El templo de la cueva de tigre... Cual es? no habia oido sobre el ^^ Desde donde es recomendable ir a 4 islas?
El Tiger cave temple es un templo que esta en una colina don 1280 y alguna escaleras hasta subir a el y es el punto mas alto de península de Krabi, 4 islas puedes hacer desde Ao Nang sin problemas, saludos
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6539
Votos: 0 👍
Ao Nang sin dudarlo , bueno , depende también de donde estes alojado, la oferta es amplia y con multiples precios, no te quedes con el primero aunque te parezca barato.
Chicos me he leído este foro entero y ufff... A ver si podeis ayudarme: llego a Krabi el 28 de Junio y estaré solo 2 días enteros, quiero hacer las excursiones que pueda, qué hago? Voy el mismo día que llegue a Ao Nang y miro excursiones para el día siguiente? Intento reservar desde aquí para asegurarme las excursiones? Conoceis alguna web fiable de excursiones?
Chicos me he leído este foro entero y ufff... A ver si podeis ayudarme: llego a Krabi el 28 de Junio y estaré solo 2 días enteros, quiero hacer las excursiones que pueda, qué hago? Voy el mismo día que llegue a Ao Nang y miro excursiones para el día siguiente? Intento reservar desde aquí para asegurarme las excursiones? Conoceis alguna web fiable de excursiones?
con que llegues a Ao Nang antes de las 19h no tendrás problemas en contratar excursiones incluso te las ofrecerán en el mismo alojamiento donde te alojes, seguramente a bastante menor precio que cogiéndolas desde aquí, eso si, las tienes que contratar el día antes
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Puedes reservar perfectamente las excursiones in situ la tarde anterior en Ao Nang, hay muchas agencias. Yo no me complicaría reservando nada por internet.
Gracias Abaquo y Bajamonti que me estoy estresando. Me alojaré en Amari Vogue y llego a Krabi sobre las 15 h....Mi operador me ofrece excursiones pero no quiero pagar más de la cuenta, y por otra parte me daba miedo llegar allí y quedarme si nada! Merci!
Gracias Abaquo y Bajamonti que me estoy estresando. Me alojaré en Amari Vogue y llego a Krabi sobre las 15 h....Mi operador me ofrece excursiones pero no quiero pagar más de la cuenta, y por otra parte me daba miedo llegar allí y quedarme si nada! Merci!
llegando a esta hora es imposible quedarse sin excursiones, te saldrán mas baratas que a través de tu operador que seguramente se lleva una buena tajada