resto de hoteles en los que estuvimos, así que debe ser algo común. El wifi funciona perfectamente. Le pongo un nueve de nota
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Estoy en chiang mai del 14 al 17 de febrero, y he estado mirando el Nap in chiang mai, alguien ha estado o tiene referencias?? La verdad que tiene buena pinta, nuevo y moderno.

La ubicación que tal?? La verdad que aun ando perdida entre night bazar, dentro de las murallas... No me aclaro!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡ del 13 al 18 de febrero estaremos en Chiang Mai 8 personas, buscamos hostal o albergue barato pero decente. ¿alguna recomendación en concreto? no sabemos si cogerlo desde españa o tener alguno mirado y cogerlo directamente ayi.
¿Hay alguna zona que sea mejor evitar? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanchez_5 Escribió:
hola¡ del 13 al 18 de febrero estaremos en Chiang Mai 8 personas, buscamos hostal o albergue barato pero decente. ¿alguna recomendación en concreto? no sabemos si cogerlo desde españa o tener alguno mirado y cogerlo directamente ayi.
¿Hay alguna zona que sea mejor evitar? muchas gracias
Te recomiendo el de siempre Top Garden Boutique Guesthouse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por apotar alguna alternativa

9hostel, frente al wat chiangman , en booing.com esta a 10 euros la noche con aire, recien reformado, habitaciones amplias, personal muy competente y la situación inmejorable, dentro de la muralla y frente al templo mas antiguo y carismatico de la ciudad.Bueno exactamente en frente no esta, esta detras del edificio qe hay en frente, pero vamos, a 39 segudos a patillas jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, yo estare por CM en esas fechas, por si quereis sacarme a cenar alguna noche jejejejee.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malena88 Escribió:
Por apotar alguna alternativa

9hostel, frente al wat chiangman , en booing.com esta a 10 euros la noche con aire, recien reformado, habitaciones amplias, personal muy competente y la situación inmejorable, dentro de la muralla y frente al templo mas antiguo y carismatico de la ciudad.Bueno exactamente en frente no esta, esta detras del edificio qe hay en frente, pero vamos, a 39 segudos a patillas jeje.

Malena tiene piscina?, ando buscando alojamiento para 4-5 noches a últimos de julio y ando perdida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues parece ser, salmantina
Que no tiene piscina.

San googel lo sabe casi todo..

www.booking.com/ ...en-gb.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora