¿Alguien ha volado con Royal Jordanian?
Iré a Bangkok con ellos, tampoco es un vuelo directo sino que hace escala en Amman.
Y no tengo muchas opiniones al respecto, sólo he encontrado un par de hace algunos años atrás.
Tanto buenas como malas.
Me gustaría conocer alguna experiencia un poco más "actual", si da la coincidencia que alguien haya viajado con ellos.
Gracias!
Pasado mañana partimos rumbo a Bangkok con Qatar. Tenemos una escala de 1h50m en Doha. Llegamos a la terminal S4 o algo así, y el avión hacia Bangkok sale de la terminal 1. ¿Es muy difícil hacer el cambio de terminal? ¿Cómo nos desplazamos de una terminal a otra?
Pasado mañana partimos rumbo a Bangkok con Qatar. Tenemos una escala de 1h50m en Doha. Llegamos a la terminal S4 o algo así, y el avión hacia Bangkok sale de la terminal 1. ¿Es muy difícil hacer el cambio de terminal? ¿Cómo nos desplazamos de una terminal a otra?
Yo no te puedo ser de gran ayuda porque aún no he ido (aunque lo haré en julio, ir igual que tu a BKK haciendo escala en Qatar). No obstante, te informo que pocas personas te podrán ayudar porque Qatar Airways opera desde el día 27 de mayo (la semana pasada) desde el NUEVO aeropuerto de Doha. Por lo tanto, serás de las primeras en visitarlo. Espero que vaya todo bien y no esté manga por hombro, que ha tenido varios años de retrasos.
A disfrutar tu viaje, y ya nos contarás qué tal la experiencia en el nuevo aeropuerto.
Listo!! al final hemos reservado vuelo con Emirates por 600€ con escala en Dubai. Me han dicho que Emirates es el Ferrari de las compañias aereas y que volaremos en un A380! que ganasss jeje
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
Votos: 0 👍
shape Escribió:
Listo!! al final hemos reservado vuelo con Emirates por 600€ con escala en Dubai. Me han dicho que Emirates es el Ferrari de las compañias aereas y que volaremos en un A380! que ganasss jeje
Este año hemos volado a BKK con Emirates , con un A380 , y que quieres que te diga, mas espacio entre asientos , si ,pero pasillos mas estrechos y los asientos los encontramos un poco incomodos ( corroborado por algun que otro colega que vuela con ellos cada mes) la solución fue poner la manta en el asiento , así se ablanda un poco el "culo" y no es tan incomodo.
Eso si , el servicio genial y las comidas excelentes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
JordiM Escribió:
shape Escribió:
Este año hemos volado a BKK con Emirates , con un A380 , y que quieres que te diga, mas espacio entre asientos , si ,pero pasillos mas estrechos y los asientos los encontramos un poco incomodos ( corroborado por algun que otro colega que vuela con ellos cada mes) la solución fue poner la manta en el asiento , así se ablanda un poco el "culo" y no es tan incomodo.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:
shape Escribió:
Saludos
Y otros años con que compañía has ido???
KLM, British, Thai, China Airlines, Air France pero con Emirates es la primera vez , y es muy buena compañia, pero sinceramente queria ir con Qatar mas que nada por que es el Sponsor del Barça pero no habian vuelos que e cuadrasen con el A380 ( que me hacia gracia) y al final tuve que volar , en contra de mis principios, con el Sponsor del Ream MAdrid GRRRRRRRRRRR, pero todo fuera por probra una buena compañia y un avioncete nuevo.
Hola!
Una preguntilla, tenemos pensado viajar para el año que viene, y estoy pendiente de cuando salgan los vuelos, aunque aún quedarán unos meses viendo que de momento sólo están puesto los de abril/mayo. Mi pregunta es, es mejor comprarlos con tiempo? el precio será mejor?? o bien me espero a 4/5 meses antes del viaje? tengo pensado que sea en septiembre aprox.
Saludooos
Mi experiencia es que vayas mirando de vez en cuando y cuando veas un precio que te cuadre lo cojas sin pensártelo.
Yo he intentado todo, esperar mucho, cogerlos con mucha antelación, y no tiene nada que ver.
Llevo años para ir a Tailandia y nunca había ido por el elevado precio del vuelo, esta vez he comprado el vuelo a 490, nunca lo había visto tan rebajado pero no sé de qué habrá dependido, quizás del golpe de estado?who knows
Para no liarte horas buscnado compañía por compañía, no sé si conoces buscadores tipo kayak o skyscanner, que en un momento tienes una visión global de los precios de las webs y aéreas más importantes
Ya te digo que es buen precio, menudo subidón tenemos ;D