Hola
La Thai no precisa confirmación. Con las demás compañías no sé decírtelo, pero no hace falta desplazarse a Bangkok para hacer una confirmación de un vuelo. Desde la recepción de tu hotel te pueden confirmar los vuelos.
Un saludo
Buenas, estoy buscando precios para llegar de Chiang Mai a Phi Phi, hasta donde tengo que coger el vuelo? hasta Phucket o hasta Krabi? es que he entrado en las páginas que comentais en el foro y desde Chiang Mai no me deja volar a ninguno de esos dos sitios. Estoy haciendo algo mal?
Me he leído muchos post sobre Tailandia, pues viaje en Junio y tengo unas dudillas, a ver si me ayudais a resolverlas:
- Voy a volar con Egyptair desde Roma hasta BKK, alguién conoce esta compañía, ¿que tal trato ofrece?¿ Te ofrecen comida durante el vuelo? ¿ Hay que pagarla? (Es la primera vez que cojo un vuelo de más de dos horas).
- Tengo vuelos internos con Nokair, y me llegado al email la confirmación, y en la web cuando intento reservar asiento, en el mapa del avión parecen todos los asientos ocupados. ¿Tengo plaza asegurada S tengo el email que lo confirma.?
- Sin tener en cuenta las compras que realices cuanto dinero puede ser aproximadamente el gasto diario (incluyendo comidas,visitas , trasportes).
A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Reservé con NokAir, pero los asientos no están disponibles. Según estuve leyendo en su web no pdemos reservar el asiento hasta 3 meses antes de la salida. Pero sí tenemos la reserva confirmada (al menos eso espero).
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Hay una autobus publico que los conecta (que se pilla justo enfrente de las llegadas de DonMueang, creo que hay uno cada media hora) que cuesta unos 30 baths y en taxi podrias dejarte unos 500 baths .-
Tiempo tanto en taxi como en autobus entre 45 minutos y una hora.-
Hice ese trayecto en Autobus y no es nada peligroso, el autobus a la hora que lo pille por la tarde iba practicamente vacio.-