Ya te entiendo pero también nos entran los vuelos internos de Bangkok-Phuket-Bangkok + traslados+hotel con regimen de A+D y siendo en Agosto.... Tampoco lo veo tan mal jejeje aunque el precio siempre puede ser mejor eso esta claro
Ya te entiendo pero también nos entran los vuelos internos de Bangkok-Phuket-Bangkok + traslados+hotel con regimen de A+D y siendo en Agosto.... Tampoco lo veo tan mal jejeje aunque el precio siempre puede ser mejor eso esta claro
A ver si tenéis suerte, no os llueve y pasáis unas vacaciones fantásticas. Disfrutad.
He decidido que visitaré tailandia en julio.Pediría por favor si alguien me aconseja una página o una compañía aérea en concreto para coger el billete...lo más económico por favor!
He mirado muchossss buscadores y ya no veo nada por menos de 800 euros.
Agradezco vuestras respuestas!!!
Hola de nuevo! ya teniamos el viaje medio contratado con la agencia cuando nos han dicho que a la hora de reservar el vuelo han subido el suplemento aéreo por 300 euros por persona más, y yo no estoy dispuesta a pagar esta barbaridad, ya que no nos salía barato ahora menos. No sabemos qué hacer, ni que agencia mirar, que me aconsejáis??? ayudaa
Buenas!!, Estamos planeando viaje a Tailandia del 04/07 al 21/07, y lo primero el vuelo, hemos visto por LASTMINUTE, Madrid - bkk por 726E vuelo directo 12horas con Thai Airways, es la mejor opción que he visto, pero me surge la duda de si es buena opción comprar con lastminute. Lo que me gusta es que no hace escala y va directo y llegamos a BKK a las 06.00H y podemos aprovechar todo el día 05.
¿me podéis dar vuestra opinión¿? gracias
Yo he comprado alguna vez con lastminute, y mi experiencia no ha sido mala. Ten cuidado porque a veces el sistema se les queda colgado y hay vuelos que ofertan y que en verdad no existen (al menos a ese precio). Si es este caso, simplemente verás como al intentar confirmar la reserva te saldrá cualquier tipo de error y no te dejará finalizar. Otro tema es el de cargos extra por pagar con ciertos tipos de tarjetas, que pueden encarecer el billete, y pueden ser distintos según la página donde intentes comprar el billete.
Yo miraría en varios buscadores de ese tipo (rumbo, edreams...) y en la propia web de la aerolínea y compararía precios definitivos.
Muchas gracias xorrta, al final lo he comprado por lastminute, me ha dejado sin problema a ver como va... Ahora queda todo lo demás, organizar el viaje completo..... Aprovecho y te planteo la gran duda que tengo, voy hacer, bkk, chiang mai, chian rai y bajar a las playas, la primera quincena de julio y no se si ir a puket, ho pipi... O al este ko samui, ko panang...tendremos unos 5 días...
Estupendo! Si te ha llegado el mail con la confirmación de los billetes, todo perfecto.
Respecto a la zona de playas, es un tema muy subjetivo. En julio el tiempo es peor en la costa oeste (Krabi, Phuket...) que en el golfo de Tailandia, pero bueno, según he leído, tampoco te tiene que desanimar si quieres ir a esta zona. Lo normal es que cuando llueva, lo haga en poco tiempo de forma muy intensa. También piensa que si por algo se caracteriza el clima tropical es por impredecible.
Yo voy a finales de julio, e iré a la zona de Krabi. Me gusta el riesgo
Te recomiendo que te leas el hilo dedicado a este tema, donde vas a encontrar un montón de información muy útil al respecto.
Volamos a Bangkok con Qatar. ¿Sabéis si se puede reservar asiento? ¿Con cuánta antelación se pude hacer?
Por otro lado, tenemos 2 vuelos internos: Bangkok-Chiang Mai con Air Asia y Chiang Mai-Samui con Bangkok Airways. ¿Sabéis si se puede hacer el check in online? ¿Cuánto tiempo antes deberíamos estar en el aeropuerto tratándose de vuelos internos?
Volamos a Bangkok con Qatar. ¿Sabéis si se puede reservar asiento? ¿Con cuánta antelación se pude hacer?
Por otro lado, tenemos 2 vuelos internos: Bangkok-Chiang Mai con Air Asia y Chiang Mai-Samui con Bangkok Airways. ¿Sabéis si se puede hacer el check in online? ¿Cuánto tiempo antes deberíamos estar en el aeropuerto tratándose de vuelos internos?
Con Qatar el check in on line lo podéis hacer 24 horas antes del vuelo,
Con Airasia con una semana de antelación, con lo que estéis una hora y media antes en el aeropuerto iréis sobrados, con Bangkok airways no te puedo ayudar no he volado con ellos
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
Yo el mío lo he cogido por primera vez con lastminute, pues me ahorraba 90€ en la compra de los 2 billetes respecto a la propia compañía u otras agencias. Vuelo en 4 días así que todavía no puedo decirte nada.
Sobre airasia, el checkin son 14 días, te mandan email. Y sobre Bangkok airways, el checkin se hace en el propio aeropuerto, te lo dicen todo en los correos al comprar los vuelos..
Sí, con Qatar Airways puedes elegir asientos antes de hacer el Check-in. Yo vuelo con Qatar en julio y ya he elegido mis asientos. Desde su propia página pincha en "Gestionar una reserva" y eliges lo que más te guste.
Se puedes desde el momento que compras los vuelos. Como te han dicho en "gestión de la reserva".
Unos amigos y yo estamos mirando de ir a Tailandia durante unos días en octubre. Hace cosa de dos semanas me puse a ojear vuelos y la verdad es que para los días que mirábamos nos salía un precio muy bueno, en torno a los 480€ - 520€ saliendo desde MAD (con British Airways). Y ahora me he vuelto a poner más enserio para ya comprarlos y veo que han subido una burrada (en torno a los 600€ - 650€ mínimo) y sobre todo lo peor es que los mismos que vi ya no me aparecen, sino que me salen otros. ¿es normal? ¿aun tengo margen para ir ojeando y esperar a que bajen o saquen alguna oferta? la verdad es que nos ha fastidiado bastante
Unos amigos y yo estamos mirando de ir a Tailandia durante unos días en octubre. Hace cosa de dos semanas me puse a ojear vuelos y la verdad es que para los días que mirábamos nos salía un precio muy bueno, en torno a los 480€ - 520€ saliendo desde MAD (con British Airways). Y ahora me he vuelto a poner más enserio para ya comprarlos y veo que han subido una burrada (en torno a los 600€ - 650€ mínimo) y sobre todo lo peor es que los mismos que vi ya no me aparecen, sino que me salen otros. ¿es normal? ¿aun tengo margen para ir ojeando y esperar a que bajen o saquen alguna oferta? la verdad es que nos ha fastidiado bastante
Un saludo a todos!
Hombre tienes tiempo todavía para esperar a ver si sale algo... Pero basta que te diga que esperes para que sigan subiendo! estate pendiente de ello, si sube, baja... Crea alertas de viajes para que te envien email cuando bajen los precios.
Yo mis vuelos los compré con lastminute, pero sobre todo miraba trabber, skyscanner, kelkoo, mivuelobarato, ...
Paciencia y horas!!! jejeje ánimo!
Un saludo a todos!
Hombre tienes tiempo todavía para esperar a ver si sale algo... Pero basta que te diga que esperes para que sigan subiendo! estate pendiente de ello, si sube, baja... Crea alertas de viajes para que te envien email cuando bajen los precios.
Yo mis vuelos los compré con lastminute, pero sobre todo miraba trabber, skyscanner, kelkoo, mivuelobarato, ...
Paciencia y horas!!! jejeje ánimo!
Gracias noemi88. Seguiremos mirando y esperaremos un poco a ver. ¿Normalmente que precio medio suele tener un vuelo hacia BKK? ¿Que fecha tope te pondrías para comprar los billetes si tuvieses que irte en octubre?
Hola TODOS!! estamos mirando para viajar en agosto a BKK y los vuelos estan a unos 900 euros por persona, viendo k es temporada alta y agosto... No se si comprar ya o esperarme a ver si se rebajan un poco. Como lo veis vosotros? Gracias!!!!!!!!!!
Un saludo a todos!
Nosotros estamos igual! Íbamos en noviembre y los precios rondaban los 500 euros y ahora han subido! Hasts la primera semana de junio no podríamos comprarlo. Será cuestión de ir mirando todos los días para ver si con algo se suerte hacen alguna ofertilla