Volamos a Bangkok con Qatar. ¿Sabéis si se puede reservar asiento? ¿Con cuánta antelación se pude hacer?
Por otro lado, tenemos 2 vuelos internos: Bangkok-Chiang Mai con Air Asia y Chiang Mai-Samui con Bangkok Airways. ¿Sabéis si se puede hacer el check in online? ¿Cuánto tiempo antes deberíamos estar en el aeropuerto tratándose de vuelos internos?
Se puedes desde el momento que compras los vuelos. Como te han dicho en "gestión de la reserva".
Unos amigos y yo estamos mirando de ir a Tailandia durante unos días en octubre. Hace cosa de dos semanas me puse a ojear vuelos y la verdad es que para los días que mirábamos nos salía un precio muy bueno, en torno a los 480€ - 520€ saliendo desde MAD (con British Airways). Y ahora me he vuelto a poner más enserio para ya comprarlos y veo que han subido una burrada (en torno a los 600€ - 650€ mínimo) y sobre todo lo peor es que los mismos que vi ya no me aparecen, sino que me salen otros. ¿es normal? ¿aun tengo margen para ir ojeando y esperar a que bajen o saquen alguna oferta? la verdad es que nos ha fastidiado bastante
Unos amigos y yo estamos mirando de ir a Tailandia durante unos días en octubre. Hace cosa de dos semanas me puse a ojear vuelos y la verdad es que para los días que mirábamos nos salía un precio muy bueno, en torno a los 480€ - 520€ saliendo desde MAD (con British Airways). Y ahora me he vuelto a poner más enserio para ya comprarlos y veo que han subido una burrada (en torno a los 600€ - 650€ mínimo) y sobre todo lo peor es que los mismos que vi ya no me aparecen, sino que me salen otros. ¿es normal? ¿aun tengo margen para ir ojeando y esperar a que bajen o saquen alguna oferta? la verdad es que nos ha fastidiado bastante
Un saludo a todos!
Hombre tienes tiempo todavía para esperar a ver si sale algo... Pero basta que te diga que esperes para que sigan subiendo! estate pendiente de ello, si sube, baja... Crea alertas de viajes para que te envien email cuando bajen los precios.
Yo mis vuelos los compré con lastminute, pero sobre todo miraba trabber, skyscanner, kelkoo, mivuelobarato, ...
Paciencia y horas!!! jejeje ánimo!
Un saludo a todos!
Hombre tienes tiempo todavía para esperar a ver si sale algo... Pero basta que te diga que esperes para que sigan subiendo! estate pendiente de ello, si sube, baja... Crea alertas de viajes para que te envien email cuando bajen los precios.
Yo mis vuelos los compré con lastminute, pero sobre todo miraba trabber, skyscanner, kelkoo, mivuelobarato, ...
Paciencia y horas!!! jejeje ánimo!
Gracias noemi88. Seguiremos mirando y esperaremos un poco a ver. ¿Normalmente que precio medio suele tener un vuelo hacia BKK? ¿Que fecha tope te pondrías para comprar los billetes si tuvieses que irte en octubre?
Hola TODOS!! estamos mirando para viajar en agosto a BKK y los vuelos estan a unos 900 euros por persona, viendo k es temporada alta y agosto... No se si comprar ya o esperarme a ver si se rebajan un poco. Como lo veis vosotros? Gracias!!!!!!!!!!
Un saludo a todos!
Nosotros estamos igual! Íbamos en noviembre y los precios rondaban los 500 euros y ahora han subido! Hasts la primera semana de junio no podríamos comprarlo. Será cuestión de ir mirando todos los días para ver si con algo se suerte hacen alguna ofertilla
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola,
Yo también vi esa oferta de British.
Como suelo viajar en Oct/ Nov sigo los precios y no os preocupéis que saldrán mas ofertas.
Los que ya no harán mas que subir son los precios para el verano.
Sobre 550€ es un buen precio para Bkk.
Hola TODOS!! estamos mirando para viajar en agosto a BKK y los vuelos estan a unos 900 euros por persona, viendo k es temporada alta y agosto... No se si comprar ya o esperarme a ver si se rebajan un poco. Como lo veis vosotros? Gracias!!!!!!!!!!
Complicado que bajen de precio salvo alguna oferta que saque alguna aerolínea, cosa que puede pasar o no, lo más fácil es que no, con lo cual los precios aún subirán más a medida que se acerque la fecha.
Complicado que bajen de precio salvo alguna oferta que saque alguna aerolínea, cosa que puede pasar o no, lo más fácil es que no, con lo cual los precios aún subirán más a medida que se acerque la fecha.
Yo voy en agosto, y compre los vuelos a principios de mes por 700, después de verlos a 600 y estar esperando a ver si bajaban... Si te entra dentro del presupuesto y tus fechas no lo dejes más!
¿Alguien ha volado con Royal Jordanian?
Iré a Bangkok con ellos, tampoco es un vuelo directo sino que hace escala en Amman.
Y no tengo muchas opiniones al respecto, sólo he encontrado un par de hace algunos años atrás.
Tanto buenas como malas.
Me gustaría conocer alguna experiencia un poco más "actual", si da la coincidencia que alguien haya viajado con ellos.
Gracias!
Pasado mañana partimos rumbo a Bangkok con Qatar. Tenemos una escala de 1h50m en Doha. Llegamos a la terminal S4 o algo así, y el avión hacia Bangkok sale de la terminal 1. ¿Es muy difícil hacer el cambio de terminal? ¿Cómo nos desplazamos de una terminal a otra?
Pasado mañana partimos rumbo a Bangkok con Qatar. Tenemos una escala de 1h50m en Doha. Llegamos a la terminal S4 o algo así, y el avión hacia Bangkok sale de la terminal 1. ¿Es muy difícil hacer el cambio de terminal? ¿Cómo nos desplazamos de una terminal a otra?