Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 20 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 415508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, lo ideal seria haber hecho 2 o 3 noches en phi phi, pero como ya habíamos pagado el hotel en patong y ya íbamos a renunciar a una noche que habiamos pagado, ya me dolía mas renunciar a 2.

Pero seria genial hacer 2 o 3 noches y me encantaría intentar hacer una noche en maya bay en tienda de campaña. Sinceramente espero repetir este destino alguna vez en mi vida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Dr. Livingstone

Claro es normal. Es un destino precioso, estuvimos el pasado Noviembre por primera vez y nos gustó tanto que haciendo un esfuerzo volvimos con nuestra hija y otras dos familias más hace menos de un mes...y esta vez como nos hizo buenísimo fue mejor que la primera.
En Maya Bay ya no se puede acampar, ni pernoctar, sólo los que cuidan la isla. Lo que si se puede hacer es dormir en un barco en la bahía.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:

En Maya Bay ya no se puede acampar, ni pernoctar, sólo los que cuidan la isla. Lo que si se puede hacer es dormir en un barco en la bahía..

Vimos en phiphi un anuncio de una excurisón que hablaba de dormir en tiendas de campaña en la playa de Maya Bay, seria un sueño, pero no se si es posible o no.

Eso si, nos cobraron 200 Baths a cada uno por entrar en la playa. Al bajar del barco estaba allí un guardia que nos los cobro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si al pisar la playa cobran 200 baths como tasa por reserva o parque natural, hasta donde yo sé la opción de quedarse en Phi Phi Le ( Maya Bay ) en tienda de campaña se prohibió hace unos años. A no ser que lo hayan vuelto a permitir ¿?¿?.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,...  Publicado:

Travel Addict

Que es mejor ir a maya bay pronto alas 7 o así o por la tarde? Lo que quiero es que haya sol y poca gente..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llegando allí a las 8 estaréis de lujo durante un buen rato y ya hace buena temperatura.
Saliendo de Ph Phi Don sobre las 7:30 se va bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciiaas! Y otra pregunta, con el long tail se puede ir a parte de a maya bay a tup island y chiken island o esta muy lejos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con Long Tail se va a Phi Phi Le donde está Maya Bay , a playas de Phi Phi Don , a Bamboo Island y a Isla mosquito.
Es una excursión preciosa de unas 6-7 horas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ariadne22 Escribió:
Graciiaas! Y otra pregunta, con el long tail se puede ir a parte de a maya bay a tup island y chiken island o esta muy lejos?

Tup y Chicken island está en la cerca de la costa de Krabi, o sea, se hacen desde Ao Nang
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y desde las phi phi no es posible contratar una excursion para la tup island con speedboat? Es para no tener que ir hasta krabi y tener que alojarme ayi solo para hacer esa excursion
⬆️ Arriba

Willy Fog

ariadne22 Escribió:
Y desde las phi phi no es posible contratar una excursion para la tup island con speedboat? Es para no tener que ir hasta krabi y tener que alojarme ayi solo para hacer esa excursion

No lo sé, supongo q si; pero dependera también del tiempo y del estado del mar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, voy a postear también aquí a ver si alguien me echa una mano porque estoy bastante perdido y el tiempo juego en mi contra.

En 15 días partimos rumbo a Tai y Camboya; el caso es que terminamos el viaje en el sur, y tengo reservado del 10 de julio al 16 de julio en Ao Nang en el Holiday Inn (Ex Sala Talai), reservé la base todas las noches en Ao nang y 6 noches por el tema que vamos en época de lluvias, pero ahora viendo comentarios y demás sobre la masificación en las excursiones... Estaba pensando en cambiar la reserva e irnos a Phi Phi una o dos noches; pero claro, estoy bastante confuso con este tema debido a la climatología... Tenemos el vuelo de vuelta a BKK desde Krabi y me da miedo irme a Phi Phi y que no salgan ferrys de vuelta debido al tiempo...

No me gustaría llevarme la sensación de que está todo masificadísimo y llevarme un mal sabor de boca de las islas; por eso quería ir dos noches a Phi Phi para explorar las zonas con más tranquilidad.
Perdonad por el tocho... Y lo último en caso de decidirme por cambiar mi planning, me recomendáis ir con algo reservado a phi phi desde aquí?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Hola a todos, voy a postear también aquí a ver si alguien me echa una mano porque estoy bastante perdido y el tiempo juego en mi contra.

En 15 días partimos rumbo a Tai y Camboya; el caso es que terminamos el viaje en el sur, y tengo reservado del 10 de julio al 16 de julio en Ao Nang en el Holiday Inn (Ex Sala Talai), reservé la base todas las noches en Ao nang y 6 noches por el tema que vamos en época de lluvias, pero ahora viendo comentarios y demás sobre la masificación en las excursiones... Estaba pensando en cambiar la reserva e irnos a Phi Phi una o dos noches; pero claro, estoy bastante confuso con este tema debido a la climatología... Tenemos el vuelo de vuelta a BKK desde Krabi y me da miedo irme a Phi Phi y que no salgan ferrys de vuelta debido al tiempo...

No me gustaría llevarme la sensación de que está todo masificadísimo y llevarme un mal sabor de boca de las islas; por eso quería ir dos noches a Phi Phi para explorar las zonas con más tranquilidad.
Perdonad por el tocho... Y lo último en caso de decidirme por cambiar mi planning, me recomendáis ir con algo reservado a phi phi desde aquí?

Mil gracias
Hola
En primer lugar tu hotel está en Noppharat Thara beach, al lado de Ao Nang. Pero caminando llegas a todo el meollo de restaurantes, etc, de Ao Nang
Para los días q tienes yo haría al menos 2 noches en Phi Phi. Que sea época de monzón no quiere decir q estaras completamente incomunicado. Piensa q el viaje es en ferry, son barcos grandes, y tiene q estar muy mal el tiempo para q no salga. Para más seguridad ve los primeros días q estes allí.
Te recomiendo q te quedes en phi phi pq desde allí seguro q podras hacer Maya Bay, Bamboo, etc (y mucho mejor y barato q desde Ao Nang). Y para no complicarte mucho coge el hotel una vez estes allí q no tendras problema.
Los tours más masificados son 5 islas y Phi Phi desde Ao Nang
El de phi phi si te quedas en la isla lo puedes hacer con longtail tu y quien te acompañe, sólos.
Y el 5 islas no vale la pena pq a las mejores playas las puedes hacer también en longtail. Es un poco más caro pero sin pasarse pero la experiencia es mucho mejor
Te recomiendo hacer el tour de islas Hong q incluya kayak
Y no se te ocurra contratar ningún tour desde aquí
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
davovo Escribió:

Mil gracias
Hola
En primer lugar tu hotel está en Noppharat Thara beach, al lado de Ao Nang. Pero caminando llegas a todo el meollo de restaurantes, etc, de Ao Nang
Para los días q tienes yo haría al menos 2 noches en Phi Phi. Que sea época de monzón no quiere decir q estaras completamente incomunicado. Piensa q el viaje es en ferry, son barcos grandes, y tiene q estar muy mal el tiempo para q no salga. Para más seguridad ve los primeros días q estes allí.
Te recomiendo q te quedes en phi phi pq desde allí seguro q podras hacer Maya Bay, Bamboo, etc (y mucho mejor y barato q desde Ao Nang). Y para no complicarte mucho coge el hotel una vez estes allí q no tendras problema.
Los tours más masificados son 5 islas y Phi Phi desde Ao Nang
El de phi phi si te quedas en la isla lo puedes hacer con longtail tu y quien te acompañe, sólos.
Y el 5 islas no vale la pena pq a las mejores playas las puedes hacer también en longtail. Es un poco más caro pero sin pasarse pero la experiencia es mucho mejor
Te recomiendo hacer el tour de islas Hong q incluya kayak
Y no se te ocurra contratar ningún tour desde aquí
Saludos

Muchas gracias por tus consejos; entonces me recomiendas ir sin alojamiento? estoy viendo algunos sitios chulos a buen precio con booking, pero claro no tengo claro que zona sería buena para alojarnos en caso de ir...

Tomo buena nota de todos tus consejos respecto a las excursiones...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está bien hacer primero Phi Phi, yo si llevaría los Hoteles desde aquí, mucho más cómodo y sabes lo que reservas mirando tripadvisor, agoda, booking.....allí hay mucho pillín.
Esas islas merecen una estancia mínima de dos noches allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola davovo
Si reservas via web y puedes cancelar bien, pero cogiendo el hotel allí es fácil y barato. Y podras ver lo q coges, no fotos; pero esto es cosa de cada uno. Con respecto a la zona solo tienes el pueblo y los hoteles q están más apartados. Yo estuve en el Phi Phi Island Resort (no sé si se sigue llamando así) y es muy bueno Pero estuve 4 días, para 2 no sé si vale la pena pq está apartado y todo te sale más caro
Creo lo mejor es q te quedes en Ton Sai, el pueblo; te será más fácil conseguir el tour, donde comer, etc
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchísimas gracias, creo que como llegaremos a Krabi el 10 de julio creo que sobre las 15.OO, estaremos las 3 primeras noches en Krabi y si el tiempo nos respeta, disfrutaremos de una excursión y de Railay y luego el 13 de julio en el primer ferry (rezaré todo lo que sepa para que el tiempo lo permita) nos iremos a Phi Phi, y el 15 volveremos a Ao Nang a alguna ghest house baratita.(nos sale el vuelo desde Krabi el 16 temprano)

Que os parece así ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Muchísimas gracias, creo que como llegaremos a Krabi el 10 de julio creo que sobre las 15.OO, estaremos las 3 primeras noches en Krabi y si el tiempo nos respeta, disfrutaremos de una excursión y de Railay y luego el 13 de julio en el primer ferry (rezaré todo lo que sepa para que el tiempo lo permita) nos iremos a Phi Phi, y el 15 volveremos a Ao Nang a alguna ghest house baratita.(nos sale el vuelo desde Krabi el 16 temprano)

Que os parece así ?
A mi me parece muy optimo tu planteamiento, yo lo haría así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davovo está bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

El 17 de agosto lo tenemos para hacer excursion en longtail por Koh Phi Phi, somos 3 personas

Alguien estará por allí y quiere compartir barca?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes