GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 14 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 225092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Me acaban de llamar por teléfono de mi agencia MULTIDESTINOS para decirme que ha finalizado el toque de queda. Espero que se confirme.

ALGUIEN TIENE NOTICIAS SOBRE ESTO???? SERIA UNA NOTICIA TAN BUENA
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo ultimo que se es que parece ser que las televisiones van a emitir ya mismo, aunque la embajada no ha confirmado nada de esto aun. Sin duda seria una noticia estupenda para los que se van ya mismo. Por cierto yo voy con Emirates en agosto y sin duda la mejor. En los momentos malos es cuando se ven las diferencias. He llamado solo para preguntar y todo han sido facilidades para cancelar y cambiar los vuelos. Tendria que pagar algo,pero para los que vuelan en breve,me ha dejado entrever que incluso seria a coste cero. Eso yo lo llamo buen servicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿os imagináis un país entero sin cadenas de televisión emitiendo? una sensación muy rara verdad, lo que han dicho los dictadores es que por la tarde activarían 5 o 6 cadenas locales de tv, ni una sola extranjera ni las de pago o de las principales cadenas, de esa forma eliminan esa sensación tan extraña de estar en el siglo 21 andando por una metrópoli en la que no hay ni una sóla pantalla de televisión emitiendo ...

Las radios siguen todas cerradas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yo tengo cogido un vuelo a Bangkok del 7 al 23 de Junio.
Iba a viajar sola y mi idea era pasar tres días en Bangkok. De ahí a Camboya - Angkor Wat - cuatro días y regreso a Bangkok para ir de ahí una semana a disfrutar de las islas del golfo de Tailandia.
No obstante, tras ver las noticias y lo que se está comentando de la situación política, me estoy "aco*****ando" por momentos. Y el hecho de ir sola está ayudando poco.
Me podéis decir si realmente será seguro viajar para mi habida cuenta la situación actual?
No es la primera vez que voy a Tailandia, de ahí que me animara a visitar el país sin compañía alguna pero realmente soy un poco "cagueta" y además de todo lo que se lee en prensa y sale en TV, todo el mundo de mi entorno me está haciendo un pressing enorme para que cancele el viaje. Pero tenía tantas ganas de ir que me da muchísima pena tan sólo considerar cancelar esta visita a un país que me apasiona.
Os agradezco anticipadamente vuestros comentarios y cualquier tipo de sugerencia que podáis darme.
Un abrazo a todos y de verdad, Ca cun crac!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

takeda Escribió:
Yo lo ultimo que se es que parece ser que las televisiones van a emitir ya mismo, aunque la embajada no ha confirmado nada de esto aun. Sin duda seria una noticia estupenda para los que se van ya mismo. Por cierto yo voy con Emirates en agosto y sin duda la mejor. En los momentos malos es cuando se ven las diferencias. He llamado solo para preguntar y todo han sido facilidades para cancelar y cambiar los vuelos. Tendria que pagar algo,pero para los que vuelan en breve,me ha dejado entrever que incluso seria a coste cero. Eso yo lo llamo buen servicio.

Ni que lo digas!!!! No como Qatar airways, que me dicen que como el tráfico aéreo es normal, que cancelación no devuelven nada y modificación 183€+diferencia de precio del vuelo!!!! Vamos, que siguen lo normal establecido según tienes contratado y no han hecho un protocolo excepcional como en otras compañías.

Ah, y salgo el 31 de mayo de Bcn. No pensaba anular, era para saber las opciones que tenemos por si se complicara la cosa, que no creo y que no espero!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aitzironda Escribió:
Hola a todos,

Yo tengo cogido un vuelo a Bangkok del 7 al 23 de Junio.
Iba a viajar sola y mi idea era pasar tres días en Bangkok. De ahí a Camboya - Angkor Wat - cuatro días y regreso a Bangkok para ir de ahí una semana a disfrutar de las islas del golfo de Tailandia.
No obstante, tras ver las noticias y lo que se está comentando de la situación política, me estoy "aco*****ando" por momentos. Y el hecho de ir sola está ayudando poco.
Me podéis decir si realmente será seguro viajar para mi habida cuenta la situación actual?
No es la primera vez que voy a Tailandia, de ahí que me animara a visitar el país sin compañía alguna pero realmente soy un poco "cagueta" y además de todo lo que se lee en prensa y sale en TV, todo el mundo de mi entorno me está haciendo un pressing enorme para que cancele el viaje. Pero tenía tantas ganas de ir que me da muchísima pena tan sólo considerar cancelar esta visita a un país que me apasiona.
Os agradezco anticipadamente vuestros comentarios y cualquier tipo de sugerencia que podáis darme.
Un abrazo a todos y de verdad, Ca cun crac!!

Mi opinión es que puedes hacerlo modificando un poco el trayecto para reducir los posibles problemas, yo pasaría de los primeros tres días en bkk a día de hoy, puedes volar directamente a siem reap, ahora mismo el viaje más económico es con cambodiaangkorair que vuelan desde suwarnabum por 2.750 bahts, acabo de mirarlo

Desde ahí puedes ir a las islas, no aclaras si vas a las del oeste (samui ko tao, etc o a las del este, koh chang, etc) si vas al oeste tienes un vuelo de bangkokair con escala en bkk a samui directo no demasiado caro, creo recordar que menos de 200 dolares, la zona de samui es zona amarilla, es decir de los amigos de los golpistas por lo que dudo que haya problemas, la zona de koh chang no sé si será amarilla, pero no creo que sea roja, aunque no es tan adinerada como la oeste, a koh chang puedes ir por tierra desde siem reap, no es un viaje demasiado largo ni difícil, pero si lo que quieres es evitar sobresaltos lo suyo sería costa este en avión, para esas fechas puedes ver si en bkk la cosa se ha normalizado y hacer los tres días al final de tu viaje, si está tranquilo te puedes plantear el viaje por barco y tierra a bkk o directamente desde la isla que es más caro pero más tranquilo

También puedes mantener tu circuito original, no creo que haya mucho riesgo, la alternativa que te he dado es para evitar sobresaltos de ningún tipo, aunque viajar en avión no es lo mismo que hacerlo por tierra, claro
⬆️ Arriba

Super Expert

aidemonius Escribió:
takeda Escribió:

Ni que lo digas!!!! No como Qatar airways, que me dicen que como el tráfico aéreo es normal, que cancelación no devuelven nada y modificación 183€+diferencia de precio del vuelo!!!! Vamos, que siguen lo normal establecido según tienes contratado y no han hecho un protocolo excepcional como en otras compañías.

Ah, y salgo el 31 de mayo de Bcn. No pensaba anular, era para saber las opciones que tenemos por si se complicara la cosa, que no creo y que no espero!!

Saludos

Qatar ya no es lo que era, en el 2010 a mí me dijeron lo mismo que está diciendo ahora emirates, también hice un vuelo con ellos que salió con retraso creo que por el volcán aquel y en el trayecto doha bangkok nos pusieron en business, imagino que para compensar, el año pasado anularon casi todos los privilegios que teníamos los clientes habituales, y parece que también están cambiando otras políticas por lo que cuentas, no les ha sentado muy bien el tema del mundial de fútbol parece ...

Así que yo este año pruebo con emirates
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indigo Escribió:
¿os imagináis un país entero sin cadenas de televisión emitiendo? una sensación muy rara verdad, lo que han dicho los dictadores es que por la tarde activarían 5 o 6 cadenas locales de tv, ni una sola extranjera ni las de pago o de las principales cadenas, de esa forma eliminan esa sensación tan extraña de estar en el siglo 21 andando por una metrópoli en la que no hay ni una sóla pantalla de televisión emitiendo ...

Quee bochornooo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

GutinoMotarrado Escribió:
Thebongos Escribió:
Marcho a Vietnam via Bangkok el 2 de junio. He de ir de el aeropuerto suvarnabhumi a Don muang paracoger el otro vuelo. He leido en el foro q el único transporte público q funciona son los taxis, yo pensaba coger el bus q te lleva de un a otro aeropuerto, alguin sabe si funcona?
Que mala pata la q se ha liado ..le da un punto de nerviosismo al viaje!

Estamos en tu misma situación pero nosotros vamos el 9 de junio. He leido el mensaje en el que decia que el unico transporte que funciona son los taxis pero también dice que el shuttle entre aeropuertos funciona con normalidad.

Si alguien sabe mas nos puede contestar?Como vas antes que nosotros, podrias enviarnos un mensaje privado cuando lo compruebes tu mismo?te lo agradeceriamos mucho
Si, yo en cuanto llegue al otro aeropuerto os digo como ha ido y como he visto las cosas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo llego a Bangkok el 1 de junio y el 3 me voy a Phuket...Alguien sabe como está la situación ahí? Tema fiesta y tal...? jej
⬆️ Arriba

Experto

Según la embajada de españa en bangkok dicen: Han cerrado hoy el paso de Nong Khai, con Laos. No tenemos aún información confirmada de los pasos con Camboya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indigo Escribió:

No entiendo nada.A qué vas a THAI, a ver la TV? o a escuchar radios.
Yo estuve hace unos meses y ni la vi, quizás es que tendría otras cosas más interesantes que ver y oir.
Habrá personas que sean de allí y conozcan la sutuación que hay , pero por las noticias que tengo para los turistas no hay problemas salvo que vayas a lugares no recomendados.Disfrutar de vuestro viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

txus2006 Escribió:
indigo Escribió:

No entiendo nada.A qué vas a THAI, a ver la TV? o a escuchar radios.
Yo estuve hace unos meses y ni la vi, quizás es que tendría otras cosas más interesantes que ver y oir.
Habrá personas que sean de allí y conozcan la sutuación que hay , pero por las noticias que tengo para los turistas no hay problemas salvo que vayas a lugares no recomendados.Disfrutar de vuestro viaje.
Saludos

Jeje, veo que no eres muy aficionado a las series apocalípticas
⬆️ Arriba

Super Expert

joneil Escribió:
Según la embajada de españa en bangkok dicen: Han cerrado hoy el paso de Nong Khai, con Laos. No tenemos aún información confirmada de los pasos con Camboya.

Pues si publica ahora esto la embajada de españa no veo yo que estén muy enterados de lo que pasa ... Pero es que nuestras embajadas son así, cuando las necesitas no responden, o lo hacen tarde y mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que estas aportaciones sobre radio, TV, etc. Se hacen para explicar la situación de país porque estamos preocupados/as. Aunque personalmente no me afecte porque soy turista, me interesa saber la realidad, especialmente porque tengo amigos allí.

Última edición por Guaci_86 el Vie, 23-05-2014 18:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

EmbEspañaBangkok ‏@EmbajadaEspBKK · 13 min

@AxunS Han cerrado hoy el paso de Nong Khai, con Laos. No tenemos aún información confirmada de los pasos con Camboya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo y muchísimas gracias por responder tan rápido.
Indigo, mi idea era volar de Bangkok a Siam Reap y lo que había barajado era volar con Bangkok Don Muang (DMK) con Air Asia que no hace mucho tenía unos cuantos vuelos por 84 euros return. Te parece mejor opción la que has comentado tú? Porque si fuera así, yo estoy abierta a sugerencias y cambio de opción en un ti-ta. Además, dado que todos los vuelos que había mirado para los tránsitos están sin reservar y tan sólo había buscado diversas opciones viables para anotar precios aproximados y apunté precios y horarios disponibles para así enlazar de la mejor manera un punto con el siguiente.
Lo cierto es que no sabía la mejor forma de ir desde Siam Reap a las Islas del Golfo. Obviamente, volar a Samui sería la manera más rápida pero quería quedarme ahí ya que, la verdad, mi idea era ir a Koh Tao para hacer algunas inmersiones. Esa era la opción que más atrayente.
Después he ido barajando otras opciones que si bien no eran las que inicialmente más me gustaron, han ido ganando puntos. Y como me dio la sensación que desde Siam Reap resultaría bastante fácil llegar a las islas del este, Koh Chang y a Koh Mak se han perfilado como grandes posibles. Ahora bien, tal y como bien has comentado, el viaje por tierra siempre parece que, a priori, podría presentar más "sorpresas" que volar de un destino al próximo.
Por cierto, me parece muy buena idea el dejar los días de visita a Bangkok para el final del viaje, y no al principio como yo tenía en mente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Clara1994 Escribió:
Yo llego a Bangkok el 1 de junio y el 3 me voy a Phuket...Alguien sabe como está la situación ahí? Tema fiesta y tal...? jej

Lo que alguien ha reportado en cuanto a fiesta en puket es que la famosa bangla road de patong anoche la cerraron los militares a las 10.30 de la noche, les alargaron media horita el toque de queda
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Admin

FRUKO Escribió:
Ufff yo también voy de viaje por libre a tailandia el 1 de julio y no se que hacer si cancelar o que, supongo que por logica el toque de queda no durara siempre????

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes